BuzzerBeater Forums

España - III.10 > Temporada 19

Temporada 19

Set priority
Show messages by
This Post:
00
209131.136 in reply to 209131.134
Date: 3/13/2012 4:56:59 PM
Biznietos del Dream Team 2.0
III.4
Overall Posts Rated:
362362
Pero si estás ya a 1 victoria del primero, jajaja. Dejarás por lo menos que el invicto de la otra conferencia te gane para que pueda subir por desbotificación, ¿no?DDDD

Este año el objetivo es medir a mis rivales y entrenar lo mejor que pueda.
El próximo parrtido a palmar y guardar entusiasmo.

El objetivo del año es quedar lo más abajo posible, máximo 5º, para ver si pesco algo del draft interesante (no parece a simple vista que haya mucho movimiento en esta división).
Subir ni puedo ni debo aun.

El talento gana juegos pero el trabajo en equipo y la inteligencia ganan campeonatos. (Michael Jordan).
Sé que en el deporte no puedes siempre ganar, pero sí estás obligado a luchar, eso siempre. Ganar es cuestión de un balón, de una defensa. (Dusko Ivanovic)
This Post:
00
209131.137 in reply to 209131.136
Date: 3/13/2012 5:06:08 PM
JMDCeltics
III.10
Overall Posts Rated:
35293529
Pero si estás ya a 1 victoria del primero, jajaja. Dejarás por lo menos que el invicto de la otra conferencia te gane para que pueda subir por desbotificación, ¿no? XDDDDD

El objetivo del año es quedar lo más abajo posible, máximo 5º, para ver si pesco algo del draft interesante (no parece a simple vista que haya mucho movimiento en esta división).

Esto si que no lo entiendo. ¿Por qué no 6º, 7º u 8º?

From: Vit0
This Post:
00
209131.138 in reply to 209131.137
Date: 3/13/2012 6:39:04 PM
Vit0s Team
ACBB
Overall Posts Rated:
708708
Yo no me he fiado que Palomos fuera a tirar su partido asi que no he reservado nada para la copa, salvo ebbea o algo del estilo no superaré la próxima ronda... con lo bien que bienen esos 50k :(

Suerte el jueves a los que continuais en copa ;)

From: Granjoe3

To: Vit0
This Post:
00
209131.139 in reply to 209131.138
Date: 3/14/2012 5:04:10 AM
Los Palomos
II.3
Overall Posts Rated:
786786
Yo no me he fiado que Palomos fuera a tirar su partido asi que no he reservado nada para la copa, salvo ebbea o algo del estilo no superaré la próxima ronda... con lo bien que bienen esos 50k

Suerte el jueves a los que continuais en copa ;)

pues si, te has pasado un poco. Ni con todo el equipo a tope iba a ganar en tu campo, asi que relajadete y a cuadrar minutos. Esta temporada, com dije, el objetivo es el quinto puesto y entrenar. Y si puedo pasar rondas de copa, pues mejor.

Suerte a todos en copa

This Post:
00
209131.140 in reply to 209131.137
Date: 3/14/2012 5:53:19 AM
III.4
Overall Posts Rated:
362362
Pero si estás ya a 1 victoria del primero, jajaja. Dejarás por lo menos que el invicto de la otra conferencia te gane para que pueda subir por desbotificación, ¿no?DDDD

Esto si que no lo entiendo. ¿Por qué no 6º, 7º u 8º?

No me he explicado bien, quería decir quedar como muy alto, el 5º (aunque tengo potencial para ser al menos 3º), pero voy a buscar preferiblemente un puesto inferior. Pero claro, aquí ya se confabulan varios factores en mi contra:

1º. Si no quiero desmoronar mi economía debo ganar los partidos de fuera para que la afición asista a mi cancha y yo siga obteniendo beneficios (por suerte los 2 de TV que me quedan tb son fuera así que aquí mato 2 pájaros de un tiro).

