Bueno, a falta de 2 jornadas siguen quedando muchas cosas por decidir: los puestos del 2º al 5º de cada conferencia. Y yo no lo veo nada claro cómo puede acabar esto... pero vamos por partes
QUINIELA DE LA JORNADA 21
- 5 navegantes vigo -- 3 C.B Coco => jugando en casa, y con la lesión que arrastra navegantes, el partido debería ser para cocosuper sin demasiadas dificultades, lo que le posicionaría como favorito para el 2º puesto de la conferencia
- 4 barcelona spurs -- 7 gerardinhos => partido que no veo nada claro, pero apostaré por el visitante ya que se juega parte de sus opciones a entrar en playoffs.
- 8 Antequera C.B -- 6 Cajasol Sevilla => partido para que Cajasol acumule entusiasmo y poco más, ya que tiene el 6º puesto asegurado.
- 2 El Paular -- 1 Tomates chirris => no creo que al local se le escape este partido, aunque juegue acumulando entusiasmo.
- 6 KK Šlavonška Požega -- 3 No somos tan amigos => se juega demasiado como para que se le escape esta victoria al equipo local
- 4 Pelotas CB -- 7 Ofifoz => si a la diferencia entre equipos, le sumamos que Pelotas se está jugando entra en playoffs y que Ofifoz debe estar pensando más en el playout que en otra cosa, voy a apostar por la victoria visitante, aunque no puedo descartar la sorpresa...
- 8 maquinillas -- 5 El Gasol de los Anillos => voy a apostar por una victoria visitante que haga que la última jornada de la liga regular sea dramática para los equipos que están en la lucha por evitar el descenso directo.
- 1 La Ribera B.C. -- 2 torero team c.b. => aunque vamos a intentar ganar, es un campo donde no hemos ganado nunca (en liga, que la copa nos enfrentó hace unas cuantas temporadas, xD), así que el local parte como favorito.
Saludos y suerte