BuzzerBeater Forums

España - III.5 > Temporada 30

Temporada 30

Set priority
Show messages by
This Post:
00
266285.130 in reply to 266285.129
Date: 3/16/2015 12:37:47 PM
Los Palomos
II.3
Overall Posts Rated:
777777
Bueno, yo creo tras el partido de este Martes podré decidir si voy a luchar por algo, o simplemente me dejo llevar en los últimos partidos.

Desde luego, las cosas en nuestra conferencia están muy igualadas, pero algo hay que hacer y si pierdo contra Vegas tendría muy difícil alcanzar a Mick (final a un partido con factor cancha perdido). Ya veremos lo que pasa, pero mi economía está muy resentida y quizás un pseudo-tankeo no me venga mal!

Saludos y suerte

Partiendo de la base que Vegas juega en su casa y es perro viejo, tus opciones de ganarlo son menores del 50%
Y que conste que prefiero yu victoria para seguirle metiendo presión, aunque me da que aunque pierda contigo, los de su.conferencia se bajarán contra él los calzones, en especial, los palomos jajaja
Bueno, te hablo desde la experiencia de la temporada pasada mía. A falta de 8-9 jornadas logré la permanencia casi matemática y semitanqueé esos partidos. Las cosas buenas que tuvo fueron los 500-600 mil euros extras y que pude entrenar pases que los tres los tenían muy bajos. Cosas malas, pues que se cargaron al favorito al ascenso y de haber llegado a la final, hubiera tenido factor cancha y quizà ahors estaría en II. También se nota económicamente esta temporada, el manager lo hizo bien la temporada pasada... eso a lo largo de la temporada es mucha pasta.
Tú mismo, tú decides. Lo mismo estás pagando sueldazos por pagar.
Yo lo que hice fue ponerlos caros y alguno fue picando, hasta que me quedé con el mínimo salarial.

Si algo de eso había pensado, desde luego nada de regalar, pero tengo jugadores "mayores" y a pesar de que no he tenido apenas bajadas en ninguno de ellos, el año que viene deberían bajar mucho y me gustaría aprovechar el mercado tal y como está ahora. Seguro que alguno de esos jugadores le viene bien a algún equipo.

He tenido mala suerte con las lesiones. El partido de Breogán y el tuyo no los habría perdido con la plantilla al completo (el de Kistilans no tiene discusión) y ahora mismo estaríamos hablando de otras cosas, pero así son las temporadas...el año pasado me favoreció todo o casi todo lo que pasó y este año que había apostado fuerte, no. Que le vamos a hacer!
El problema que hay en el grupo (el problema que tenéis muchos) es que yo he tanqueado muchas temporadas y tengo pasta y el equipo casi hecho y en el otro lado está Vegas que tampoco debe de estar cojo de pasta y es un competidor nato. En menor escala también està los palomos, pero le va todavía a 3 temporadas. Y eso puede crear ahí un tapón bastante grande
Coño estoy con sueñazo y no sé ni lo que escribo jajaja
Que lo mismo luego aparece un outsider y nos da por culo a todos jajaja

vamos, vamos, aqui Los Palomos no contamos para nada !!! deseando salvarme ya matemáticamente para entrenar lo que quiero. Vosotros iros pegando de hostias y os vais yendo para segunda, que aqui solo molestáis

This Post:
00
266285.132 in reply to 266285.131
Date: 3/17/2015 6:28:29 AM
Overall Posts Rated:
180180
La verdad que en esta III estoy muy agusto, no me puedo quejar.

Parece además, que me voy estabilizando en III, ya que es la tercera vez que estoy en estas divisiones, pero nunca había tenido la facilidad para ganar partidos, como en estas dos temporadas. Nunca se sabe que puede pasar, pero desde luego no entra entre mis planes volver a IV en el corto plazo.

Saludos y suerte a todos en la jornada.

From: Vegas

This Post:
00
266285.135 in reply to 266285.120
Date: 3/17/2015 12:18:51 PM
Team 77784
IV.52
Overall Posts Rated:
231231
Si es que Vilijito está bien cubierto en todas las skills, y aunque la resis ya no esté en 2, si hace 6 faltas en 20 minutos también jode, al final del partido puede ser comprensible por resistencia, pero antes...

Lo de cambio de tendencia de un jugador, primera noticia de que podía ocurrir. Hasta la fecha este no era faltoso, pero iremos viendo en los siguientes partidos cómo evoluciona...

This Post:
00
266285.136 in reply to 266285.122
Date: 3/17/2015 4:35:42 PM
seminola
IV.3
Overall Posts Rated:
843843
Jodeeee. Otra vez segunda semanal. Entreno a tomar vientos, al menos he ganado el partido.

From: Vegas

This Post:
00
266285.139 in reply to 266285.138
Date: 3/17/2015 10:18:08 PM
Team 77784
IV.52
Overall Posts Rated:
231231
El partido de hoy... visto ahora y pasando minutos en plan rápido pero vamos... que no, que no, las cosas así no, vaya fraude

Advertisement