BuzzerBeater Forums

España - III.8 > Temporada 28

Temporada 28

Set priority
Show messages by
From: miqe

To: jtot
This Post:
00
260727.130 in reply to 260727.128
Date: 9/24/2014 9:53:12 AM
The Monty Python´s Flying Circus
II.4
Overall Posts Rated:
462462
no,

me referia a que preferia que se ahorrase sus consejos hacia mi

para nada quiero hacer del foro mi casa

metáfora mal entendida

;)

From: Penko*

This Post:
11
260727.131 in reply to 260727.129
Date: 9/24/2014 9:53:56 AM
Overall Posts Rated:
883883
jajaja!

la verdad es que tu soberbia ha pasado de irritarme a hacerme gracia

un saludete diego y sé feliz, pero por mi casa no te quiero ver ;)

ha sonado como si tu casa fuera este post cuando desde hace varias temporadas los que ibamos dejando la liga pasabamos por aqui (aunque yo este año no haya podido)

eso me parece una metedura de pata increible
es un foro en el que todo el mundo puede entrar donde quiera y tu no tienes porque decidir quien entra en este post o no

+1
Lo mismo he pensado yo,pero no le he dicho nada por miedo a que me eche de aquí...

Smithers, suelte a los perros... xDD

This Post:
00
260727.132 in reply to 260727.126
Date: 9/24/2014 9:53:57 AM
II.4
Overall Posts Rated:
462462
Y nada...mi último mensaje para ti,para que lo saborees jaja:

(56004915)
(56004795)

jajja esos son tus consuelos...

ahora que has pasado a hinchar pecho , imaginarte mi cara (dios! no es necesario de verdad! no se le deseo a nadie )

y sacar a relucir tu curriculum,

te repito que no te he preguntado nada y que evidentemente no sabes diferenciar de una opinión a un juicio, pero yo no te voy a pedir nada más que evites iluminarme con tu sabiduría, que tu forma de ver esto es diferente (muuuuuuuuuuucho) a la mía, y que por tanto tus juicios no me interesa ni me aportan,

si insistes en querer iluminarme no pasa nada hombre, tengo muchas otras cosas que hacer, pero no me voy a callar en lo que para mi ya es soberbia y flatulencia por tu parte

yo no te digo a ti si te has equivocado o no , ni siquiera a Penko (no tendría por que), Para ello tendría que creerme en el uso de la verdad absoluta, no creo que ni yo ni tu estemos en esa situación

pero que insistas en iluminarme con tu sabiduría creo que es un esfuerzo que estás haciendo en balde, dame por perdido para tu causa, porque insisto, ni compartimos forma de ver el deporte ni la competición, ni me gusta tu forma de regodearte ni de intentar ayudar, lo siento soy así y no creo que seamos compatibles

Last edited by miqe at 9/24/2014 10:07:32 AM

This Post:
00
260727.133 in reply to 260727.131
Date: 9/24/2014 10:08:09 AM
II.4
Overall Posts Rated:
462462
no,

me referia a que preferia que se ahorrase sus consejos hacia mi

para nada quiero hacer del foro mi casa

metáfora mal entendida

;)

From: jtot

To: miqe
This Post:
00
260727.134 in reply to 260727.130
Date: 9/24/2014 10:43:12 AM
CEI TOLEDO
ACBB
Overall Posts Rated:
10381038
ok, entonces entendi mal xD

y metiendome en el debate (yo lo entiendo asi y no de echar nada en cara a nadie) creo que le has regalado el ascenso a penko. El factor cancha es demasiado y no creo que se recupere con un nivel (o nivel y medio) de entusiasmo aunque claro despues entran en accion las formas, predicciones, lesiones ...

aunque te has quedado muy cerca de ganarle

From: Roke3

To: jtot
This Post:
00
260727.135 in reply to 260727.134
Date: 9/24/2014 11:05:16 AM
Overall Posts Rated:
110110
despues entran en accion las formas, predicciones, lesiones ...

Y el Buzzerato... no te olvides del Buzzerato...

From: jtot

This Post:
00
260727.136 in reply to 260727.135
Date: 9/24/2014 11:10:25 AM
CEI TOLEDO
ACBB
Overall Posts Rated:
10381038
fundamental eso xD

This Post:
00
260727.137 in reply to 260727.131
Date: 9/24/2014 11:55:35 AM
Overall Posts Rated:
1919
Smithers, suelte a los perros... xDD

Grandioso! Te doi mis dies.

