Bueno, harto ya de la miel que fluye por estos lares, entre vomitivos cumplidos y alabanzas a un inútil como snoopy que la camarilla forera se afana a tener por buen manager, pues me ha dado por fichar. Así que ahora chavalines a gastarse la pasta, si no la final es Diablillos-Super Special One y encima me toca ganar sin querer. Es lo que tiene ser el simpatiquísimo puto amo. Venga mamel, a gastar tu millonada. Y déjame en cuarta porfa, que quiero joder a manneken un buen rato.
Madre, vaya sueldazos, ahora si que te metes del todo para ser favorito.
Yo como recien descendido, pretendo estar aquí una sola temporada, asi que mi apuesta pasa por ascender este año y barreros a todos.
me da a mi que tu pobre plantilla es engañosa, debes guardar algun as bajo la manga, porque si no no sé que haces jugando todavia a este juego.
Entré en el foro intentando animarlo, y lo conseguí. Mi objetivo es subir y barreros a todos. No creo que fuera tan disparatado decirlo.La jugada te puede salir bien, subir y competir con esos dos en III. recuperando pasta con el efecto ascenso e incluso intentar el ascenso a II.Tambien te puede salir rana. No subir y haber tirado a la basura un millon mas o menos
Ha conseguido algo el tipo este???