BuzzerBeater Forums

España - III.10 > Temporada 18

Temporada 18

Set priority
Show messages by
This Post:
00
199799.134 in reply to 199799.121
Date: 11/17/2011 3:29:20 AM
Los Palomos
II.3
Overall Posts Rated:
777777
Ojito que no es lo mismo.
Taber ya ha posteado que se va a dejar descender y que sólo va a luchar la Copa, luego el "regalo" es para todos.
Lo que aparentemente no tiene sentido es que Celtics, jugando en Copa contra un rival asequible, te regale su partido en su casa sin oponer ni la más mínima resistencia.
TODOS los que jueguen contra Taber van a tener el mismo regalo.

Esta claro que cada uno juega como quiere, pero hay "regalos" y REGALOS"!!

Ondia no me acordaba que Taber lo tiene medio dejado, pero los que lo tenéis en la conferencia, lo trincaréis dos veces y eso es una victoria más que en nuestra conferencia, más otra de añadido por el average. Pues no, no es lo mismo, pero cada cual mira por sus intereses. Quizá a alguien le interese tirar uno de liga para pasar en copa. Y en copa no hay ningún rival asequible. Cualquiera que tenga una plantillita apañada te mete un mots, juega solo y te manda a tomar por saco...

Bueno, tú vas a trincar 2 veces a Celtics, y la próxima en tu casa! Algo me dice que no te moteará....
Y respecto a Copa, seamos sensatos, si te caza un V a estas alturas es porque has ido con los recogetoallas!!

Hombre Jacob paga 300 mil en nóminas y si le da por ponerse a jugar, vaya, que puede canear hasta a la Santísima Trinidad. Luego si le sumas que es buen manager, pues la acabas de rematar.
Si te dijera la de veces que he caído en copa con equipos rivales de tuercebotas con un mots. Lógicamente, sin poner toda la carne en el asador, pero a veces, le he puesto e igualemente un mots es poderoso. Para casita.
Y si me dan a elegir, prefiero trincar un par de veces a Taber que a Jacobo.
Si me dan a elegir, también te prefiero coger en casa. A los Palomos también. Ahhh coño, si ya os trinco en el estadi dels homes rudes¡¡¡¡ jajaja

Y para colmo, no sólo no te ha jugado con los que ha pillado del benjamín, sino que encima te lo ha dicho con anterioridad..... sino, de qué le vas a ir a su casa a tu rival más fuerte de conferencia en relajado??????????
No cuela.
O vas a negarnos que no estaba pactado?
;)

PD: Ya lo de que tus rivales "más duros" vayan a visitarte no vamos a hablar (aquí el factor suerte es poderoso).

esta claro que por hablar se ha descubierto. Él mismo dice que ya le sale con 3 malos y que la final le salen los buenos y le mete la pana. No saldria nunca con 3 malos contra un rival tan fuerte.

Eso si, pactar tambien lo veo aceptable,q ue cada uno mire pos sus intereses, y pactan 2 pensando que es beneficioso para ellos.

This Post:
00
199799.135 in reply to 199799.123
Date: 11/17/2011 3:32:53 AM
Los Palomos
II.3
Overall Posts Rated:
777777
Ojito que no es lo mismo.
Taber ya ha posteado que se va a dejar descender y que sólo va a luchar la Copa, luego el "regalo" es para todos.
Lo que aparentemente no tiene sentido es que Celtics, jugando en Copa contra un rival asequible, te regale su partido en su casa sin oponer ni la más mínima resistencia.
TODOS los que jueguen contra Taber van a tener el mismo regalo.

Esta claro que cada uno juega como quiere, pero hay "regalos" y REGALOS"!!

Ondia no me acordaba que Taber lo tiene medio dejado, pero los que lo tenéis en la conferencia, lo trincaréis dos veces y eso es una victoria más que en nuestra conferencia, más otra de añadido por el average. Pues no, no es lo mismo, pero cada cual mira por sus intereses. Quizá a alguien le interese tirar uno de liga para pasar en copa. Y en copa no hay ningún rival asequible. Cualquiera que tenga una plantillita apañada te mete un mots, juega solo y te manda a tomar por saco...

Bueno, tú vas a trincar 2 veces a Celtics, y la próxima en tu casa! Algo me dice que no te moteará....
Y respecto a Copa, seamos sensatos, si te caza un V a estas alturas es porque has ido con los recogetoallas!!

