Lo prometido es deuda, y tengo 4000 caracteres para pagarla.
La noche de ayer fue
ESPECTACULAR, no hay mas. Las risas que nos pegamos, las historias que allí se contaron (de las cuáles muchas nunca deberían ver la luz), la calidad humana, las cervezas, los cubatas, etc, no tiene precio. Bueno, el alcohol si tenía precio, si.
La noche para mí empezó a las 19.51, cuando pasaba por delante del bareto por primera vez con el coche, tratando de buscar parking. Cuando di la segunda vuelta con el mismo objetivo, me encontré con una cara familiar dejando la moto delante del bar; el mismo El_santo, al quién yo le había comentado la existencia de esta quedada y la oportunidad para vernos y pasar un buen rato, así que subióse al coche ayudándome a encontrar plaza de aparcamiento mientras charlábamos cara a cara por primera vez.
Al final lo de siempre en Barcelona, párking subterraneo pagando. El_santo me dice que 24h son unos 27€, así que para allí que nos vamos ya que no tenía pensado dejarlo mas de 12h a mucho alargar.
20.03 aproximadamente y nos plantamos delante del bareto (si, es un puuuuuto bareto), y veo dentro otra cara (esta mas fea que la anterior) que me suena del Whatsapp... El miembro! Con una copina de vino (que es un señor con todas las letras, y quería empezar en plan delicatessen) y unos calamares rebozados.
Empiezan las primeras cervezas y como bien anunció mick, las raciones de comida, salen a un ritmo espeluznante sin parar. Todos salimos comidos, excepto el resacas que quiso ir a un frankfurt (y acabamos pidiendo todos hahahaha), pero eso es mas tarde.
Creo que los siguientes en llegar fueron Pepe y su hijo t_mag (sois unos verdaderos cracks, a vuestros pies estoy) y siguieron las cervezas y las raciones. Una la pagó mick y la siguiente Pepe, que cuando vinieron los demás, tuvo el detallazo de pagarles su ronda también. Bravo.
Con la llegada de Granjoe3 y resacas, empieza el festival del frikismo y sólo se habla de BB, de jugadores, tácticas, el odio mutuo a ocap, etc. Lo normal, vaya. A destacar también que aparece por primera vez el nombre de Diego y el Darko, éste último por aviso de posible aparición estelar de última hora.
A todo esto, andaba yo hablando con Granjoe, de nuestra Liga, como joder el ascensco a Diego, hacerle WO a asturies, etc (Lo normal otra vez) sale el tema de Galactus_herald y justo en ese momento aparece una persona con voz tímida pidiendo si somos "los de la quedada del buzzer". La verdad es que entiendo el tono en como lo dijo, debe ser muy difícil plantarte en un sitio sin conocer nadie e ir pidiendo por tus santos cojones si sois los putos frikis que han quedado para hablar de un juego online de baloncesto. Menudo pieza Galactus... GALÁCTICO!
Ya estamos todos y las rondas de cervezas (y sus respectivas raciones de pescado frito) siguen sin parar, creo recordar que hasta 7 veces, con un bote comunitario de 5 eurillos, la verdad es que no salió mal el tema. Aún queda por ahí media cerveza por beber, de la que discutíamos el propietario entre Pepe y yo. Que cabrón el tío, me quería hacer beber a tope a mí...
(http://tinypic.com/view.php?pic=244t7wp&s=9#.WAyPfiT1...)El local cerraba a las 22.00 y nosotros estuvimos dentro hasta las 22.37 alargando todo lo posible y antes de irnos, resacas que es
mu salao dice que él todavía tiene hambre, a lo que todos los demás allí presentes le decimos que nosotros ya estamos bien, pero t_mag nos guia al frankfurt definitivo, con un dueño asiático y trabajadores chinos, marroquíes y negros. Que espectaculo interracial se juntó allí.
Al final pasó lo que tenía que pasar, ronda de frankfurts o variantes para todos, cervezas para no bajar el ritmo, y los primeros ron naranja (y el primer Jack Daniels de Galactus hahahaha) de la noche.