BuzzerBeater Forums

España - IV.41 > Nueva temporada

Nueva temporada

Set priority
Show messages by
This Post:
00
303464.130 in reply to 303464.129
Date: 7/15/2020 3:28:16 AM
Ametralladoras de Levante
III.11
Overall Posts Rated:
342342
y las estadísticas de la temporada con 12 jornadas jugadas:

Temporada 50 : Rendimiento (por https://www.buzzer-manager.com)

Mejor actuación colectiva de la temporada
Rebotes : 706 : Nabil B.C
Asistencias : 349 : Nabil B.C
Balones robados : 122 : CB Son Prohens
Tapones : 107 : Vetusta Basket

Mejor actuación personal de la temporada
Rebotes : 26 : R. Ušcinas (Puyolete Legends)
Asistencias : 13 : D. Mahnsen (Nabil B.C), E. Romero Florindo (Puyolete Legends), Z. Dunhua (Puyolete Legends)
Balones robados : 7 : J. Isarbiribil (CB Son Prohens)
Tapones : 7 : U. Borde (YvarZak)

Top 5 de la temporada
Base : G. Pemán Casanova (Puyolete Legends) (28.2 Puntos, 4.1 Rebotes, 3.6 Asistencias, 1.3 Balones robados, 0.3 Tapones) : Valoración : 24.2
Escolta : E. Reginš (Mocchi Basket) (32.2 Puntos, 4.8 Rebotes, 1.1 Asistencias, 1.6 Balones robados, 0.2 Tapones) : Valoración : 25.1
Alero : Z. Dunhua (Puyolete Legends) (26.4 Puntos, 7.8 Rebotes, 5.7 Asistencias, 1.3 Balones robados, 0.8 Tapones) : Valoración : 28.2
Ala-pívot : O. Clevenger (SAR BATS) (28.6 Puntos, 12.7 Rebotes, 2.7 Asistencias, 1.2 Balones robados, 1.6 Tapones) : Valoración : 32.5
Pívot : L. Fangming (Mocchi Basket) (15.2 Puntos, 14.3 Rebotes, 2.7 Asistencias, 0.3 Balones robados, 0.3 Tapones) : Valoración : 25

MVP de la temporada
O. Clevenger (SAR BATS) (28.6 Puntos, 12.7 Rebotes, 2.7 Asistencias, 1.2 Balones robados, 1.6 Tapones) : Valoración : 32.5

Peor actuación de la temporada
O. Valenzuela Mena (Mandakarallo) (10 Puntos, 9 Rebotes, 0 Asistencias, 0 Balones robados, 0 Tapones) : Valoración : -16

Triple-Doble de la temporada
S. Bolin (Vetusta Basket) (12 Puntos, 17 Rebotes, 10 Asistencias, 0 Balones robados, 4 Tapones), T. Noyola (Puyolete Legends) (25 Puntos, 10 Rebotes, 12 Asistencias, 3 Balones robados, 0 Tapones)

Estadísticas
Jugador que olvidó quitarse sus guantes de boxeo durante toda la temporada : X. Ñacle (Mandakarallo) : 39 Balones Perdidos

Jugador objetivo de los árbitros durante toda la temporada : H. Oranli (Vetusta Basket) : 45 Faltas Personales

Jugador de hierro de la temporada : J. Guadalfajara (C.B. Jogamos Bonito) : 487 Minutos

Mejor tirador de la temporada : R. Ponces (CB SEVSOLCA) : 41 Tres puntos

Mejor jugador de la temporada : J. Arbona Pastor (Ametralladoras de Levante) : Nota : 16.5

Peor jugador de la temporada : F. Ortiz Moreno (Mandakarallo), J. Fernández Perdones (Mandakarallo) : Nota : 1.5

This Post:
00
303464.131 in reply to 303464.130
Date: 7/17/2020 6:17:52 AM
III.11
Overall Posts Rated:
342342
Bueno, vamos a por la siguiente predicción del fin de semana, jornada 13, para los supersticiosos...

