Ahora, pregunta para ambos managers :
Especificamente con el caso Pizarro, ¿Qué harian ante una situación similar? ...... el jugador viene con malas formas, pero es de lo mejor que hay en su posición, y su manager ya a expresado su disgusto con la no nominación.
¿Qué harian ustedes?... ojala fundamenten.
Yo no estoy deacuerdo con la situación de Pizarro, y su no nominación la primera semana cuando se prefirió a siloniz y la semana en que se prefirió a Varas. me parecio muy injusta la decisión y tacticamente tampoco la comparti. es más yo siempre pedí a Pizarro para ser compañero de Ulf en la selección, soy o era una de sus principales fans.
Y no se trata de poner jugadores porque sean más bonitos, se trata que en esos 2 momentos no me pareció adecuado no llamar a pizarro. porque consideraba que era la mejor opción para tener de reserva de base para esos partidos puntuales y lo que te podia dar, dado el historial del manager y su historial de formas.
Pizarro no venia con malas formas como lo pones tu o lo dice John Doe, tuvo un nivel menos (y quizas menos de uno) que Siloniz y Varas en cada uno de esos momentos. Esa situación propicio el resto.
olvidandome de eso, y pensandolo en cualquier jugador y sin pensar en los antecendetes buenos o malos del manager, yo no hubiese nominado un jugador en forma 5 en un mundial, bajo ningún motivo.
Además creo que blockman fue algo incoherente, creo que muchas veces se comento que Tapia no se desnominaba en el tiempo en que saltaba de equipo en equipo, con la esperanza que cayese en algun equipo que lo mantuviese en buena forma que sea una semana, y tambien por el peligro que del extranjero lo comprasen para despedirlo, tapia estuvo casi 2 temporada en mala forma y seguia estando nominado.