Yo lo siento pero discrepo con tu comentario, nada personal pero entiendo que el juego no funciona así exactamente. Igual ahora meto el rollo y venimos a decir lo mismo, pero creo que hay algun k otro matiz.
http://www.buzzerbeater.com/community/rules.aspx?nav=Tactics
Apartado Entusiasmo
Yo entiendo el entusiasmo como un nivel de ganas que tiene el equipo para afrontar el siguiente partido:
- Si juegas en relajado el equipo no hace tanto esfuerzo para el partido en que se utiliza(es decir, el entusiasmo para el partido que se utiliza está realmente un o dos puntos por debajo que el que vemos con el numerito para el partido) pero se ve recompensado con un aumento de entusiasmo para el siguiente partido(sube el numerito un o dos numeritos normalmente si estamos ya por encima de 5).
- Si juegas en normal el equipo no hace un esfuerzo mayor ni menor para el partido que el que tiene, es decir, el equipo juega con las ganas que marca el numerito. (sabemos que este numerito tiende a 5, con lo que jugando normal si lo tenemos por encima de 5 puede que nos baje, y al contrario)
- Si juegas en decisivo el equipo hace un esfuerzo mayor y le pone más ganas para el partido indicado. Es decir, juega con un entusiasmo, como numero, mayor un o dos puntos que el que observamos en dicho numerito. Por contra, el entusiasmo del equipo despues de este partido puede que baje a la mitad de lo que estaba aproximadamente.
Este numerito con el que "jugamos" cada partido leí por algun foro y entiendo que es evidente que se utilize para calcular datos durante el partido... porcentaje de acierto en tiros... rebotes para un lado u otro... qualquier cosa... así que por tanto, entiendo que SI influye en las calificaciones, pero del mismo partido en el que estamos.
Saludos a todos.
p.d.: lamento la marcha (si es que es definitiva) de Los Cojitrancos. Animos si sigues, hay que tener paciencia... animo de verdad! estamos en una liga donde se han acomulado buenisimos managers y cuesta mucho aguantar dando la talla. y te lo digho yo que esoty en la otra conferencia, bastante más facil! animos!