BuzzerBeater Forums

España - I.1 > Quedada en Barcelona finales de octubre

Quedada en Barcelona finales de octubre

Set priority
Show messages by
This Post:
00
281826.133 in reply to 281826.132
Date: 10/23/2016 5:57:12 AM
Súria Lakers
IV.25
Overall Posts Rated:
34143414
Second Team:
Súria Lakers II
A todo eso yo sólo añadiré: Tenían un ataúd como mobiliario de decoración. Yo reposé el cubata allí.

PKT desde la Temporada 4

Para ver la imagen en mayor tamaño:
(https://i.postimg.cc/mDhxMLDX/e3700169252f336ab3c187ad4773...)
This Post:
44
281826.134 in reply to 281826.131
Date: 10/23/2016 7:18:48 AM
Súria Lakers
IV.25
Overall Posts Rated:
34143414
Second Team:
Súria Lakers II
Lo prometido es deuda, y tengo 4000 caracteres para pagarla.

La noche de ayer fue ESPECTACULAR, no hay mas. Las risas que nos pegamos, las historias que allí se contaron (de las cuáles muchas nunca deberían ver la luz), la calidad humana, las cervezas, los cubatas, etc, no tiene precio. Bueno, el alcohol si tenía precio, si.

La noche para mí empezó a las 19.51, cuando pasaba por delante del bareto por primera vez con el coche, tratando de buscar parking. Cuando di la segunda vuelta con el mismo objetivo, me encontré con una cara familiar dejando la moto delante del bar; el mismo El_santo, al quién yo le había comentado la existencia de esta quedada y la oportunidad para vernos y pasar un buen rato, así que subióse al coche ayudándome a encontrar plaza de aparcamiento mientras charlábamos cara a cara por primera vez.
Al final lo de siempre en Barcelona, párking subterraneo pagando. El_santo me dice que 24h son unos 27€, así que para allí que nos vamos ya que no tenía pensado dejarlo mas de 12h a mucho alargar.

20.03 aproximadamente y nos plantamos delante del bareto (si, es un puuuuuto bareto), y veo dentro otra cara (esta mas fea que la anterior) que me suena del Whatsapp... El miembro! Con una copina de vino (que es un señor con todas las letras, y quería empezar en plan delicatessen) y unos calamares rebozados.

Empiezan las primeras cervezas y como bien anunció mick, las raciones de comida, salen a un ritmo espeluznante sin parar. Todos salimos comidos, excepto el resacas que quiso ir a un frankfurt (y acabamos pidiendo todos hahahaha), pero eso es mas tarde.

Creo que los siguientes en llegar fueron Pepe y su hijo t_mag (sois unos verdaderos cracks, a vuestros pies estoy) y siguieron las cervezas y las raciones. Una la pagó mick y la siguiente Pepe, que cuando vinieron los demás, tuvo el detallazo de pagarles su ronda también. Bravo.

Con la llegada de Granjoe3 y resacas, empieza el festival del frikismo y sólo se habla de BB, de jugadores, tácticas, el odio mutuo a ocap, etc. Lo normal, vaya. A destacar también que aparece por primera vez el nombre de Diego y el Darko, éste último por aviso de posible aparición estelar de última hora.

A todo esto, andaba yo hablando con Granjoe, de nuestra Liga, como joder el ascensco a Diego, hacerle WO a asturies, etc (Lo normal otra vez) sale el tema de Galactus_herald y justo en ese momento aparece una persona con voz tímida pidiendo si somos "los de la quedada del buzzer". La verdad es que entiendo el tono en como lo dijo, debe ser muy difícil plantarte en un sitio sin conocer nadie e ir pidiendo por tus santos cojones si sois los putos frikis que han quedado para hablar de un juego online de baloncesto. Menudo pieza Galactus... GALÁCTICO!

Ya estamos todos y las rondas de cervezas (y sus respectivas raciones de pescado frito) siguen sin parar, creo recordar que hasta 7 veces, con un bote comunitario de 5 eurillos, la verdad es que no salió mal el tema. Aún queda por ahí media cerveza por beber, de la que discutíamos el propietario entre Pepe y yo. Que cabrón el tío, me quería hacer beber a tope a mí...

(http://tinypic.com/view.php?pic=244t7wp&s=9#.WAyPfiT1...)

El local cerraba a las 22.00 y nosotros estuvimos dentro hasta las 22.37 alargando todo lo posible y antes de irnos, resacas que es mu salao dice que él todavía tiene hambre, a lo que todos los demás allí presentes le decimos que nosotros ya estamos bien, pero t_mag nos guia al frankfurt definitivo, con un dueño asiático y trabajadores chinos, marroquíes y negros. Que espectaculo interracial se juntó allí.
Al final pasó lo que tenía que pasar, ronda de frankfurts o variantes para todos, cervezas para no bajar el ritmo, y los primeros ron naranja (y el primer Jack Daniels de Galactus hahahaha) de la noche.