Hombre Jacob paga 300 mil en nóminas y si le da por ponerse a jugar, vaya, que puede canear hasta a la Santísima Trinidad. Luego si le sumas que es buen manager, pues la acabas de rematar.
Si te dijera la de veces que he caído en copa con equipos rivales de tuercebotas con un mots. Lógicamente, sin poner toda la carne en el asador, pero a veces, le he puesto e igualemente un mots es poderoso. Para casita.
Y si me dan a elegir, prefiero trincar un par de veces a Taber que a Jacobo.
Si me dan a elegir, también te prefiero coger en casa. A los Palomos también. Ahhh coño, si ya os trinco en el estadi dels homes rudes¡¡¡¡ jajaja

Y para colmo, no sólo no te ha jugado con los que ha pillado del benjamín, sino que encima te lo ha dicho con anterioridad..... sino, de qué le vas a ir a su casa a tu rival más fuerte de conferencia en relajado??????????
No cuela.
O vas a negarnos que no estaba pactado?
;)

PD: Ya lo de que tus rivales "más duros" vayan a visitarte no vamos a hablar (aquí el factor suerte es poderoso).

Aquí no había pacto de entusiasmo. Llevo sin pactar temporada y media. Sólo quería recordarlo. No como otros (y no hace falta tirar la piedra y esconder la mano).
Simplemente si miras mis minutos de los jugadores y el lesionado que tenfo, verás que todos van a estar entre los 50 y los 69. No podía cargar de minutos a Latun y a Caetano si pasa de 65 le baja la forma. Haz números.
Recuerda que siento placer por el relajado, menos cuando juego contra ti jajaja.

Es verdad que follón se ha montado.
Que cada uno juegue a lo que quiera, con el entusiasmo que quiera, con los jugadores que quiera y a tomar por culo. Ojalá explote todo esto y nos vayamos todos a la mierda.
Si alguien viene a motear, pues que motee. Yo no puedo hacer nada. Sólo me dedico a jugar mis partidos, ser respetuoso con mis rivales y decir tonterías para animar en los foros.
Al que me vuelva a decir que me regalan los partidos o cosas por el estilo eso sí, le apuntaré la matrícula y me encabronaré mucho con él. Hombre, que ya está bien. Cojones¡¡¡
Que se aprecie que no he puesto ningún punto susensivo ni jajajas

te regalan los partidos

This Post:
00
199799.136 in reply to 199799.134
Date: 11/17/2011 3:53:50 AM
Overall Posts Rated:
107107

esta claro que por hablar se ha descubierto. Él mismo dice que ya le sale con 3 malos y que la final le salen los buenos y le mete la pana. No saldria nunca con 3 malos contra un rival tan fuerte.

Eso si, pactar tambien lo veo aceptable,q ue cada uno mire pos sus intereses, y pactan 2 pensando que es beneficioso para ellos.

Por supuesto que veo lícito pactar, yo lo he hecho en algunas ocasiones (aunque yo pacto entusiasmo, no regalo).
Está claro que se han arreglado, o que al menos Celtics le ha dicho que va a salir con los paquetes, y que me parece muy bien..... Que estas cosas pasan en BB.
Pero que no niegue lo evidente. Si me sale con ese equipo a mi o a cualquier otro un poco decente (en esta liga casi el 100%) se come +70 y tira por la borda la temporada (o al mismo Jacobo, si de repente se la juega y cambia de opinión, le hace un roto considerable).
Es tan sencillo como reconocer que algunos partidos te los dan y listo. Aquí no se desmerece a nadie por eso.
Que no está prohibido en las reglas pactar en los partidos. Y lo veo hasta razonable. Pero cuando es tan evidente, que menos que reconocerlo si te han pillado.

Cuando no lo ves claro frente a un rival fuerte no juegas relajado, y menos fuera de casa y con los purrias que le sacas de inicio. Para muestra un botón (36207675)

Last edited by Gorka [Ojeador Aleros Ñ/ Spain SF Scout] at 11/17/2011 3:56:35 AM

-El talento gana juegos pero el trabajo en equipo y la inteligencia ganan campeonatos (Michael Jordan) ------------------------------------------------------------- -Scout de Aleros de la Ñ T17-18
This Post:
00
199799.137 in reply to 199799.126
Date: 11/17/2011 4:01:00 AM
Overall Posts Rated:
107107
Hola:

Primero pido perdón si con mi decisión he perjudicado a alguien, nada más lejos de mi intención.

