BuzzerBeater Forums

España - II.4 > Baloncesto

Baloncesto

Set priority
Show messages by
From: mamel

This Post:
00
118751.134 in reply to 118751.133
Date: 2/23/2010 8:32:41 AM
Overall Posts Rated:
674674
Lo que me gustaría anadir es que hoy hay menos estrellas que antes, pero en la NBA también. Ya no existen los Jordán, magic, bird, etc . Para mi la razón es que el nivel ha subido un montón y es mas difícil destacar. No creo que Navarro sea peor que petrovic y encambio comparativamente fue un megacrack y Navarro no llega a eso. Se ve también en otras categorías como en leb plata donde hemos visto jugar al "tractor taylor" y no arrasaba, por que hay mucho mucho nivel.

A mi la NBA no me dice gran cosa. De marketing si, son los reyes, pero eso no es basket. Ver jugar a unos lakers solo para kobe pues venderá mucho pero a mi no me va.

Valorad este mensaje que esta escrito con el MOVIL!

From: AirÑess

This Post:
00
118751.135 in reply to 118751.134
Date: 2/23/2010 9:50:27 AM
Overall Posts Rated:
41224122
Estrellas europeas hay muchas, yo creo que parecidas en numero a las de antes, si jugaran en Europea los mejores jugadores europeos que estan en la Nba, y de otras nacionalidades ( Argentinos, brasileños...) se pasearian igual que se paseaban antes los Petrovic, Sabonis y compañia.

No se si en la Nba hay menos estrellas que antes, no estoy seguro de eso pero si creo que los mejores jugadores de ahora tienen menor carisma que los de antes salvo contadas excpeciones. El juego a evolucionado en lo fisico mas que en lo tecnico y no te se decir si Kobe es mejor de lo que era Bird o Magic o ejemplos asi, las comparaciones son odiosas, unos pensaran una cosa y otros otra. Si es cierto que para mi el 12 de Barcelona 92 ( salvo lettner) es mejor que el 12 del 2008, aunque les faltaria algun jugador de los que no fueron a la Olimpiada, en el del 92 solo faltaba Isiath Thomas.

Que tractor taylor no arrase en la leb plata es normal ,un tio con 1 millon de kilos que viene de vuelta de todo y si no le quieren ni en ACB sera por algo: en 2 división española de futbol tambien esta Jose Mari o Tristan y no hacen nada.

Respecto a lo de Navarro, en mi opinion esta 2 o 3 escalones por debajo de Drazan Petrovic, lo que hizo Petrovic lo han echo pocos en Europa,contados con una mano; para mi es el mejor jugador Europeo que ha habido hasta la fecha, Petrovic era sencillamente imparable en Europa; y en la Nba epezaba a serlo tambien cuando se mató; ademas en una epoca en la que para un Europeo era una carrera de obstaculos la NBA, el abrio el camino, fue el primer jugador Europeo que la armaba alli.Aparte del juego hay una gran diferencia entre Petrovic y Navarro, la ambición y las ganas de triunfo, esa que solo tienen los grandes campeones. Aparte de esto era un maleducado y un antideportivo.

Respecto a lo de marketing es cierto, es mucho marketing pero tambien espectaculo, en menor medida que antaño esta claro; para gustos los colores esta claro, yo repito que el baloncesto a 75 puntos es la muerte del espectaculo y a las audiencias me remito. Esta muy bien la buena defensa y los partidos controladitos que los domine el entrenador desde el banquillo y no los jugadores con su talento, quizas eso sea basket y del bueno pero como espectaculo 0 patatero.

Si la salsa del futbol esta en los goles, la del basket esta en las canastas.

P.D: Yo este le escribi con el ordena, si me toca con el movil, lanzo el movil contra una pared XDD

Last edited by AirÑess at 2/23/2010 9:53:38 AM

From: mamel

This Post:
00
118751.136 in reply to 118751.135
Date: 2/23/2010 12:57:05 PM
Overall Posts Rated:
674674
En la leb plata destacan jugadores buenos. Muchos casos de jugadores que piensan que bajando a leb plata serán estrellas y terminan estrellados. Dueñas entre ellos.

