Jooooooderrrrr.... como está el patio.. Me he leido los tropecientosmil últimos post de este hilo y mi conclusión es que aquí hay chicha para debatir y dar caña.
Voy a empezar hablando de la conferencia aburrida y mi último partido. Es una lástima que los Diablos se hayan dormido esta jornada. Intenté darle emoción a mi conferencia moteando a Erhnam, (espero que no se lo haya tomado a mal), pero veo mejor rival a los Diablos para la final. Por mi parte hice los deberes y con una plantilla mínima, pero los Diablos se confiaron... ¿? Esto me suena a algo.... jejejeje.
Ah! si, me suena a lo siguiente que quería comentar. Desde mi humilde opinión el Barbas la ha cagado al 110%. Pillar a Penko fuera de juego es muy difícil y te lo había dejado a huevo. Un partido como ese, con las formas de Penko, con las formas de Barbas, con el factor cancha de final de conferencia en juego y dejarlo escapar jugando relajado para "no perder" entusiasmo es un error de principiante. Es más, Penko entrenando Forma, que lo va a hacer seguro, y con dos partidos de ventaja, se puede permitir salir el último partido de liga con los suplentes y reservar todo para el primer asalto de PO. Barbas puede hacer lo mismo, pero sin el cancha en la final de confe.
He leido unos cálculos queriendo comparar el entusiasmo con el factor cancha y cosas parecidas que me han parecido tan absurdas que prefiero ni comentarlas. Lo que si quiero recordar, para quien no lo sepa, es que en los PO los jugadores salen a tope y el factor cancha es casi decisivo y lo único que te puede hacer perder en casa con unas plantillas parecidas es, bien lesiones, bien cagada de estrategia (y en esto nos gana a todos Penko). No lo conozco personalmente, pero si he hablado en varias ocasiones con él, y una de sus virtudes para que yo pueda afirmar el tema de lo buen estratega que es, es gracias a una de sus aficiones, la cual comparto pero que no le llego ni a la altura de sus zapatos.
Por otro lado alucino cuando por un lado Barbas pregunta el tema de las bajadas de entusiasmo y cuando amablemente, porque no he visto ninguna maldad en sus palabras, le contesta Diego, Barbas le sale por la vía de Tarifa y le ataca llegando a insultarle..... No sé si es que hay cuentas pendientes, malos entendidos o poca educación, pero creo que eso no venía a cuento.
Por último me gustaría decir que si las lesiones respetan a Penko, me da la impresión que a Barbas le va a pasar un tren de mercancías por encima en la final de conferencia, (eso si llega Barbas porque lo mismo lo eliminan por el camino, cosa que no me extrañaría después de lo que acaba de hacer).
Bueno, ya me he desahogado, he dejado mi punto de vista y puede que, sin querer, haya echado un poco más de leña al fuego.
Un fuerte abrazo a tod@s y suerte en los PO's y Po's.
Javi.