Para continuar, exponer que si echais un vistazo a mi plantilla veréis que tengo 5 titulares pasables y el resto suplentísimos de entre 5-7K $ de sueldo; la decisión de reservar para la Copa la tomé a conciencia ya que mi rival es de IV, juego en su casa y sus jugadores me pueden hacer un roto si decido sacar a los suplentes. Contra Liverfull jugaron los habituales y ya vistéis el resultado también. ¿Qué no puse oposición a Mick? Cierto, pero hubiera palmado igual y no tendría opciones en Copa, además el primer perjudicado soy yo, que me ha dado un vahido mirando la clasificación y viendome último.

Al igual que entiendo vuestros comentarios, estoy seguro que habrá en mi conferencia quien se pueda beneficiar de este hecho, normal. Nunca llueve a gusto de todos, pero entenderéis que sólo he mirado por mis interéses. Espero no habeme equivocado.

Aunque palme, en casa de Mick pondré toda la carne en el asador, si no sigo en Copa, claro:)

Saludos compañeros y perdón de nuevo.

PD:Gracias Mick por tus palabras, prometo darte cera en la vuelta, jajaja.

No tienes que pedir perdón a nadie, has actuado en tu propio beneficio y en este caso el beneficiado ha sido tambien Mick como podría haberlo sido yo.

Lo que se "debate" aquí es que le avisaste del regalo que le ibas a hacer y el quiere justificar este detalle alegando que cuadrar minutos, que si la abuela fuma, cuando de sobra sabemos que el año pasado le traían las formas sin cuidado con tal de estar vivo en liga y Copa... Y que hace muy bien, que le sale la jornada redonda y en el fondo me alegro, pero que no se sienta ofendido si encima le hacen esos regalos y le pillamos jajajaja

-El talento gana juegos pero el trabajo en equipo y la inteligencia ganan campeonatos (Michael Jordan) ------------------------------------------------------------- -Scout de Aleros de la Ñ T17-18
This Post:
11
199799.140 in reply to 199799.99
Date: 11/17/2011 10:26:31 AM
Los Palomos
II.3
Overall Posts Rated:
777777
Sr. Mick:

Podía haber tenido usted algo de clemencia con mis pobres actores secundarios, si ya por si los principales son medianos.
Con tal de joderme el basketaverage no sabes que hacerDDD

Un saludo.

PD: Ahí se te rebele el bot en Copa, jajaja!!!

Joder que mal me sabe y te lo digo de verdad. Han salido de inicio tres malos remalos (los puedes ver en la lista de transferencias), pero Capapas tenía que jugar de AP y Tamaya de A por eso del entreno. Esos dos solos te han echo el destrozo. Luego al ganar de más de 20 han salido 3 buenos por lo 3 malos y sin querer han hecho sangre. Con el 20 a 20 del primer cuarto he pensado que no salían. Siento de verdad ese average. Espero devolverte algún día todo lo que te he quitado.
Saludos.
PD: Me ha mandado un BBmail el Bot diciendome que me va a motear y con la purria que le voy a sacar, estoy realmente asustado¡¡¡
;-)))
Sorry

mira, hasta aqui van a llegar mis comentarios sobre este partido, pq la verdad, haced lo que os de la gana. Yo no me meto con nadie y espero que nadie se meta conmigo, pero que quieres que te diga, te conozco y no te creo.

Tu nunca, nunca, nunca saldrias a jugar a ese campo relajado y con esos tres jugadores de titulares si no estuviera pactado. Tu sabes que no puedes regalar ni un partido. No me lo creo, y repito haced lo que os de la gana y esta en la legalidad que cada uno haga lo que quiera con su equipo.

Cuando juguemos juntos y me propongas algo, tranquilo que si acepto yo también lo negaré hasta la muerte, pero vigila lo que pones en los foros y no te descubras

Que nos conocemos hombre, que ya hace 15 años que nos vemos el careto !!

This Post:
22
199799.142 in reply to 199799.139
Date: 11/17/2011 11:13:13 AM
Overall Posts Rated:
107107
[MODO MOURINHO ON]

Parece ser que ha dejado de llover...

A ver chavales, el gallinero tranquilo. Joder parece que llevaís dos semanas si descargar los cojones y eso es malo, muy malo y tiene fácil solución...

Primera: No hubo pacto relajado. Cada cuál jugó según le interesó
y última: Sacar las conclusiones que queráis, pero vigilad bien los ojos que me encanta meter dedos en ellos [MODO MOURINHO OFF]

Mourinho es portugués, no?
Pero portugués de dónde? De Madeira........ COMO PINOCHO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajajajajajajajajajaj

jajajajajajajajajajajajajajajajajaja

;P

Advertisement