Muchísimas gracias a todos, esperamos ganar el lunes para que sigan lloviendo los elogios!
@Fire Tiger, vamos a por el oro! Ya os dije que el oro está en Venezuela...
@drama7 Muchísimas gracias, seguimos con el trabajo, ahora tenemos que hacer un último esfuerzo para levantarle el partido a Israel que será un partido difícil, ya nos ganaron en la primera fase con nuestra mejor táctica y ellos guardando cosas.
@Darkonako Muchas gracias por las felicitaciones y por el dato, yo creo que eso refleja la igualdad que hay entre selecciones U21 cada partido es una final, y resalta el mérito que tenéis en la Ñ de ganar o al menos tocar medalla desde la Temporada 43 si no me falla la hemeroteca. Titanes!
@Pinchimari Muchísimas gracias! Aún nos quedan dos pequeños pasos.
@AGS Muchas gracias. Que hablen, que sigan hablando
Espero que puedas ver las semis contra Israel el lunes a las 19:30 porque serán apasionantes. Pd: No hay puffin para Apple para poder seguir los partidos?
@Norris Muchísimas gracias, estamos intentando seguir tu estela. Llenar la huella que dejaste es muy muy complicado. Las cuatro temporadas que estuviste, ganando. 4 oros en 4 temporadas. Simplemente leyenda e histórico.
Aprovecho para anunciar a Ignacio Villar Villamil, desgraciadamente no puede quedarse con nosotros hasta que se acabe el campeonato pero desde aquí damos las gracias a su manager, Pamat0 por haberlo tenido todas las semanas en forma y haber seguido el plan de entreno escrupulosamente.
(47200386) Como veis es un jugador muy completo, sólo falta pulirlo, el equipo que se lo lleve se llevará a una joyita.
Orgulloso padrino de Kylar, mánager del legendario CB Underdogs.