Reconozco que no sé interpretar las valoraciones, ya que a veces me sorprenden (este caso podría ser uno de ellos), pero ya que vosotros sí que lo analizáis quiero lanzar una cosilla al aire y así, ademas de dar vidilla al foro, voy aprendiendo:
¿por qué no analizáis el nivel+subnivel de diferencia a favor de Tomates en Movimiento Ofensivo? ¿es que no tiene relevancia esta faceta de las valoraciones?
Porque (como he dicho, desde el desconocimiento) yo interpretaría que aunque tu ataque sea mejor y tu defensa más acertada, si ella tiene mejor movimiento ofensivo, eso le da mejores posiciones con lo que compensa la diferencia (recordemos que el partido se gana por un punto).
Traducido a la realidad: tú tienes un tío que tira muy bien dentro y ella uno regular, pero con el juego de tu equipo ese tío tira siempre con un tío encima mientras que ella consigue que tire sólo o con un margen... las estadísticas de acierto se igualan.
Insisto en que es una posible interpretación, que no sé si tiene algo de base en el motor de juego... sólo es para que me déis vuestra opinión... y si os parece, a mi me gustaría que cada jornada analizásemos uno (o 2) partidos en base a estas valoraciones para ver si conseguimos entenderlas (o al menos me dais luz a mi, que no acabo de pillarlas).
Saludos