Ojo al tractor Taylor, que tenia 5 minutos increibles!

De acuerdo, q mi tb me gustan las canastas, los mates y las puntuaciones > 100. Pero que sean de verdad, que a mi no me mola el all-sta, ni el basket ficcion ni los globbertrotersr. De hecho en Europa no ha tenido éxito la idea.

Quiza un punto intermedio. Ni un 50-53, ni un 128-145. Ni todo defensas, ni partidos que da igual ganar que perder. Realmente pocos equipos compiten en la NBA. En europa el descenso añade un plus de emoción.

Ala a por las musas

This Post:
00
118751.137 in reply to 118751.136
Date: 2/24/2010 5:34:00 AM
Overall Posts Rated:
5353
Explicarme más del tractor Taylor!!, que me pilláis en fuera de juego.

Los NY,casi la lian en el Boston Garden... buenas estadísticas sacaron, con buen aporte de casi todos los jugadores

Sergio, 18 ptos, (7-10 con 3 triples), 5 rb, 6 asi, 2 robos.... en 38 min.
http://www.nba.com/games/20100223/NYKBOS/gameinfo.html?ls...

Duelo entre los Gasol, hay que reconocer que los partidos de los Lakers esta temporada son emocionantes hasta el último minuto.Victoria Laker de 1

Last edited by CoronelKilgore at 2/24/2010 5:37:27 AM

This Post:
00
118751.138 in reply to 118751.137
Date: 2/24/2010 7:11:26 AM
Overall Posts Rated:
41224122
Los Lakers siempre jugando con fuego, tienen lapsus tremendos que no le hacen ser un equipo fiable, ademas tienen una kobedependencia en los ultimos minutos, demasiado excesiva a mi gusto, esta bien que el balon vaya a Kobe, pero a veces no dobla el balon cuando tiene a 2 jugadores, en eso tiene que aprender mucho de Jordan.

Sergio bien parece, vamos haber como sigue la cosa, haber si se mueve en torno a los 10 o 12 puntos y 8 asistencias, como juegan los Knicks lo puede hacer, y sobre todo haber si ganan mas partidos, eso le ayudaria a quedarse, como titular como no se salga literalmente lo veo casi imposible, de suplente si puede tner cabida. D,Anthony su entrenador ya le queria en su etpa en los Suns como base suplente de Nash, mas bien se intereso, es mas Sergio es una elección de Suns si no me equivoco y no de Blazers, pero no recuerdo en que traspaso se vio involucrado nada mas salir el draft.

Robert "tractor" Traylor, vicepresidente del club del Gourmet segun Andres Montes xdd; jugador totalmente secundario, con bastante talento y buena mano, buena visión, pero problemas grandes de sobrepeso; yo le recuerdo de su epoca en los Hornets, hizo varios buenos partidos, salia de 7 o 8 hombre, pero podia jugar algun partido 20 o 25 minutos, porque tenia ratos buenos.

http://www.nba.com/playerfile/robert_traylor/index.html

A saber en los kilos que esta ahora este bicho.

This Post:
00
118751.139 in reply to 118751.138
Date: 2/24/2010 2:50:41 PM
Overall Posts Rated:
33
el hamijo estuvo despues en el Gestiberica Vigo, el primer año que estuvieron el LEB Plata, si no recuerdo mal, porque yo mismo iba a verle jugar ^^. el tio era un maldito mastodonte, y no podia pegarse carreras bestias ni ir muy rapido porque ademas de gocho padecia problemas cardiacos, pero en la pintura era un O'Neal salvaje.

os dejo un bloqueo de de este tio, os vais a descojonar:

http://www.youtube.com/watch?v=stvu8TFlYnw

Last edited by alexvaleije at 2/24/2010 2:51:07 PM

This Post:
00
118751.140 in reply to 118751.139
Date: 2/24/2010 3:43:07 PM
Overall Posts Rated:
674674
Numero 6 del draft, lo cambiaron por ....Nowitzki !!!!! Aun se deben estar tirando de los pelos los Bucks.

