Dios del Buzzerbeater, ¿Qué hago?Sacamos 4 victorias y average al séptimo (Llop Assassí). Faltan 10 partidos, pero visto lo visto, es como si faltaran 7. Los dos elementos siguen sin conectarse y me están entrando ganas de tanquearrrrr jajajaSi todo sigue igual, lo mismo vendo a casi todo y me quedo con el apuntador y los entrenables, pero me da mieeeeeeeeedo jajajaEn torno al 15 de septiembre Crote se haría bot si no se conecta te quedarían 4 jornadas para hacer tus cabalas Mis cálculos de 7 actualizaciones económicas, me dan una semana antes, las de 8 de septiembre y mis supuestas ventas serían para el domingo 7 de septiembre.Estás seguro que sería la del 15?Serían 3 actualizaciones económicas ganando ciento y poco, más 3 partido extra (eso si se queda 7º) o 5º que tampoco estaría mal o 4º haciendo PO. Lo bueno es que se puede trincar luego a viejales interiores por nada y menos y ahora medio venderlos bien y no perderles pasta que tuve que ficharlos en condiciones infrahumanas jajajaY ya paro de enrollarme!!!
Dios del Buzzerbeater, ¿Qué hago?Sacamos 4 victorias y average al séptimo (Llop Assassí). Faltan 10 partidos, pero visto lo visto, es como si faltaran 7. Los dos elementos siguen sin conectarse y me están entrando ganas de tanquearrrrr jajajaSi todo sigue igual, lo mismo vendo a casi todo y me quedo con el apuntador y los entrenables, pero me da mieeeeeeeeedo jajajaEn torno al 15 de septiembre Crote se haría bot si no se conecta te quedarían 4 jornadas para hacer tus cabalas
Dios del Buzzerbeater, ¿Qué hago?Sacamos 4 victorias y average al séptimo (Llop Assassí). Faltan 10 partidos, pero visto lo visto, es como si faltaran 7. Los dos elementos siguen sin conectarse y me están entrando ganas de tanquearrrrr jajajaSi todo sigue igual, lo mismo vendo a casi todo y me quedo con el apuntador y los entrenables, pero me da mieeeeeeeeedo jajaja
Vaya refuerzos te gastas...jaja.Yo intentaré pasar otra ronda más de la copa, y después de los play offs, centrarse en la liga...jeje.
Grandeeeeeee, por primera vez en el juego, no tengo a nadie en el all star, ni siquiera en las puntuaciones. ¿Tan mal está la cosa Miguel?Bueno, lo positivo es que nadie se nos lesionará %} 8} :&