YvarZak -- Kumanyei Para mí el partido de la jornada. Kumanyei sin mucha presión, pues la clasificación para PO la tiene asegurada, pero yo creo que tratará de ganar el partido. Espero ver un buen espectáculo, y, ojo, si gana Yvar, habrá dado un paso de gigante para asegurar la segunda plaza de su conferencia.
SAR BATS -- CB SEVSOLCA Contra un bot, SAR no tendrá problemas para llevarse la victoria
CB Son Prohens -- Colders Otro partido reñido, aunque creo que Prohens está un poco por delante
Mocchi Basket -- La Plasa Records Muchas lesiones tiene La Plasa para poder llevarse la victoria
Puyolete Legends -- Nabil B.C Apuesto por Nabil, aunque espero que con dificultades
Vetusta Basket -- Ametralladoras de Levante A pesar de las lesiones, espero no tener problema para llevarme la victoria
Cosladeños -- C.B. Jogamos Bonito Suma y sigue para Cosladeños, a la espera del duelo en la cumbre de la semana que viene
Nordiks -- Mandakarallo Creo que Nordiks está un poco por encima de Mandakarallo

Suerte a todos y sin lesiones.

Last edited by rulo2009 (Macau U21 Coach) at 7/17/2020 7:03:37 AM

This Post:
00
303464.132 in reply to 303464.131
Date: 7/17/2020 1:09:59 PM
SAR BATS
II.1
Overall Posts Rated:
1818
Vamos que esta jornada voy sin miedo !!

YvarZak -- Kumanyei Para mí tb el partido de la jornada. Por mi interés y para nuestra conferencia se ponga mas dura del segundo al sexto apuesto por Kumanyei, y el factor cancha creo q sera clave.
SAR BATS -- CB SEVSOLCA Contra un bot ...
CB Son Prohens -- Colders Otro partido reñido, me parece muy igualado, apuesto por colders por jugar en casa ( a lo facil)
Mocchi Basket -- La Plasa Records Mocchi pero reñido por entrenos.
Puyolete Legends -- Nabil - Nabil y sacar un partidito a puyolete.
Vetusta Basket -- Ametralladoras de Levante ametralladoras
Cosladeños -- C.B. Jogamos Bonito Suma y sigue para Cosladeños, Reservar espiritu para el sgte
Nordiks -- Mandakarallo Creo que Nordiks está un poco por encima de Mandakarallo

From: Ghykev

This Post:
00
303464.133 in reply to 303464.132
Date: 7/18/2020 6:36:40 AM
YvarZak
IV.35
Overall Posts Rated:
2222
Second Team:
KazRavy
Bueno, voy yo con las mías:

YvarZak - Kumanyei : YvarZak Voy a ser el valiente que apueste por mi equipo, y para no hacer todos el mismo pronóstico! Pero lo veo muy complicado, juego fuera de casa contra Kumanyei, que está bien asentado el zona PO y está mostrando ser un equipo constante y sólido, me huele a derrota.

SAR BATS - SEVSOLCA : SAR BATS Sin duda, partido contra bot.

Prophens - Colders : Colders Tiro también por el local en este partido.

Mocchi - La Plasa : Mocchi Mocchi se lleva el partido, creo que tiene mejor nivel general que La Plasa y lo va a hacer valer en el partido.

Puyolete - Nabil : Nabil Nabil se va a imponer en casa seguramente, querrá continuar aguantando su 2 posición.

Vetusta - Ametralladoras : Ametralladoras A otro nivel, aunque Vetusta está en 2 posición y haciendo muy buena temporada, esta jornada tiene la mala suerte de cruzarse con el ``coco´´ de la liga.

Cosladeños - Jogamos Bonito : Cosladeños El líder seguirá dando sus pasos con otra victoria creo yo, liderando y cogiendo confianza para el final de temporada.

Nordiks - Mandakarallo : Nordiks Opino igual, Nordiks está un tanto arriba de Mandakarallo.

Suerte para la jornada de hoy señores, que no haya lesiones graves!!

This Post:
00
303464.134 in reply to 303464.133
Date: 7/19/2020 2:51:19 PM
III.11
Overall Posts Rated:
342342
Bueno, esta jornada ha habido de todo,

Rulo2009: 6 aciertos
Loisevic: 7 aciertos
Ghykev: Pleno con 8 aciertos

Parece que algunos le van cogiendo el truco a lo de las adivinaciones, y no solo eso, sino que se van encaramando a la parte alta de su conferencia, teniendo en cuenta que Vetusta jugara la próxima jornada contra Nabil y Cosladeños jugará contra Ametralladoras y después, sin descanso, contra Nabil, la cosa se puede poner muy pero que muy interesante en el Este.

Ahora vengo con las estadisticas antes de la aburridisima semana del All Star.

