BuzzerBeater Forums

BB Chile > [La Copa] Cuartos de Final Temporada 8

[La Copa] Cuartos de Final Temporada 8

Set priority
Show messages by
From: Stratos

This Post:
00
87151.133 in reply to 87151.131
Date: 5/1/2009 7:18:52 PM
Overall Posts Rated:
1717
En continuacion a (87151.129) donde fundamento pq no es malo un WO, ya que no lèí algunos mensajes.

Nachito_: Si crees que nos las sabemos por libro, está bien, pero no metas al saco a Blockman que es muy recado y nunca está metido en weas como yo o demian xD Tampoco es denso como nosotros..

Ahora si crees que nos las sabemos por libro porque aveces usamos..... (aunque yo no he hecho nada "raro" siempre el foco de polémica es Demian con sus WO , un pic que pactò en su club contra Mayeah que lo traicionó) como decia: usamos herramientas que otros no ven, creo que no se llama "saberselas por libro" si no que se llama "visión" y "administración de recursos"

Agrego a mi comentario a mi post anterior que todo puede ser manejado, y es ahí donde se ve la calidad en la administración de un equipo. Respeto si a algunos les parece poco honorable algo, pero todo es variable y nadie es dueño de la verdad.

Who cares?!
This Post:
00
87151.134 in reply to 87151.129
Date: 5/1/2009 7:18:56 PM
Overall Posts Rated:
275275
...era demasiado extenos para citarlo
Supongo que no les interesa lo que pueda pensar pero despues de leer esto pienso cosas peores de las que ya pensaba de ustedes, entiendase por ustedes Demian y Stenger. Que es preferible perder 25-0 a que te vuelen el orto, por favor!! existe algo llamado dignidad. No todo debe ser tratar de ganar a toda costa, en buen español ¡¡Tengan algo de cojones!!.

Supongo que como esta tan favoreble hacer esto demian programará todos sus amistosos para perder 25-0 de seguro.

PD: fijate que le bajo 2 puntos la encuesta de NTM del jueves al viernes, y yo al menos no cambie mi voto, ya que de hace tiempo que es de desaprovación.

This Post:
00
87151.135 in reply to 87151.133
Date: 5/1/2009 7:22:01 PM
Overall Posts Rated:
2828
solo en algo tienes razon Blockman es otro tipo de sanfelipeño xD
sorry por meterte en el saco..
solo una cosa pq defiendes tanto a demian, es tu amigo, pero de ahi a responder todo por el..uhm..su representante?

This Post:
00
87151.136 in reply to 87151.134
Date: 5/1/2009 7:26:06 PM
Overall Posts Rated:
1717
Es tu opinión y está bien.
Si tu no ves lo que el o yo, MAS ENCIMA ME DOY LA PAJA DE COMPARTIRLO con ustedes para ver si quizás logran conocer mejor una herramienta, es cosa tuya.

Mira te voy a dejar super claro algo, puedes decir que no tengo cojones y que piensas mal de mi. Pero si quieres dar una opinion mia sobre al respecto sobre algo que tiene que ver con el manejo de mi club, te invito a que revises mi calendario, y veas si alguna vez e jugado WO. En copa siempre analizo las opciones y voy con lo que se puede, Juan XXIII es un ejemplo claro, al cual motié. así que porfavor Pierre, antes de emitir una opinion mia de que no tengo cojones, date 5 minutos y busca un motivo por el cual me dices eso, creo que no hay ninguno. Es mas el jueves jugaré mi partido porque me interesa mucho mas que un jugador logre los 48, y como siempre lo he hecho cuando entreno a 1 pos. enviaré 9 jugadores, si entreno 2 pos, envio 8.

Saludos y ojalá rectifiques tus palabras.

Nunca le arrugo a nadie sea uno o sean 1000000000 en la vida real, menos lo voy a ahcer en un juego cagon.

Who cares?!
This Post:
00
87151.137 in reply to 87151.135
Date: 5/1/2009 7:27:02 PM
Overall Posts Rated:
1717
solo en algo tienes razon Blockman es otro tipo de sanfelipeño xD
sorry por meterte en el saco..
solo una cosa pq defiendes tanto a demian, es tu amigo, pero de ahi a responder todo por el..uhm..su representante?

No, simplemente dije porque me parecia que WO no es una mala herramienta.

Who cares?!
This Post:
00
87151.138 in reply to 87151.133
Date: 5/1/2009 7:27:44 PM
Overall Posts Rated:
00
Miora, yo no soy de postear, no me gusta, pero esto me molesto bastante, puee ser que para un amistoso se ahaga si le conviene a los dos equipos... pero en CUARTOS DE FINAl DE LA COPA??? por favor.... me parece lamentable, patetico. Ahora respecto a los pro de jugar WO, programar los minutos se puede hacer sin problemas cin jugadores comprados a mil, yo lo hago, y si ves mi equipo tengo 6 en forma 9, 5 en 8, 1 en 7. Y por conveniencia... si vemos la liga ni siquiera tiene peligro de salir de zona de PO! Lamentable realmente que se de esto en estas instancias.

This Post:
00
87151.139 in reply to 87151.138
Date: 5/1/2009 7:33:17 PM
Overall Posts Rated:
1717
Si, si está super bien lo que tu y otros piensan, pero quienes somos para juzgar lo que otro hace CON SU CLUB.