PKT desde la Temporada 4

This Post:
22
281826.135 in reply to 281826.134
Date: 10/23/2016 7:19:38 AM
Súria Lakers
IV.25
Overall Posts Rated:
34143414
Second Team:
Súria Lakers II
Antención porque llegamos al momento cumbre de la noche, que fueron los cánticos con un objetivo único y común. Lo tenéis? Aún no? Pensad...

Efectivamente...

(http://tinypic.com/player.php?v=2di1wd5&s=9#.WAuzwST1...) - por Paco y la oca!

(http://tinypic.com/player.php?v=2n7n91&s=9#.WAu1hCT1L...) - Oh Kikeflori...

Siguen las rondas de bebida, pero ya todos pasamos de las cervezas a los ron colas/naranjas. Excepto el gran Galactus. Él sigue a lo suyo, un mano a mano con Jack Daniels. Poco después y avisado desde su primer post, Pepe decide ir a descansar y nos deja abandona a nuestra suerte

Y ahí está, en un momento cualquiera y como caído del cielo (nunca mejor dicho en este caso!) aparece Darko, con una sonrisa de oreja a oreja y con ganas de dos cosas: beber y hablar de BB. Y no por ese orden.
Darko no ha llegado aún a dejar el abrigo que traía y sentarse que se oye "yo a tí te eliminé la temporada pasada en Copa" Que gran manera de recibir al rey de los pelotazos hahahaha
Cae alguna otra ronda mas y el último gran dominador de BB-España me invita a una cerveza mientras hablamos de Suárez y de las semis de Utopía de Darko contra resacas. Además, pasa una cosa ya dicha aquí, pero que no por eso deja de ser espectacular para comentar.... La llamada a dsanch!!!!! Hay un video de 2 minutos de mick hablando con él y haciendo planes maquiavélicos, con la ayuda de t_mag y su "cuanto necesitas?" Al no ser el autor de ese video, voy a respetar la conversación y edjaré que sea otro quién lo suba a las redes.

Nos tomamos alguna otra foto...

(http://tinypic.com/view.php?pic=2zrkz1f&s=9#.WAyPfyT1...) - Quién me diga el nombre de TODOS los de la mesa, tiene un Supporter de un año pagado por mi.

Salimos del frankfurt tras haber bebido algun cubata mas y nos tomamos la última foto:

(http://tinypic.com/view.php?pic=i1abgz&s=9#.WAyPgiT1L...) - Aquí hay alguien que está pensando en su JackDaniels

Y a partir de aquí, mis recuerdos empiezan a ser borrosos, por lo que trataré de no explayarme tanto como hasta ahora, que también me estoy cansando de escribir, cojones!

Granjoe3 se va, y Galactus hace lo propio, no sin antes ofrecere un sitio para dormir, lo cuál agradezco mucho, ya te lo dije, fenómeno! Los 6 supervivientes empezamos a caminar guiados por mick y t_mag hasta un lugar que estaba cerrado y tuvimos que buscar algun otro sitios dónde hacer la última y caer muertos. Esta caminata duró mas de 10' (también puede que fueran 2 minutos o 4 horas, no tenía noción del tiempo entonces), pero lo agradezco, ya que pude intercambiar una magnífica conversación con una magnífica persona como es El_santo. Aún me estoy preguntando como pasamos de hablar de variantes dialécticas del catalán de Lleida al catalán de Barcelona o al mío, a hablar de las organizaciones internacionales de espionaje. Lo mejor de todo es que no perdimos el hilo en ningún omento que yo recuerde, todo fue fluiendo y desvirtuando de manera brutal.

Total, que finalmente llegamos a un bar musical de estos que te hacen pagar 9€ por la entrada, con 2 cervezas o 1 cubata de consumición. La cosa está es que si al cementerio de Súria le pusieran una barra con alcohol detrás, era la copia exacta de ese extraño lugar. Lleno de gente gótica-heavy que parecían estar mas muertos que vivos (como la ya comentada mujer que iba tambaleándose por todos sitios), música, perdón, ruido infernal, un ataúd de decoración, varias calaveras, etc. Aunque también diré a favor de este local, que había una chica morena que nos la puso a mas de uno como la manga de un abrigo... y voló!