This Post:
00
303464.135 in reply to 303464.134
Date: 7/19/2020 3:01:18 PM
III.11
Overall Posts Rated:
342342
Estadísticas de la Jornada 13:

Día 13 (Sábado 18 Julio 2020) : Rendimiento por https://www.buzzer-manager.com

Resultados de la noche
YvarZak 97 - Kumanyei 96
SAR BATS 159 - CB SEVSOLCA 64
CB Son Prohens 99 - Colders 105
Mocchi Basket 87 - La Plasa Records 79
Puyolete Legends 99 - Nabil B.C 120
Vetusta Basket 83 - Ametralladoras de Levante 107
Cosladeños 115 - C.B. Jogamos Bonito 50
Nordiks 92 - Mandakarallo 70

Mejor actuación colectiva de la noche
Rebotes : 66 : Cosladeños
Asistencias : 46 : SAR BATS
Balones robados : 23 : SAR BATS
Tapones : 10 : La Plasa Records

Mejor actuación personal de la noche
Rebotes : 20 : O. Clevenger (SAR BATS)
Asistencias : 13 : D. Tomažin (SAR BATS)
Balones robados : 7 : D. Tomažin (SAR BATS)
Tapones : 4 : E. Miñón (La Plasa Records), P. Galdós (Kumanyei)

Top 5 de la noche
Base : P. Abella (SAR BATS) (42 Puntos, 3 Rebotes, 9 Asistencias, 3 Balones robados, 2 Tapones) : Valoración : 52
Escolta : G. Toffan (SAR BATS) (16 Puntos, 9 Rebotes, 4 Asistencias, 5 Balones robados, 1 Tapones) : Valoración : 29
Alero : D. Knopp (Kumanyei) (35 Puntos, 6 Rebotes, 5 Asistencias, 4 Balones robados, 1 Tapones) : Valoración : 33
Ala-pívot : D. Tomažin (SAR BATS) (36 Puntos, 8 Rebotes, 13 Asistencias, 7 Balones robados, 2 Tapones) : Valoración : 56
Pívot : O. Clevenger (SAR BATS) (41 Puntos, 20 Rebotes, 12 Asistencias, 4 Balones robados, 2 Tapones) : Valoración : 68

MVP de la noche
O. Clevenger (SAR BATS) (41 Puntos, 20 Rebotes, 12 Asistencias, 4 Balones robados, 2 Tapones) : Valoración : 68

Actuación desastrosa de la noche
W. Henson (C.B. Jogamos Bonito) (6 Puntos, 3 Rebotes, 0 Asistencias, 0 Balones robados, 0 Tapones) : Valoración : -10

Triple-Doble de la noche
O. Clevenger (SAR BATS) (41 Puntos, 20 Rebotes, 12 Asistencias, 4 Balones robados, 2 Tapones)

Estadísticas
Jugador que olvidó quitarse los guantes de boxeo : A. Cucalo (CB SEVSOLCA) : 9 Balones Perdidos

Jugador objetivo de los árbitros : V. Marín Díez (YvarZak), P. Hoyle (La Plasa Records), C. Ludwig (Vetusta Basket), P. Prazeres (Vetusta Basket), G. Pemán Casanova (Puyolete Legends), A. Rautioaho (Puyolete Legends), D. Rochereau (Colders), M. Gleis (Colders) : 6 Faltas Personales

El hombre de hierro : J. Staszkiewicz (Mocchi Basket), M. Cuartango (Mocchi Basket), V. Marín Díez (YvarZak), S. Liebe (YvarZak), B. Boda (La Plasa Records), A. Cucalo (CB SEVSOLCA), O. Valenzuela Mena (Mandakarallo), P. Abella (SAR BATS), O. Clevenger (SAR BATS), D. Tomažin (SAR BATS), L. Olivier (SAR BATS), A. Lichacz (C.B. Jogamos Bonito), A. Narkus (C.B. Jogamos Bonito), W. Henson (C.B. Jogamos Bonito), J. Sánchez (C.B. Jogamos Bonito), Z. Dunhua (Puyolete Legends), A. Sklavenitis (Puyolete Legends), E. Gomez (Puyolete Legends) : 48 Minutos

El francotirador : P. Abella (SAR BATS) : 8 Tres puntos

Mejor actuación : F. Ternero (Ametralladoras de Levante), J. Campa (Nabil B.C) : Nota : 15.0

