Pues yo estoy con doxx, dos temporadas y te as plantado con opciones serias de acabar primero en tu conferencia y eso habla muy bien de como as planteado todo, equipo...estrategias.... La verdad es que creo que as perdido porque as fallado en la forma de defenderle.
A mi tambien me a jugado decisivo Lokomotiv, pero claro...no es lo mismo su juego interior que el de Cupritos.
Y bueno.....otro año mas me cruzo con doxx, esta vez en la final de conferencia, y mi impresion es que llegamos en total plenitud jaja sin desgastarnos me refiero. Y que sepas que los voy a tener retenidos en un hotel sin dejar pasar a nadie, que yo de ti no me fio, que algo les haces que siempre salen cagados mis jugadores contra ti jajaja
Tambien deciros que mire el link del foro donde estaba lo de la desbotificacion, y justo cuando acabo la fase regular era uno de los 77 que an ganado sus 22 partidos jaja y tengo un average que me coloca el 29 o por ahi en la clasificacion, con solo 6 plazas para ascender por desbotificacion jaja asique o mas de 70 suben por meritos propios....o lo veo muy negro jajaja