Con lo fácil que sería resolver esto con pistolas al atardecer...

This Post:
11
260727.138 in reply to 260727.127
Date: 9/24/2014 2:03:18 PM
manneken pis
ACBB
Overall Posts Rated:
513513
Joder me voy de casa una tarde y esto se pone bonito... si tu penko me pides q eche leña al fuego yo actuo... me pediste q quedara 5 para q acertaras tubprediccion y no te fallé.

Creo q barba debería respetar más el curriculum de diego, q humildemente solo quiere ayudar. La flatulencia dei no aceptar consejos es peor que la de querer darlos...

Diego por su parte... es q es madridista y me cuesta mucho. Dale caña tu penkorro, este te lo dejo a ti

This Post:
33
260727.139 in reply to 260727.138
Date: 9/25/2014 4:35:22 AM
Overall Posts Rated:
167167
Jooooooderrrrr.... como está el patio.. Me he leido los tropecientosmil últimos post de este hilo y mi conclusión es que aquí hay chicha para debatir y dar caña.

Voy a empezar hablando de la conferencia aburrida y mi último partido. Es una lástima que los Diablos se hayan dormido esta jornada. Intenté darle emoción a mi conferencia moteando a Erhnam, (espero que no se lo haya tomado a mal), pero veo mejor rival a los Diablos para la final. Por mi parte hice los deberes y con una plantilla mínima, pero los Diablos se confiaron... ¿? Esto me suena a algo.... jejejeje.
Ah! si, me suena a lo siguiente que quería comentar. Desde mi humilde opinión el Barbas la ha cagado al 110%. Pillar a Penko fuera de juego es muy difícil y te lo había dejado a huevo. Un partido como ese, con las formas de Penko, con las formas de Barbas, con el factor cancha de final de conferencia en juego y dejarlo escapar jugando relajado para "no perder" entusiasmo es un error de principiante. Es más, Penko entrenando Forma, que lo va a hacer seguro, y con dos partidos de ventaja, se puede permitir salir el último partido de liga con los suplentes y reservar todo para el primer asalto de PO. Barbas puede hacer lo mismo, pero sin el cancha en la final de confe.
He leido unos cálculos queriendo comparar el entusiasmo con el factor cancha y cosas parecidas que me han parecido tan absurdas que prefiero ni comentarlas. Lo que si quiero recordar, para quien no lo sepa, es que en los PO los jugadores salen a tope y el factor cancha es casi decisivo y lo único que te puede hacer perder en casa con unas plantillas parecidas es, bien lesiones, bien cagada de estrategia (y en esto nos gana a todos Penko). No lo conozco personalmente, pero si he hablado en varias ocasiones con él, y una de sus virtudes para que yo pueda afirmar el tema de lo buen estratega que es, es gracias a una de sus aficiones, la cual comparto pero que no le llego ni a la altura de sus zapatos.
Por otro lado alucino cuando por un lado Barbas pregunta el tema de las bajadas de entusiasmo y cuando amablemente, porque no he visto ninguna maldad en sus palabras, le contesta Diego, Barbas le sale por la vía de Tarifa y le ataca llegando a insultarle..... No sé si es que hay cuentas pendientes, malos entendidos o poca educación, pero creo que eso no venía a cuento.
Por último me gustaría decir que si las lesiones respetan a Penko, me da la impresión que a Barbas le va a pasar un tren de mercancías por encima en la final de conferencia, (eso si llega Barbas porque lo mismo lo eliminan por el camino, cosa que no me extrañaría después de lo que acaba de hacer).

Bueno, ya me he desahogado, he dejado mi punto de vista y puede que, sin querer, haya echado un poco más de leña al fuego.

Un fuerte abrazo a tod@s y suerte en los PO's y Po's.
Javi.

This Post:
00
260727.140 in reply to 260727.139
Date: 9/25/2014 5:06:07 AM
Overall Posts Rated:
883883
Grande Javi, te has quedado a gusto con el tochopost :P

Necesario por otra parte, aclaro el tema de las aficiones; hablamos de informatica y programación, donde me fundes tu tranquilamente; de numismatica, que no influye mucho y supongo que te refieres al ajedrez, donde no jugamos, pero vamos, veo que me tienes en buena consideración :P

Y si, soy ajedrecista desde los 5 años, 21 años ya yendo los fines de semana a pueblos raros para jugar a baloncesto y ajedrez.

No soy Kasparov, pero en estrategia supongo que si que he mejorado jajaja

Advertisement