La verdad es que me sabe mal no apoyarte. La próxima vez creo que lo haré. Pero este es el momento de Diego. Merece la misma oportunidad que le dieron a Kike, cuando ganó el consolación (todos los que ahora se meten con Diego, de aquellas loaron el gran logro que había sido ganarlo, y cómo se merecía poder usar el cancha que había conseguido).
¿Por qué no haces un Evaristo y le das tus votos a Diego? Me temo que es su única opción...
Por favor, Jesús, faltaría más. Tú (y todos los demás) sois libres de votar a quien vosotros queráis y consideréis como la mejor opción por el motivo que sea. No te preocupes. ;-)
En cuanto a lo segundo que me comentas, ya lo había valorado, no te creas. Es más, incluso el de aunar candidaturas, pero no creo que Diego quiera ser un segundo de a bordo en mi candidatura y yo, si quieres que te diga la verdad, tengo la vena egoísta (si, lo reconozco) me hace especial ilusión comandar a la selección para dar lo mejor desde mis esfuerzos y experiencia.
Pero hay otro motivo, oculto, que desvelaré cuando terminen las elecciones por las que lo quiero hacer, más importante todavía. Aunque quien sea intuitivo puede que ya lo haya adivinado, por eso no quiero desvirtuar estas elecciones (y ya estoy hablando demasiado).