Amistosos con las formas todos en respetable? Alguno desvelará sus armas hoy? Alguno querrá meter miedo?
Yo diria que se resetea mañana de nuevo,junto con las formas(DMI).
Buenas!Me paso a saludar que ya estaba tardando.También quiero anunciar mis objetivos para la temporada. Mi lucha va a ser con mamel por el 8º puesto de la conferencia oeste. No es que vaya a hacer un stand-by de una temporada. Será de 3 o 4 temporadas.Siempre he tenido a bastantes jugadores del draft y ahora la verdad es que los que me quedan se están haciendo mayores. Así que me voy a dejar caer hasta V o VI y si entonces aún tengo ganas intentaré volver a subir.Mucha suerte a todos!Salut!
Buenas!Me paso a saludar que ya estaba tardando.También quiero anunciar mis objetivos para la temporada. Mi lucha va a ser con mamel por el 8º puesto de la conferencia oeste. No es que vaya a hacer un stand-by de una temporada. Será de 3 o 4 temporadas.Siempre he tenido a bastantes jugadores del draft y ahora la verdad es que los que me quedan se están haciendo mayores. Así que me voy a dejar caer hasta V o VI y si entonces aún tengo ganas intentaré volver a subir.Mucha suerte a todos!Salut!guerra de wows!
Yo me la he jugado sin darme cuenta en lo de las lesiones! jajajajja pensaba que se reseteaba mañana, ppfffff vaya empanada que tengo con el proyecto... Espero que no haya sustos.De todas formas quería ver el potencial de mi equipo exactamente, y de paso comprobar que tal funciona la excel esa de josefka