PKT desde la Temporada 4

This Post:
33
281826.136 in reply to 281826.135
Date: 10/23/2016 7:20:11 AM
Súria Lakers
IV.25
Overall Posts Rated:
34143414
Second Team:
Súria Lakers II
No estuvimos demasiado tiempo allí dentro (repito, quizá fueron 7 días y yo no me acuerdo) antes de recoger 100% e irnos para casa. Nos despedimos todos y prometemos que fue una noche épica y que vendrán mas. Resacas que me había pedido a ver si le podía acercar con el coche hasta su casa, me acompaña al párking y nos encontramos que estaba cerrado, pero por suerte respondieron a un timbre (hay que ver, como evoluciona la humanidad, Bcn está a años luz de Súria) y nos dejaron entrar a por el coche. Me cobran casi 28 eurazos por menos de 12h!!!!!!!!! Que robo Mi destino era Mataró al día siguiente, así que el plan es dejar a resacas e irme a buscar el pabellón de Boet Mataró para aparcar y dormir. El gran resacas me vuelve a ofrecer por décima otro sitio para dormir, lo cuál le vuelvo a agradecer mucho, eres un grande.
Creo que la decisión correcta para mi cuerpo hubiera sido aceptar la oferta de Galactus o la de resacas, pero al final sigo en el coche y me pongo dirección Mataró. Llego a sitio que me marca el gps, así que nada, a buscar un sitio para aparcar y a tratar de dormir. Creo que fueron menos de 3 horas que pude dormir ya que me levantaron los gritos de un partido de futbol que se estaba jugando a primera hora.

Que nochecita!

Y como el sabio me dijo esa noche...

(http://tinypic.com/view.php?pic=2jffyp2&s=9#.WAyYWST1...) - "Y si bajamos caminando y nos follamos a todas las ovejas?"

Sólo me queda agradecer a todos los presentes el rato vivido, que fue increíble. Galactus es un tipo único y peculiar que se portó genial conmigo y con el que hay que contar. Pepe y t_mag son de otro planeta... A la ya comentadísima buena relación que tienen padre e hijo, hay que añadir que son personas muy educadas y sin problemas en pagar e invitar; el padre en rondas de cervezas y el hijo en BB Resacas fue para mí la mayor grata sorpresa, ya que esperaba algo totalmente diferente y tras esos azotes tan particulares en el Foro, hay una enorme persona (y no solo por la altura) con gran sentido del humor y buena filosofía, además de una generosidad abismal. #crackdecracks. El_santo es un tipo que debería dar clases en la universidad, de lo que sea... Sabe (o lo hace ver de puta madre) de todos los temas que puedas sacarle, simpático como el que mas y no digo mas cosas que luego grullo me dice no sé qué de "brokeback mountain" Darko es alguien a quién debería conocer cualquier jugador de BB que se precie. Sinceramente tras lo hablado con él en foros y bb-mail, esperaba alguien arrogante (lo siento), y fue todo lo contrario, llegó tras un vuelo y se marcó una noche de las buenas, sin sacar el pie del accelerador. Y por último mick y Granjoe (que os pondré en el mismo saco, y ya me perdonáis), son los verdaderos héroes de la noche y a los que se les tiene que agradecer todo. Organizaron entre ellos (aunque digan que solo fue uno) una noche cojonuda y son gente maravillosa. Espero y deseo volver a compartir mas momentos con ellos.

Después de esta lamida de sables que me he marcado, me despido, esperando haber pagado mi deuda de 4000 carácteres (y 11000 también), haciendo honor al rey del tocho-post con el que compartimos noche...

Saludos!

Last edited by LA-Gerard (g3rjo) at 10/24/2016 6:33:20 AM

PKT desde la Temporada 4

This Post:
00
281826.137 in reply to 281826.136
Date: 10/23/2016 7:30:34 AM
valdepeñas F.C
IV.2
Overall Posts Rated:
13451345
Jajajjaaja joder gerard me cago en la leche, has pensado en buscar un trabajo que cobres por palabras?? Ah, el concurso de la foto y el supporter yo me lo se xDD

Pa la próxima un poquito más al sur ;)

This Post:
00
281826.138 in reply to 281826.137
Date: 10/23/2016 7:38:55 AM
Súria Lakers
IV.25
Overall Posts Rated:
34143414
Second Team:
Súria Lakers II
En realidad es todo paja y fachada...

Yo estoy seguro que no sabes como se llaman TODOS los que estamos en nuestra mesa. Adelante, prueba

PKT desde la Temporada 4

This Post:
00
281826.140 in reply to 281826.138
Date: 10/23/2016 7:42:56 AM
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
48824882
Jajajaja joder qué risas con todo, fotos, vídeos (el de kikeflori es top) , con la historia de Galactus jajaja (cualquiera de nosotros hubiéramos puesto esa voz miedosa preguntando si sois de la kedada) XD
Menuda nochecita os marcásteis cabrones!! Cuántos de vosotros al día siguiente tuvísteis diarrea? Jajajaha

Pd: Gerard, Granjoe qué mamones, hablandode como joderme el ascenso ehh?? No podréis }:>

This Post:
00
281826.141 in reply to 281826.140
Date: 10/23/2016 7:46:37 AM
Súria Lakers
IV.25
Overall Posts Rated:
34143414
Second Team:
Súria Lakers II
Yo no tuve diarrea, pero por ahí andaba la cosa. He hecho un vaciado completo de mi interior en las siguientes 24h.

Nah, en realidad hablamos de como ponértelo fácil y que sea Granjoe el próximo.

PKT desde la Temporada 4

Advertisement