Por mi parte por mejemplo yo fiche un exterior justo una semana antes de playoff, pero yo si tengo proyecto, y lo fiche porq tenia en mente mantenerlo, s mas mi economia me permite mantenerlo y ademas seguir ganando 20k por semana, asiq tampoco pueden generalizar porq uno haga algo parecido, es su apuesta personal, si pierde se queda en bragas, sin equipo y sin pasta practicamente, sino todos lo hariamos, es otra forma de jugar, e incluso si sube no tiene una base en q apollarse y casi seguro alguno de los super clase q compró tendra que venderlos asiq muy probablemente haga de ascensor, subir para bajar, tampoco hay que darle mas vueltas aunq si q te jode un poco ya que tu llevas preparando los playoff bastante tiempo
Yo por mi parte tengo unos cuartos faciles, una semi complicada y si la paso que espero que si, me asusta lo que pepinos pueda llegar a hacerme en playoff, espero que tenga un mal dia zaragoza y pueda meterle mano aunq no creo q sea posible, para colmo se mme lesiona mi escolta titular en el ultimo partido de liga 2 semanas, adios a playoff