BuzzerBeater Forums

BB España > Debate Elecciones Sub21

Debate Elecciones Sub21 (thread closed)

Set priority
Show messages by
From: resacoso

This Post:
33
276724.130 in reply to 276724.129
Date: 2/21/2016 3:52:47 AM
NoAguantoLaJuerga
ACBB
Overall Posts Rated:
16911691
Entiendo que pidas que no se lancen "flechas envenenadas", que se incentive el buen rollo en el foro, y bla bla bla. Pero, no te parece que también sería bueno que dejaras de acaparar protagonismo una vez te has echado atrás con tu candidatura?

Ya que has hecho perder el tiempo a los usuarios haciéndoles creer durante días que representabas una opcion de seleccionador a elegir, y que llevas posteados, de largo, más mensajes que nadie, quizás además de preocuparte por el buenrollismo, deberías tener en cuenta el respeto a los que sí quieren presentarse, y a los que meditan sobre el staff ideal, no crees?

This Post:
00
276724.131 in reply to 276724.125
Date: 2/21/2016 4:03:11 AM
Jedula Mamers II
ACBB
Overall Posts Rated:
818818
Second Team:
Fábrica de Café C.B.
Jajajaja desde el garito no nos perdemos ninguna hazaña de los mejores como tú, ya sea fuera o dentro de España.
Por lo de los MOTS no te preocupes se que he sembrado bien y me los espero hasta de los bots, asi que no te preocupes que voy preparado.

Visto que no tendrás suerte con Argentina, decirte que al garito le pasó lo mismo con Perú, me animo a decirte que tienes una puerta abierta a este staff.

Un saludo desde el garito compañero y espero que te "hallas" tomado la coña a buenas

JAJAJA tu tranquilo sino me he tomado a mal ninguno de los insultos de los argentinos que me han dicho no me va a sentar mal una coña por tu parte XD pero lo del voto es verdad ;)

From: PIPO68

This Post:
00
276724.132 in reply to 276724.130
Date: 2/21/2016 5:55:42 AM
Overall Posts Rated:
230230
Entiendo que pidas que no se lancen "flechas envenenadas", que se incentive el buen rollo en el foro, y bla bla bla. Pero, no te parece que también sería bueno que dejaras de acaparar protagonismo una vez te has echado atrás con tu candidatura?

Ya que has hecho perder el tiempo a los usuarios haciéndoles creer durante días que representabas una opcion de seleccionador a elegir, y que llevas posteados, de largo, más mensajes que nadie, quizás además de preocuparte por el buenrollismo, deberías tener en cuenta el respeto a los que sí quieren presentarse, y a los que meditan sobre el staff ideal, no crees?

Entonces participar en los foros es malrollismo??,eso es lo que quereis para la comunidad gente como tú,que la gente postee poco y no moleste no??

Creo que no le he faltado al respeto a nadie,simplemente he visto que si no eres conocido no tienes nada que hacer en las elecciones y he declinado mi candidatura,¿donde ves tu ahí falta de respeto?...Un saludo

This Post:
00
276724.133 in reply to 276724.132
Date: 2/21/2016 6:26:23 AM
NoAguantoLaJuerga
ACBB
Overall Posts Rated:
16911691
La falta de respeto está en presentar una candidatura y echarte atrás después. Ya podías haber pensado antes de presentarte si creías que tenías algo que hacer o no. Y la falta de respeto está en seguir posteando, cuando ya no eres candidato, con temas que nada tienen que ver con las elecciones.

Eso es también molestar? Para mí, sí.

This Post:
00
276724.134 in reply to 276724.133
Date: 2/21/2016 6:31:47 AM
Overall Posts Rated:
230230
La falta de respeto está en presentar una candidatura y echarte atrás después. Ya podías haber pensado antes de presentarte si creías que tenías algo que hacer o no. Y la falta de respeto está en seguir posteando, cuando ya no eres candidato, con temas que nada tienen que ver con las elecciones.

Eso es también molestar? Para mí, sí.

Mis disculpas por ello,aún no estoy muy hecho a los foros de BB,creo que es comprensible

This Post:
00
276724.135 in reply to 276724.134
Date: 2/21/2016 6:35:26 AM
NoAguantoLaJuerga
ACBB
Overall Posts Rated:
16911691
Es comprensible.

This Post:
11
276724.136 in reply to 276724.135
Date: 2/21/2016 8:34:29 AM
Overall Posts Rated:
346346
Que fácil es trolear al recién llegado, deja de decir sandeces anda, no será el primero ni el último en retirar una candidatura y más después de que se le echen (sin h JavI) encima.