Peor actuación : F. Ortiz Moreno (Mandakarallo) : Nota : 2.0

This Post:
00
303464.136 in reply to 303464.135
Date: 7/19/2020 3:02:20 PM
III.11
Overall Posts Rated:
342342
Estadísticas de la Liga tras 13 jornadas:

Temporada 50 : Rendimiento (por https://www.buzzer-manager.com)

Mejor actuación colectiva de la temporada
Rebotes : 751 : Nabil B.C
Asistencias : 378 : Nabil B.C
Balones robados : 131 : CB Son Prohens
Tapones : 110 : Vetusta Basket

Mejor actuación personal de la temporada
Rebotes : 26 : R. Ušcinas (Puyolete Legends)
Asistencias : 13 : D. Tomažin (SAR BATS), D. Mahnsen (Nabil B.C), E. Romero Florindo (Puyolete Legends), Z. Dunhua (Puyolete Legends)
Balones robados : 7 : D. Tomažin (SAR BATS), J. Isarbiribil (CB Son Prohens)
Tapones : 7 : U. Borde (YvarZak)

Top 5 de la temporada
Base : G. Pemán Casanova (Puyolete Legends) (28.6 Puntos, 4.2 Rebotes, 3.9 Asistencias, 1.2 Balones robados, 0.3 Tapones) : Valoración : 24.5
Escolta : E. Reginš (Mocchi Basket) (31.5 Puntos, 4.8 Rebotes, 1.1 Asistencias, 1.5 Balones robados, 0.3 Tapones) : Valoración : 24.9
Alero : Z. Dunhua (Puyolete Legends) (27 Puntos, 7.6 Rebotes, 5.2 Asistencias, 1.3 Balones robados, 0.7 Tapones) : Valoración : 27.6
Ala-pívot : O. Clevenger (SAR BATS) (29.7 Puntos, 13.4 Rebotes, 3.5 Asistencias, 1.5 Balones robados, 1.6 Tapones) : Valoración : 35.7
Pívot : L. Fangming (Mocchi Basket) (14.8 Puntos, 14.1 Rebotes, 2.7 Asistencias, 0.3 Balones robados, 0.5 Tapones) : Valoración : 24.5

MVP de la temporada
O. Clevenger (SAR BATS) (29.7 Puntos, 13.4 Rebotes, 3.5 Asistencias, 1.5 Balones robados, 1.6 Tapones) : Valoración : 35.7

Peor actuación de la temporada
O. Valenzuela Mena (Mandakarallo) (10 Puntos, 9 Rebotes, 0 Asistencias, 0 Balones robados, 0 Tapones) : Valoración : -16

Triple-Doble de la temporada
S. Bolin (Vetusta Basket) (12 Puntos, 17 Rebotes, 10 Asistencias, 0 Balones robados, 4 Tapones), O. Clevenger (SAR BATS) (41 Puntos, 20 Rebotes, 12 Asistencias, 4 Balones robados, 2 Tapones), T. Noyola (Puyolete Legends) (25 Puntos, 10 Rebotes, 12 Asistencias, 3 Balones robados, 0 Tapones)

Estadísticas
Jugador que olvidó quitarse sus guantes de boxeo durante toda la temporada : G. Gimpera (CB SEVSOLCA), X. Ñacle (Mandakarallo) : 40 Balones Perdidos

Jugador objetivo de los árbitros durante toda la temporada : H. Oranli (Vetusta Basket) : 47 Faltas Personales

Jugador de hierro de la temporada : C. Guzmán (Nordiks) : 490 Minutos

Mejor tirador de la temporada : R. Ponces (CB SEVSOLCA) : 41 Tres puntos

Mejor jugador de la temporada : J. Arbona Pastor (Ametralladoras de Levante) : Nota : 16.5

Peor jugador de la temporada : F. Ortiz Moreno (Mandakarallo), J. Fernández Perdones (Mandakarallo) : Nota : 1.5

This Post:
00
303464.137 in reply to 303464.134
Date: 7/20/2020 11:50:30 AM
YvarZak
IV.35
Overall Posts Rated:
2222
Second Team:
KazRavy
Eaaa, ahí me llevo mi primer pleno de predicciones ! Me arriesgué con mi partido, pero la cosa acabo saliendo bien por 1 punto, 1 triple de Florence a 1 segundo del final, llegué a ver el último cuarto en directo... Que tensión pasé, Kumanyei me dió felpa fina en el último cuarto....!
Jornada sin lesiones para nadie, una gran noticia!

