Es que yo soy staff por ejemplo y no recuerdo ni haberme puesto esa firma, ni haber discutido eso, lo mismo para Nhox. Entonces cuando dicen "nosotros" suponía que era staff, pero creo que hay que ser mas claros con esas generalidades. Creo que deberían aplicar un ratoncito xD Nhox no era super ni miembro de ese staff. Recordemos que pusieron a adonai para ganar un par de votos y a la semana siguiente Adonai desaparecio del mapa de la U21 y nhox asumio las funciones que él tenia. El mayor problema se sucito cuando Kchowin entro a las discuciones exclusivamente a insultar a Tony. Finalmente Stark opto por no entrar al foro por una semana y las ultimas insultos seguian solo de un lado, además que empezó la amenazá de baneo y las cosas se calmaron hasta que Adonai revivió el fuego diciendo que eramos malos perdedores por no felicitar a blockman por haber ganado las elecciones.
Es que yo soy staff por ejemplo y no recuerdo ni haberme puesto esa firma, ni haber discutido eso, lo mismo para Nhox. Entonces cuando dicen "nosotros" suponía que era staff, pero creo que hay que ser mas claros con esas generalidades. Creo que deberían aplicar un ratoncito xD
Me cargan los posts enormes, los resumenes en negrita, las criticas al pasado por cosas que no van a cambiar y la falta de ideas innovadoras.
x 2...yo ultimamente (toda la temporada) he estado fuera del circuito (tanto en liga como en copa y en el foro y los staff y etc etc) pero no por eso he dejado de lao el juego.Me carga la gente como Pierre que dice q porke no sale su lista los demas no son buenos prospectos de NTM... "sino salgo yo la seleccion se va a hundir"... Me cargan los posts enormes, los resumenes en negrita, las criticas al pasado por cosas que no van a cambiar y la falta de ideas innovadoras.Creo que me voy a postular a ntm y pal verano voi a poner internet en mi kasa pa estar al tanto de la comunidad... porque sino salgo yo... no pasa naaa =)Nos falta creatividad pa ir adaptándonos a los nuevos procesos, nos falta humildad pa reconocer "herrores" como vi por ahi... creo q falta por respetar al q este en la cabeza... kien salga electo debe ser resptado
y el señor no se equivoca, por favor no lo targiversen, no sean irónicos...Humildad viejo, no kreo q sea taaaaaaanto... ni siquiera resignacion, sino humildad.(sorry lo agresivo, he estado tomando de las 10 am xq termine con mi mina)
(leer con tono irónico)Nopo Pierre si hay q decir q está todo bueno y bonito, sino uno "no aporta".
Yo creo que nos falta un muy buen DT para la U21 (me da lo mismo a quien le moleste que diga esto).