BuzzerBeater Forums

BB España > Debate Seleccionador Sub-21

Debate Seleccionador Sub-21 (thread closed)

Set priority
Show messages by
From: Foto
This Post:
00
266458.134 in reply to 266458.133
Date: 1/23/2015 3:08:26 PM
Totwart
ACBB
Overall Posts Rated:
32213221
Second Team:
Furabolos
Por cierto, pregunta para los candidatos:
Un equipo en IV de un mánager que lleva poco tiempo en BB, pero el suficiente para ver que no está de paso y le gusta el juego pero no conoce mucho sobre selecciones recibe a este jugador en el draft:
Altura: 7'0" / 213 cm
Potencial: Histórico
Tiro: respetable Alcance de tiro: regular
Def. exterior: regular Manejo: pésimo
Penetración: regular Pases: respetable
Tiro interior: mediocre Def. interior: respetable
Rebotes: regular Tapones: mediocre
Resistencia: inepto Tiros libres: horrible
Experiencia: pésimo

El mánager quiere quedárselo pero no quiere ser una granja. Quiere competir y hasta el momento entrenaba a 5 jugadores exteriores porque es lo que recomendaron en el foro de ayuda.
Qué haríais con este chaval? Cuál sería el primer entrenamiento que le recomendariais? Y cómo le venderíais al mánager vuestra idea?

From: KM-Jorx

This Post:
00
266458.136 in reply to 266458.121
Date: 1/23/2015 3:52:19 PM
El Garito
ACBB
Overall Posts Rated:
396396
Second Team:
El Garito 2.0
Nuestra intención no es experimentar ni nada de eso porque si que tenemos conocimientos pero posiblemente nos falte confirmarlos con la practica, hemos estado toda la temporada hablando con managers que saben de esto algo mas que nosotros pero por X no le encuentran especial motivación en formar parte de este proyecto ya que a ellos les gusta mas competir en un nivel de absoluta.
Hemos estado leyendo, hablando por grupos e incluso por privados te podría decir que hasta 24h x día para presentarnos en esta campaña, y con las ganas tiempo y conocimientos que tenemos estamos seguros de poder realizar un proyecto prometedor.

No queremos seguir dando la imagen patética y de trolls que dimos en la candidatura de la absoluta que fue un poco caótica, por eso nos presentamos con la intención de cambiar ese pensar que algunos que no nos conocen del todo y vean que nuestro propósito es bueno y constructivo

From: Messina

This Post:
33
266458.137 in reply to 266458.136
Date: 1/23/2015 4:09:00 PM
Overall Posts Rated:
11371137
Estáis en el camino pues, eso es bueno ;-)

Un saludo y suerte.

This Post:
00
266458.139 in reply to 266458.138
Date: 1/23/2015 5:08:05 PM
El Garito
ACBB
Overall Posts Rated:
396396
Second Team:
El Garito 2.0
No voi a entrar a hablar de esos temas, ahora mismo mi objetivo y el de mi grupo es este y en esto estamos centrados.

Si tienes alguna pregunta sobre el tema del que trata el hilo estare encantado de responderte

This Post:
22
266458.141 in reply to 266458.138
Date: 1/23/2015 5:16:54 PM
NoAguantoLaJuerga
ACBB
Overall Posts Rated:
16911691
Buenas,

Soy resacoso, como podéis leer en la parte superior izquierda del cuadro. Llevo también muchas temporadas en este juego, y desde hace unas cuantas vegeto en ACBB, sin objetivos claros, y mucho menos aspiraciones ambiciosas.
He pasado por la selección absoluta como seleccionador, y con diferentes staffs. Conozco, por tanto, el mundillo de los grandes desde dentro, pero nunca me he interesado demasiado por los peques, la verdad.

Lo de estar aquí ahora casi puedo decir que empezó con una broma el otro día, cuando puse un mensaje en el foro dirigido a grullo en el que le preguntaba si nos presentábamos a las elecciones. Tras eso, recibí algunos correos invitándome a participar en proyectos diversos, y viendo lo desoladora que era la situación de estar inmersos en un proceso electoral sin candidatos, y teniendo en cuenta el cariño que le tengo a este juego, sentí que debía poner mi granito de arena para evitar el ridículo que se estaba mascando.

En la vida real soy catalán, licenciado en económicas, de profesión "mis negocios", y tengo un peque guapísimo (como la madre), de 3 años.

Y nada más, por ahora. Bueno sí, que echo de menos que haya un poco de polémica, cohones!

Un saludo

This Post:
11
266458.143 in reply to 266458.140
Date: 1/23/2015 5:42:03 PM
El Garito
ACBB
Overall Posts Rated:
396396
Second Team:
El Garito 2.0
Porque las candidaturas habidas no me dan la total confianza asi como no me sale ser falso, por eso mismo presento esta candidatura por mi lado.

Ya pregunte a algunos managers reputados para mostrarle mi interes como staff pero al no querer presentarse ninguno me decante por esto.

From: Dewlol
This Post:
22
266458.144 in reply to 266458.143
Date: 1/23/2015 6:17:48 PM
Overall Posts Rated:
1313
Buenas, he intentado leerme las reglas del hilo para saber si podía opinar libremente y como no he visto restricción y si la había no la he entendido(pues esta en inglés) me aventuro a ello. He estado leyendo todas las candidaturas y mensajes, y me gustaría destacar lo que desde mi punto de vista como mánager y aficionado del juego me gusta, bueno básicamente un buen compromiso, una buena comunicación yyyyyy las tablas la verdad es que son un aliciente para la motivación en el entrenamiento.
un saludo y espero no haber molestado!

Advertisement