Semana de tranquilidad para todos antes de volver a la acción que sigan sin lesiones en los amistosos.

This Post:
00
303464.138 in reply to 303464.137
Date: 7/23/2020 3:15:35 AM
III.11
Overall Posts Rated:
342342
Bueno, Sres. pues se acabaron las tonterías, y ahora empieza ya la recta final de la temporada regular, con aun muchas cosas por decidir, sobre todo en el Este.

Ahí van mis predicciones para la jornada del sábado, espero acertar al menos una (la mia):

Kumanyei -- SAR BATS Partido dificil de predecir, Kumanyei viene de perder un partido in extremis y querrá resarcirse, sin embargo, las urgencias de SAR BATS son mayores, y encima jugando de local, le doy como favorito
CB SEVSOLCA -- CB Son Prohens Sin comentarios, contra bot
Colders -- Mocchi Basket Colders ha mejorado en los ultimos partidos, pero Mocchi no puede permitirse mas tropiezos si quiere entrar en Play Offs.
La Plasa Records -- Puyolete Legends Veo mas fuerte a Puyolete, ya que aun le quedan opciones para entrar en Play Off
Nabil B.C -- Vetusta Basket Apuesto por visitante, sin duda. Aunque todo dependerá como le ha ido con el entusiasmo durante esta semana perdida.
Ametralladoras de Levante -- Cosladeños NO tengo otra opción que ir a ganarlo.
C.B. Jogamos Bonito -- Nordiks Creo que Jogamos bonito viene algo mejor que Nordiks, a pesar de sus ultimos refuerzos.
Mandakarallo -- YvarZak A Ghykev no se le va a escapar este partido, va lanzado.

This Post:
00
303464.139 in reply to 303464.138
Date: 7/23/2020 11:53:26 AM
SAR BATS
II.1
Overall Posts Rated:
1818
Vamos a por la recta final !!

Ahí van mis predicciones para la jornada del sábado, mi partido pinta muy mal

Kumanyei - SAR BATS siempre apuesto por mi pero jodido lo veo
CB SEVSOLCA -- CB Son Prohens Sin comentarios, contra bot ...
Colders -- Mocchi Basket Colders ha mejorado en los ultimos partidos, pero Mocchi no puede permitirse mas tropiezos si quiere entrar en Play Offs pienso como ametralladoras
La Plasa Records -- Puyolete Legends Veo mas fuerte a Puyolete, hasta el final a por play off
Nabil B.C -- Vetusta Basket Apuesto por Nabil aunq a vetusta le gusta ganar a los rivales duros y seguro q estará ajustado.
Ametralladoras de Levante -- Cosladeños, interesante para ver nivel de cosladeños, solo él está cerca del nivel del lider pero aun asi creo q lejos y seguira invicto el metrallas
C.B. Jogamos Bonito -- Nordiks Creo que Voy a apostar por nordiks por ser local y los refuerzos realizados.
Mandakarallo -- YvarZak , victoria local clara y solo ver diferencia obtenida.

Espero q las predicciones se cumplan me valen tanto las mias como las tuyas jaja

From: Ghykev

This Post:
00
303464.140 in reply to 303464.139
Date: 7/24/2020 12:22:53 PM
YvarZak
IV.35
Overall Posts Rated:
2222
Second Team:
KazRavy
Voy a ser un poco escueto hoy, pero estoy enviando la alineación que salgo de casa con prisa !

Kumanyei - SAR BATS : SAR BATS, el hombre surprise, yo apuesto por él.

SEVSOLCA - Prophens : Prophens que va contra bot

Colders - Mocchi : Mocchi creo que se lleva el partido

La Plasa - Puyolete : Puyolete está fuertito y luchando para llegar a PO, viene a dar guerra.

Nabil - Vetusta : Nabil aunque va a ser un partido duro duro

Ametralladors - Cosladeños : Ametralladoras El partidazo de la temporada, líder contra líder, esto va a ser un espectáculo. Voy a tirar por el equipo que de momento se muestra invicto.

Jogamos Bonito - Nordiks : Jogamos. No lo sé, Nordiks se ha reforzado estos días y habrá que ver como juega esta jornada, pero Jogamos lleva un bagaje detrás

Mandakarallo - YvarZak : YvarZak creo que al ser contra un equipo nuevo será victoria.

Saludos a todos y suerte

Advertisement