BuzzerBeater Forums

España - I.1 > Temporada MJ-23

Temporada MJ-23

Set priority
Show messages by
This Post:
00
236996.136 in reply to 236996.134
Date: 4/25/2013 6:18:10 AM
Overall Posts Rated:
41224122
Pero eso es futbol ficción, cuando hay que tener el pico de forma es ahora y no en Diciembre, es como el ciclista que tiene como objetivo el Tour y tiene el pico de forma en Marzo y dice en Julio: Oyga si le llego a pillar en Marzo le dejo de rueda en una colina.

Y aun con esas habría que ver quien gana a quien en ese partido ficticio.

En lo que has expuesta de la directiva del Bayern, estoy mas o menos de acuerdo; esta gente es muy cuadriculada pero saber saben de futbol y fichan con mucha cabeza en eso le doy la razón al anterior foero. También tienen ventaja, en el futbol aleman fichan al que quieren, solo hay un equipo poderoso.

From: matxone

This Post:
00
236996.137 in reply to 236996.135
Date: 4/25/2013 6:35:29 AM
Overall Posts Rated:
15931593
No se si te pareces mas tu a Roncero y a Syro Lopez o se parecen ellos mas a ti xdddd

Ahora en serio, los dos equipos han merecido perder, al Barça le metieron 4 porque les pasron por encima en futbol y fisicamente y al Madridle metieron 4 porque les pasaron por encima en futbol y punto. Y no como dice Mou, que si algun gol culpa del arbitro y otros de los jugadores, pero claro, del entrenador nada... Como decian ayer por la radio, Mou ha montado un equipo para ganarle al Barça, si en la Champions solo jugaran equipos como el Barça, el Madrid ganaria la champions, pero el problema es que el Madrid va cortito de futbol contra equipos que no juegan como el Barça.

Y ahora le doy a los otros, el Barça tiene demasiado Messidependencia y lentitud de reflejos en el banquillo. El martes, en cuanto ves que te estan pasando por encima, y pierdes 2-0, quitas a alexis y metes a Song, refuerzas el medio que es por dnode estaban palmando el partido y oxigenas al equipo , y no esperas tanto en mandar a calentar.

From: Diego10

This Post:
00
236996.138 in reply to 236996.137
Date: 4/25/2013 6:42:10 AM
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
48924892

Y ahora le doy a los otros, el Barça tiene demasiado Messidependencia y lentitud de reflejos en el banquillo. El martes, en cuanto ves que te estan pasando por encima, y pierdes 2-0, quitas a alexis y metes a Song, refuerzas el medio que es por dnode estaban palmando el partido y oxigenas al equipo , y no esperas tanto en mandar a calentar.

Who is Song? Si lo llega a meter,capaz de meter el Bayern todavía más golesDD

This Post:
33
236996.139 in reply to 236996.137
Date: 4/25/2013 6:46:34 AM
Overall Posts Rated:
41224122
El otro dia vi a manolete en Madrid, si llego a ver a Roncero me hago bot en BB porque voy a prisión de la paliza que le meto XD.

This Post:
11
236996.140 in reply to 236996.137
Date: 4/25/2013 6:48:24 AM
NoAguantoLaJuerga
ACBB
Overall Posts Rated:
16911691
Qué gracioso que ya hay quien presagiaba que el barça caería estrepitosamente, por temas políticos, porque ha fallado toda la temporada (???), o por lo que sea.
Yo lo que detecto, y coincido con Airs sin que sirva de precendente, es que en vez de estar a tope físicamente en octubre/noviembre, hay que estarlo en abril/mayo, que es cuando se suelen disputar los títulos, porque lo que no es habitual es ganar la liga tan pronto.

Respecto al Madrid, su caverna mediática ya se ha preocupado de desprestigiar la liga, que como dice Zubi ha pasado a parecer un trofeo clandestino de fin de semana, y ahora que se desvanece lo de la décima, si se confirma la semana que viene, supongo que habrá lavado de cerebro generalizado para hacer ver que es la copa el trofeo por excelencia.
Eso sí lo del barça es fin de ciclo, y el Madrid sí sigue con el suyo, jeje.

This Post:
00
236996.141 in reply to 236996.140
Date: 4/25/2013 7:04:18 AM
Overall Posts Rated:
41224122
Lo del Madrid es fin de Circo.

From: Noel

This Post:
00
236996.142 in reply to 236996.141
Date: 4/25/2013 7:18:36 AM
Extreme Kings
II.3
Overall Posts Rated:
839839
Second Team:
Red Vintage
Ojalá se largue mou...

Yo sinceramente medio me alegro de lo del barcelona. Han tenido una época muy buena pero los equipos ya le han pillado el estilo de juego y saben que si no pueden tocar el balón en el medio del campo con cierta comodidad no te van a crear una ocasión de gol.
Ojalá que este verano tiren la casa por la venta y fichen como tienen que fichar ( un central bueno y un delantero centro ).

El otro día al que había que meter era a cesc. No daban dos pases seguidos en el campo del bayern y algo ayudaría, digo yo.

Por cierto, quién es un gordo medio calvo que habla en futboleros? Se puede dar más pena?xDD

This Post:
11
236996.144 in reply to 236996.140
Date: 4/25/2013 7:42:48 AM
Overall Posts Rated:
13581358
Aunque no lo creáis, el tema físico viene dado por el tema político... Con Guardiola el preparador físico era Buenaventura, y se fue porque esta junta directiva ha decidido que no le pagan lo que guardiola exigía que le pagasen... con el cambio de preparador físico vienen estas consecuencias...
Con Laporta, que era un garrulo que le gustaba la fiesta y salir en la foto, había una cosa buena... que las decisiones las tomaba Cruyff, y su extensión era Pep, si ellos decía quiero a Buenaventura y hay que pagarle 1M, porque sino no le conviene dejar su negocio, se traía y se le pagaba... Ahora está Altimira y ya vemos que no es Buenaventura.
Otro de los factores determinantes en el estado físico de los jugadores tiene que ver con cómo se encara el juego, Pep era un suicida, se sale al campo como si fueras perdiendo, es decir tienes que marcar dos goles mínimo, así que todos para arriba... esto ocasionaba que ante una pérdida de balón el camino que recorría para presionar al rival era mínimo... menor esfuerzo y, por lo tanto, mayor dosificación física... Ahora con tito (que era el contrapunto conservador de Pep), se ha perdido el matiz suicida atacante del equipo, jugando de manera más contenida, haciendo que las pérdidas de balón se produzcan en zonas del campo complicadas para el equipo, dificultando la presión y la recuperación de balón... mayor repliegue, mayor distancia a recorrer para recuperar posiciones defensivas, mayor desgaste físico... Y además mayor dificultad para atacar, porque al robar más lejos del área rival, las defensas se organizan... y te vuelves predecible y lento.

Yo lo tengo muy claro, el Barça se empezó a estropear cuando salió Rosell y borró del Barça a Cruyff... cuando han mandado empresarios en el club el barça perdió su identidad (que la que tan orgullosos estábamos hace un par de años), hasta que vuelva alguien de esa cuerda ganaremos títulos y demás... pero no será el Barça que hemos visto. Yo lo tengo clarísimo.

Advertisement