Pues sí. No parece que haya ningun equipo que le pueda toser a Reus... El año pasado tampoco parecia que nadie podria ganarle, pero ahí estaba Fair Play. Yo aun creo que se le puede ganar. Tanto Criters como Torpedo pueden darle algun susto y luego está el tema de las lesiones, que aunque no se las deseo a nadie, te pueden hacer polvo en los playoffs.
Bueno, ahora a mi me toca un partido contra el último de la otra conferencia, así que intentaré sacar un buen saco de puntos de diferencia para ir con algo de ventaja respecto a los que vamos 9-4, que la cosa se puede llegar a decidir por un par de canastas mas o menos si seguimos así.jajaja!!!
Yo espero seguir mejorando en defensa, aunque ya estoy muy contento. Tener una defensa exterior e interior entre regular y respetable me da mucha confianza. Hoy a Salmo lo he conseguido dejar en 20 canastas y eso que sus hombres de dentro me han destrozado en el rebote. Mi ala pivot, Piqué, se ha cargado con 3 faltas en 4 minutos y se ha notado mucho.
De lo que estoy mas contento es del puesto de alero. Tengo a Ivelin Asenov con def ext. excelente y def int fuerte que hace un trabajo sucio fantastico ademas de meter sus 10 puntitos y repartir 4 asistencias cada partido. Y cuando se cansa, sale Hector Guerrico y te acribilla en pocos minutos, sin dejar de defender de buena manera.
El puesto de base es el mas flojo este año, pero es un jugador en progresion. Aun así, para partidos clave, puedo meter ahí a Alberto Ramirez para que haga diabluras de las suyas.jajaja!!
En fin, este año en el All Star, nuestra conferencia tendria que arrasar. A por ellos oe!!!