Entrenando tiros libres sube rebotes, a fergranaino le ha pasado, lo ha dicho en nuestro foro.Vamos que ya puedo ir pensando que se me va a 400k de salarios entrene lo que entrene no? xDDDD
Entrenando tiros libres sube rebotes, a fergranaino le ha pasado, lo ha dicho en nuestro foro.
@infinit:Panisher te ha dado un cargamento de apronal de despedida??? jajajajaVenga que tengas mucha suerte!!
Entrenando tiros libres sube rebotes, a fergranaino le ha pasado, lo ha dicho en nuestro foro.Vamos que ya puedo ir pensando que se me va a 400k de salarios entrene lo que entrene no? xDDDDNo creo que te modifique el salario, sólo subirá en las skills más bajas (se supone) y si no tiene lagunas pues apenas notarás nada...
A mi me ha subido tiro entrenando TL.
Madre mia pero que has hecho?Estoy bebido en un tuburio de ambiente. me puedes confirmar si es verdad lo que he visto?Cuanto el sueldos? Record?Camareraaaa, camareraaaaaaaa un chupito de jose cuervo
Madre mia pero que has hecho?Estoy bebido en un tuburio de ambiente. me puedes confirmar si es verdad lo que he visto?Cuanto el sueldos? Record?Camareraaaa, camareraaaaaaaa un chupito de jose cuervoPues esperate que aun tengo que fichar mas XDDD que me faltan jugadores jajajaja
A mi me ha subido tiro entrenando TL.¿Y tiro estaba mucho más baja que las otras skills? ¿O no?
A mi me ha subido tiro entrenando TL.¿Y tiro estaba mucho más baja que las otras skills? ¿O no?Mas o menos al mismo nivel,el tio es un paquete.