Los Lakers siempre jugando con fuego, tienen lapsus tremendos que no le hacen ser un equipo fiable, ademas tienen una kobedependencia en los ultimos minutos, demasiado excesiva a mi gusto, esta bien que el balon vaya a Kobe, pero a veces no dobla el balon cuando tiene a 2 jugadores, en eso tiene que aprender mucho de Jordan.
Sergio bien parece, vamos haber como sigue la cosa, haber si se mueve en torno a los 10 o 12 puntos y 8 asistencias, como juegan los Knicks lo puede hacer, y sobre todo haber si ganan mas partidos, eso le ayudaria a quedarse, como titular como no se salga literalmente lo veo casi imposible, de suplente si puede tner cabida. D,Anthony su entrenador ya le queria en su etpa en los Suns como base suplente de Nash, mas bien se intereso, es mas Sergio es una elección de Suns si no me equivoco y no de Blazers, pero no recuerdo en que traspaso se vio involucrado nada mas salir el draft.
Robert "tractor" Traylor, vicepresidente del club del Gourmet segun Andres Montes xdd; jugador totalmente secundario, con bastante talento y buena mano, buena visión, pero problemas grandes de sobrepeso; yo le recuerdo de su epoca en los Hornets, hizo varios buenos partidos, salia de 7 o 8 hombre, pero podia jugar algun partido 20 o 25 minutos, porque tenia ratos buenos.
http://www.nba.com/playerfile/robert_traylor/index.htmlA saber en los kilos que esta ahora este bicho.