Creo que nadie tiene derecho, las opiniones se dan, pero que incluso lleguena quitarle aprovacion en la seleccion porlo que ahce con su club, me parece, digamoslo "estupido"
---------------

Quiero decir otra cosa que me acabo de acordar:
Y es sobre blockman, recuerdo cuando blockman le jugò pic a Darkness y a Namor en copa. Pero le presentò equipo, tambien le dijieron que era cagon y arrugòn, pero por el pic, y que casi era una verguenza por no jugarsela. ¿en que topamos? Todo lo que haga un sanfelipeño que salga de la busqueda de una victoria es cagon???? Pq mas arriva me dicen que almenos que se presente un equipo y se jeugue pic que eso es mas honrroso ( ¿?). Pero les doy el caso puntual en que mi amigo lo hizo y igual se lo lincharon. No quiero ser perseguido, pero pa mi es personal la wea po xDDDD

@ Pierre:
No todo debe ser tratar de ganar a toda costa.

Creo que si en una derrota sacas una ganancia es bueno, por lo mismo siempre soy de querer ganar. Ahora si no todo se trata de ganar a toda costa, compadre, te equivocaste de juego, anda a jugar sodoku donde no compites contra nadie.

Last edited by Stratos at 5/1/2009 7:35:55 PM

Who cares?!
This Post:
00
87151.140 in reply to 87151.129
Date: 5/1/2009 7:34:16 PM
lakestarts
II.3
Overall Posts Rated:
7070
Buena exposición de tus puntos Edo.

- En la liga si es contra un rival muy superior evitas que se escape en diferencia de puntos, imaginate estas peliando la punta de la tabla, tienes 26 puntos mas que el, y el último partido lo juegas de visita. Supongamos, tu eres un equipo que siempre pierde por màs de 25 puntos incluso moteandole y el pic. ¿Que prefieres?: ir mots para ver si quizás no logra hacer mas de 25 puntos, perdiendo entusiasmo, arriesgar todos los factores antes mencionados (lesiones minutos etc..) y asbes que es muy probable perder, O, ir WO, aseguras la punta y al localìa de PO, ganas entusiasmo y no arriesgas nada.

Este caso es bastante inconsistente ya que si es tan superior lo más probable es que este en mejor posición en la tabla que yo.

Ahora suena bien la idea de entrenar a jugadores en un WO. Pero que piensas del tema experiencia.
Es una buena ventaja que juegas Pic.

Tengo que dale un par de vueltas más.

Gracias

This Post:
00
87151.141 in reply to 87151.134
Date: 5/1/2009 7:34:27 PM
Overall Posts Rated:
409409
Supongo que no les interesa lo que pueda pensar

Supones bien.

Que es preferible perder 25-0 a que te vuelen el orto, por favor!! existe algo llamado dignidad.

Me parece ratón, mediocre y me ofende que pienses que me "arranqué" del encuentro. Proyectar tu visión ratona en los demás no te hace mejor. Simplemente consideré que era un partido muy difícil de ganar y elegí perder de la forma que maximizara el rendimiento de mi club. Sorry si elijo perder de una forma que me genere beneficios a mí y a mi rival :D

Supongo que como esta tan favoreble hacer esto demian programará todos sus amistosos para perder 25-0 de seguro

Me sorprende que aparezcas con un comentario inteligente. En efecto, es algo que hago con cierta regularidad. Si miras mis amistosos de la temporada 7 todos fueron WO y planeo hacer lo mismo. Recuerdo que todos los mánagers que los jugaron estaban felices y ninguno se sintió mal u ofendido. Al contrario, se peliaban por recibir un WO y tuve que optar por jugarle una vez a cada uno xD

¡¡Tengan algo de cojones!!.

Creo que la última vez que dijeron esa palabra -cojones- fue en el foro Polaco mientras hacía mi silencioso trabajo como NTM.

------------------------------------------------------------------------------------------

Quizás no les guste que yo utilice el WO como herramienta, pero sólo veo criticas emocionales sin ningún tipo de fundamento intelegible. No puedo más que mirar perplejo su llanto producto del malvado WO. Malo, malo, voy a castigar al WO ¬¬

Last edited by Zero, the Magi. at 5/1/2009 7:36:57 PM

This Post:
00
87151.142 in reply to 87151.136
Date: 5/1/2009 7:36:12 PM
Overall Posts Rated:
275275
No me referia a tener cojones a la hora de tomar un desafio y tratar de ganar partidos imposibles.

Tener el concepto que yo al menos manejo de ser "buen jugador", algo de deportividad "fair play", siempre ustedes defendiendo a toda costa este tipo de cosas truchas que segun ustedes es aprovechar las trikiñuelas de juego. Como ya dije, pienso que ustedes son capaces de pasar por encima de cualquier cosa para tratar de ganar, pero bueno, todos somos distintos, hay gente que es asi, lo lamento, pero mucho no puedo hacer.

Sinceramente creo que las personas que no presentan equipo a parte de perder 25-0 se les deberia sancionar de algun otra forma, ya sea monetaria, descalificacion para futuras presentaciones de Copa, etc.

Sólo espero que nunca dejen perder a Chile 25-0 por pasar a la siguiente ronda, aunque si me queda claro que son capaces.

This Post:
00
87151.143 in reply to 87151.140
Date: 5/1/2009 7:38:35 PM
Overall Posts Rated:
1717
Buena exposición de tus puntos Edo.
Este caso es bastante inconsistente ya que si es tan superior lo más probable es que este en mejor posición en la tabla que yo.
Ahora suena bien la idea de entrenar a jugadores en un WO. Pero que piensas del tema experiencia.
Es una buena ventaja que juegas Pic.
Tengo que dale un par de vueltas más.

Gracias

Si es super dificil igual, pero es un ejemplo y quizas se peude dar por la lucha de una posicion cualquiera en la tabla, evitando un decensom, etnrar a un repechaje etc... ese fue solo un ejemplo.

Emmm no tengo claro lo de la experiencia de los jugadores, pero parece que igual suman los miutos, te mentiria si te doy una respuesta.

Who cares?!
Advertisement