Cuando vino a Huesca a jugar, estuve cerca de el e impresiona. Recuerdo que un jugador del Peñas Huesca se hizo mal, se acerco a el con cariño y con su mano le abrazo toda la cara, como una naranja.

Tenía buena mano

un mate del pequeñin http://www.youtube.com/watch?v=2uxydUD_XA0

Last edited by mamel at 2/24/2010 3:46:10 PM

This Post:
00
118751.141 in reply to 118751.140
Date: 2/25/2010 4:45:05 AM
Overall Posts Rated:
5353
Joer, me voy a hacer fan de él.

Dos aportes, se comenta,aunque creo que es una mentira como una casa, de un posible interés del Madrid por Rudy.Suena a desviar el interés por la paliza del barça en copa.Esto me suena mucho... a Rudy aún le queda mucha tralla como para retornar tan pronto de la NBA.

Lakers otro partido llegado con emoción hasta el último minuto.Los seguidores Lakers no tienen un partido plácido, no se quejarán de emoción esta temporada.Por cierto, cómo veis a los Mavs??? muy bien no? este año puede haber una bomba en las finales de conferencia, son posibles candidatos... Lakers, Celtics, Cavs,yo también pondría a Mavs... algún otro?

This Post:
00
118751.142 in reply to 118751.141
Date: 2/25/2010 5:10:09 AM
Overall Posts Rated:
5454
Yo también consideraria a Denver. Han ganado partidos contra todos los teoricos favoritos pero la verdad es que han perdido demasiados partidos ante rivales teoricamente faciles.

Carmelo está que se sale, Billups ya sabe como ganar un anillo, Nené no se lesionan y juegan muy físico.

Yo creo que pueden hacer sudar a los lakers en el Oeste.

Sobre los Mavs: El trade ha sido muy bueno a nivel deportivo para los Mavs. Además que Butler es mejor que Josh Howard (muy decepcionante el rendimiento de este hombre en las últimas temporadas), la incorporación de Haywood es muy importante para Dallas. Solo tenían como pivot "de calidad" a Dampier y no es para tirar cohetes. Haywood está promediando un doble-doble y ahora encima Dampier se ha lesionado.

Han mejorado mucho pero dudo que puedan pasar por encima de Lakers o Denver.

This Post:
00
118751.143 in reply to 118751.141
Date: 2/25/2010 5:12:05 AM
Overall Posts Rated:
5454

Dos aportes, se comenta,aunque creo que es una mentira como una casa, de un posible interés del Madrid por Rudy.Suena a desviar el interés por la paliza del barça en copa.Esto me suena mucho... a Rudy aún le queda mucha tralla como para retornar tan pronto de la NBA.

He oído que Floren dice que si no fichan a Rudy cierra el basquet y compra el Ciudad Real de balonmano!

This Post:
00
118751.144 in reply to 118751.141
Date: 2/25/2010 5:17:33 AM
Overall Posts Rated:
41224122
Rudy juega 20 minutos por partido en un equipo de PO, a pesar de Mcmillan..........

Vamos que un bulo del Marca, otro mas......

Los Mavs se han reforzado bien, el traspaso les beneficia, Butler es un buen jugador y Josh howard estaba venido a menos, Haywwod es intendencia y sentara en el banquillo al cara de Dampier, se saco un super contrato porque el ultimo año de su anteior contrato se salio. Un tio tan corpulento y tan blando tiene huevos la cosa.

Yo solo veo a Cavs dando guerra a Lakers, nunca ahi que descuidar a los Spurs, ni a Denver, desde el trapaso de Billups el año pasado ganaron muchos los Nuggets.

Apuesto por Lakers- Mavs pasa Lakers.

En el Oeste solo veo 3 equipos con opciones a llegar a las finales, Cavs, Orlando y Boston por este orden. Pierce y especialemnete Garnett van bajando el rendimiento y eso lo nota much oBoston, a pesar de Rondo...

P.D: Quizas los Nets XDDDDDD. Por cierto vaya mate de Tractor juas, casi se lleva el tablero a casa, que bestiajo

Advertisement