Pues claro que lo de Piqué fue un vacile, y Pujol es el ejemplo más claro mandándoles parar
Hombre pues a mi me parece totalmente lógico lo que hizo Pique, esta celebrando que le acaban de meter 5 al Madrid y jugando a un nivel de futbol maravilloso y justamente contra el rival de toda la vida(Pique es cule de siempre), jugando en casa, con 97.000 personas chillando de alegría.
Se exagera bastante con el tema de ''puede herir sensibilidades'', los jugadores no son directivos ni estan en el palco,faltaría más que no pudieran celebrar un gol(y la celebración fue respetuosa, provocación ninguna, estaban delante de sus aficionados).
Para mi una cortina de humo en toda regla... Aquí nadie habla del ridículo de Mourinho, de lo fatal que estuvo Marcelo que a la que tiene que defender es un coladero, de que Ozil no vio un balon y fue incapaz de crear juego, Xabi Alonso aquellos que decían que era el ''Xavi del Madrid'' fue incapaz de contener la hemorragía ni hacer nada, de como Carvalho le sacaron los colores varias veces, de como Cristiano se vio anulado totalmente y así con los demas jugadores.
Yo no quiero hacer más sangre, pero es que veías correr a los del Madrid detras del balon y parecían un equipo mediocre(he ido al campo bastantes veces y aunque este lo vi por la tele he visto equipos mejores pasar por el Camp Nou).
Pero lo peor de todo como dije es el ridículo que ha hecho Mourinho. Ha quedado en evidecia total, no puedes pasarte 2 semanas rajando de Preciado y el señor Valdano(un astro de las palabras) respaldandole y dando la vuelta a la tortilla cuando resulta que el Sporting con suplentes solo perdio de 1 y nos puso con más aprietos.
Recordar que a Pique ultimamente se le ha estado criticando constantemente desde los periódicos de la capital y a la mínima que puedan siempre se las lanzan a el. Si después de ver uno de los mejores partidos del Barça, dando un recital de futbol que toda la gente que vive del futbol ha quedado alucinada con lo bien que jugamos al futbol, te quedas con estas anécdotas...
En fin, no creo que los madridistas esten enfadados con los cules, si yo fuera madridista tendría un cabreo monumental con los jugadores y el entrenador.