Quizás penséis que soy un amante del motor, o del juego en general, pero yo pienso que no todo es tan grave como para decir, por ejemplo, que no te haces suporter por estos fallos:
-Tanto el retraso en el entreno como en las calis post-partido: es cierto que antes salían mucho antes, si, pero no creo que pase nada por ver las calis el día siguiente, ¿no? Además estarás más despejado y verás mejor las cosas :P Sobre el entreno, todos queremos ver cómo evolucionan los jugadores, sobretodo de cara al partido del sábado, pero aún con el retraso, es muy normal que tengas tiempo de sobra para analizar los jugadores.
-Problemas de la página: es cierto también que a veces va lenta, o sale un mensaje de error, pero esto ocurre en pocas ocasiones (o es que yo me meto casi siempre cuando va bien).
Yo recuerdo que en las primeras temporadas todo iba mucho peor, e incluso creo nos recompesaron alguna que otra vez con el premium por una semana... Estos jóvenes de hoy en día no saben qué es pasar hambre :P