Nos quejamos de la participación de la comunidad ya que cada vez somos menos y cuando entra un mánager nuevo en los foros, nos lanzamos encima como una jauría de hienas. ¿ Como va pensar antes de presentarse si tiene opciones o no? No sabe como se las gastan los trileros del foro, pero seguro que lo ha aprendido rápido.

Pipo esto va así, tienes q ir con las orejas agachadas y con las rodillas peladas, de lo contrario, saldrán a trolearte siempre que puedas. Sin olvidarnos del tema faltas de ortografía, ya que no dudan en ponerse medallitas corrigiendo al personal, pero que casualidad que cuando las faltas las hacen sus allegados no se ve ninguna corrección.

Espero que esto no te desanime y que continúes participando en los Foros y aprendiendo de este gran juego.

#Amunt

This Post:
11
276724.137 in reply to 276724.136
Date: 2/21/2016 8:38:10 AM
Overall Posts Rated:
230230
Que fácil es trolear al recién llegado, deja de decir sandeces anda, no será el primero ni el último en retirar una candidatura y más después de que se le echen (sin h JavI) encima.

Nos quejamos de la participación de la comunidad ya que cada vez somos menos y cuando entra un mánager nuevo en los foros, nos lanzamos encima como una jauría de hienas. ¿ Como va pensar antes de presentarse si tiene opciones o no? No sabe como se las gastan los trileros del foro, pero seguro que lo ha aprendido rápido.

Pipo esto va así, tienes q ir con las orejas agachadas y con las rodillas peladas, de lo contrario, saldrán a trolearte siempre que puedas. Sin olvidarnos del tema faltas de ortografía, ya que no dudan en ponerse medallitas corrigiendo al personal, pero que casualidad que cuando las faltas las hacen sus allegados no se ve ninguna corrección.

Espero que esto no te desanime y que continúes participando en los Foros y aprendiendo de este gran juego.

#Amunt

Gracias Herver...No te preocupes que ya tengo edad y experiencia suficiente como para no asustarme de estas cosas,las he vivido mucho peores.

Gracias crack

This Post:
11
276724.138 in reply to 276724.136
Date: 2/21/2016 8:55:19 AM
Overall Posts Rated:
814814
Habría que veros en los debates de hace unas cuantas cuantas temporadas, donde sí que volaban los cuchillos.

Yo creo que con PIPO se ha planteado una idea que a muchos mánagers les parece interesante (independientemente de que hayan posteado o no) de externalizar el scout. Sin embargo la ha planteado de un modo muy embrionario, y la gente le ha señalado eso. A mi personalmente no me ha gustado este blanco o negro que ha querido llevar algunas cosas (o eres scout externo y lo haces por el bien de la comunidad, o eres parte de un staff y lo haces para tu ego (!?)), pero en general he visto un tono correcto.

Creo que algunas personas intentan utilizar cualquier cosa para crear polémica.

This Post:
22
276724.139 in reply to 276724.136
Date: 2/21/2016 9:26:05 AM
NoAguantoLaJuerga
ACBB
Overall Posts Rated:
16911691
Me conoces muy poquito, por lo que veo. Suelo entrar poco en los foros pero no tengo ningún problema en decirle lo que pienso ni a leyendinha, por poner un ejemplo de veterano, ni al que tiene menos experiencia.

A mí, presentar candidatura y retirarla por el camino, me parece una tomadura de pelo, lo haga quien lo haga. Si antes de presentarse no sabe si va a tener opciones de ganar, durante la campaña dudo que lo aclare, y con el inconveniente de que nos ha hecho estar pendientes de él, mientras ha sido candidato.

Lo de lanzarse encima, orejas agachadas, trolear, etc.. está muy bien para que se note la "crueldad", de los que discrepamos. Está bien que haya un defensor de los pobres damnificados de los malvados trileros de BB.

This Post:
11
276724.140 in reply to 276724.138
Date: 2/21/2016 9:32:19 AM
Overall Posts Rated:
230230
Habría que veros en los debates de hace unas cuantas cuantas temporadas, donde sí que volaban los cuchillos.

Yo creo que con PIPO se ha planteado una idea que a muchos mánagers les parece interesante (independientemente de que hayan posteado o no) de externalizar el scout. Sin embargo la ha planteado de un modo muy embrionario, y la gente le ha señalado eso. A mi personalmente no me ha gustado este blanco o negro que ha querido llevar algunas cosas (o eres scout externo y lo haces por el bien de la comunidad, o eres parte de un staff y lo haces para tu ego (!?)), pero en general he visto un tono correcto.

Creo que algunas personas intentan utilizar cualquier cosa para crear polémica.

Estoy totalmente de acuerdo con Kronos,ni mi blanco o negro ha sido demasiado correcto ni tampoco es que se hallan visto cuchillos volar,lo mejor es pasar página que a la postre esto es solamente un juego...Un saludo a todos

Advertisement