2º. 8º ya no quedo porque el último es muy malo, y aunque me dejara ganar sería el único partido que va a ganar y yo ya tengo 7 victorias y ganando las de fuera (menos los que soy inferior) me iré fácilmente a las 11 victorias y dudo que el 7º me adelante, así que mi puesto sería el 6º. Para quedar 6º y pillar un puesto antes en el draft que si quedara 5º...... es de cajón quedar 5º y ahorrarte la pasta de los jugadores.

3º. Y por último está el desgraciado ESPÍRITU DE COMPETICÍON que me inunda....... A MI NO ME GUSTA PERDER NI A LAS CANICAS!!!!! Cada vez que me tengo que dejar ganar un partido se me revuelve el estómago jajajajajaja

4º Le meto un "botonazo" al lider de la otra confe a ver qué le parece? jajajajajaja
Me interesa más que desaparezcan equipos fuertes de mi conferencia y no de la otra. De la otra ya daré cuenta yo cuando me toque jugarme el ascenso...

Venga, acepto consejos (me huelo que todos me vais a decir que le zasque un mot). Para el sábado entusiasmo 7 u 8 tendré (hoy tengo 9, no sé si bajará a 7). Si él sigue en Copa seguramente me juegue relajado porque el siguiente partido lo tiene contra el 3º y es de TV. Si le meto un MOTS, aunque sea mejor que yo lo mismo le doy la sorpresa y de paso gano el de fuera jajajaja a er si gana mñn en Copa que se la puedo preparar gorda.... y de paso me doy a conocer en la liga como el "tumbagigantes" jajajajajajaja

@mick yo es que eso de que regalen partidos no lo llevo bien jajajajajajajja

El talento gana juegos pero el trabajo en equipo y la inteligencia ganan campeonatos. (Michael Jordan).
Sé que en el deporte no puedes siempre ganar, pero sí estás obligado a luchar, eso siempre. Ganar es cuestión de un balón, de una defensa. (Dusko Ivanovic)
From: Loawin

This Post:
00
209131.141 in reply to 209131.140
Date: 3/14/2012 7:57:00 AM
Overall Posts Rated:
11541154
Cada vez que me tengo que dejar ganar un partido se me revuelve el estómago jajajajajaja

Afortunadamente yo no tengo este problema. Yo palmo tan a gusto, sin retortijones ni nada xddd

This Post:
00
209131.142 in reply to 209131.140
Date: 3/14/2012 5:01:28 PM
JMDCeltics
III.10
Overall Posts Rated:
35293529
Antes de dar mi opinión sobre el partido contra el líder del otro lado, me asalta una pregunta:
¿Quieres ganar o no? XDDDDDDD

From: Gorka

This Post:
00
209131.144 in reply to 209131.143
Date: 3/15/2012 4:09:47 AM
III.4
Overall Posts Rated:
362362
Antes de dar mi opinión sobre el partido contra el líder del otro lado, me asalta una pregunta:
¿Quieres ganar o no?DDDDDD

Creo que es un quiero, creo que puedo, pero no debería, ¿verdad Gorka?

Como si me hubieras parido jajajajaja

Jacobo, si supiera que en estas divisiones se pondrían de acuerdo en una final, que haga uno 22-0 y suban 2.
Pero es que desde que he entrado, posteé en el foro por el tema de los pasos del tutorial y ha posteado otro por lo mismo. ¿Por qué crees que paso tanto por aquí? Hecho de menos los foros activos como éste (y eso que aquí también posteamos más los de fuera y los que hemos pasado que los de dentro (sólo tú de momento). Ah!, y Vito y Loawin.

Last edited by Gorka at 3/15/2012 4:11:54 AM

From: Loawin

This Post:
00
209131.146 in reply to 209131.145
Date: 3/15/2012 8:04:49 AM
Overall Posts Rated:
11541154
Parece que se está recuperando un poco el número de participantes en España. O al menos se ha estabilizado, porque en unos meses habíamos bajado más de 1.000 usuarios. A ver si en el futuro se consigue volver a animar el cotarro a todos los niveles :)

Advertisement