BuzzerBeater Forums

BB Argentina > Copa Argentina (Temp 5)

Copa Argentina (Temp 5) (thread closed)

Set priority
Show messages by
From: moush

This Post:
00
31197.136 in reply to 31197.131
Date: 6/20/2008 3:29:21 PM
Shohoku WildFire
III.9
Overall Posts Rated:
7878
deja de resltar mis partidos :'( , la tengo dificil, pero no imposible..y aunque voy de visita, espero pelearla y quedar parejo.

From: Juanbra

This Post:
00
31197.137 in reply to 31197.134
Date: 6/20/2008 5:16:16 PM
Overall Posts Rated:
00
si tiene un equipazo esta opacado xq en primera division tiene a dragon y a bichi pero chipote es de los de mayor crecimiento entre los equipos que arrancamos casi iguales.

Puede dar batalla x lejos

From: Canicas
This Post:
00
31197.139 in reply to 31197.138
Date: 6/20/2008 8:01:42 PM
Overall Posts Rated:
108108
Voy a contestarle al innombrable de victoria. Sos un mala-leche sin codigos.
Tambien te voy a decir esto: Sos el candidato Nº1 a ganar la copa. Bancate el peso....no vas a hacer como siempre y no bancarte la chapa, ehh...
Otra cosa, vos sabes que por los puntos me tenes miedo, que mi equipo tiene mistica...
Podes ganar 100 partidos de verano, pero cuando es por algo, arrugas.
Perdon por desvirtuar un poco.

En cuanto a los duelos de esta semana, el partido mas importante es el de magigos de orlando vs Ny Knicks...Es como la final de conferencia de la NBA!!!
Y ojo con Quilmex...puede sorprender.
Saludos a todos

This Post:
00
31197.141 in reply to 31197.140
Date: 6/20/2008 9:51:54 PM
Overall Posts Rated:
33
digamos q no se dieron muchos choques de gran importancia
creo q son dos, los choques entre equipos candidatos, o equipos de gran juego,
ya q decir q uno es candidato, parece q ofende
ya q nadie lo qiere asumir
todos sabemos quienes son los candidatos , qienes los de segundo nivel q pueden dar sorpresa en cualqier momento, i qienes estan zafando jajaja
pero bueno, en parte peor, para el resto, el tema de q no halla muchos duelo de candidatos, qieere decir q la mayoria de los candidatos va a pasar a la proxima ronda no?
es el pensamiento, mas realista,
entonces la proxima fecha la vamos a tener jdida muchos de los equipos q como yo, son de segundo nivel, o tal ves de tercero...
asi q es una lastima q no halla mas duelos de candidatos
ajaja

candidatos?
para ustedes quienes son?
dejemos la humildad de lado

para mi, algunos importante son juanbra, dragon, el bichi, entre otros

From: gu2ta

This Post:
00
31197.142 in reply to 31197.141
Date: 6/20/2008 11:48:45 PM
Overall Posts Rated:
00
El matador sale campeon esta temporada, nada d candidato, campeon!! jajaja

es el q pienso yo

pero hay muchos q pueden llegar a serlo

Dragon, bichi, juanbra, canicas, cabrusan, chipote, chapu y fedex

This Post:
00
31197.143 in reply to 31197.141
Date: 6/21/2008 3:53:42 PM
Overall Posts Rated:
00
Igual la temporada pasada habia muchos candidatos y la semifinal solo quedaba 1 que era Dragon todos los demas fueron la sorpresa de la copa y ni que hablar de Cemento Armado que llego a la final y la rompio a pesar de no haber salido campeon fue una terrible campaña.

1ro voy a hablar de mi:

Yo le apunto a la liga y todavia tengo partidos dificiles en los cuales no puedo salir pic.
Vengo puntero hasta hoy... con 12-0 pero me siguen de cerca Canicas con Sportivo Cojones 11-1 y Weeser con Jujuy Suns 11-1 asi que cualquier resbalon perderia la localia de los play off, mas sabiendo que tengo una terrible final en el partido con Sportivo televisado ya que de perder ahi dificilmente lo vuelva a alcanzar xq me lleva muchos tantos de diferencia, aparte me queda Marra de visitante y esta jodido tambien con otros equipos de mi liga. X lo tanto de mi Parte es Imposible llegar a tirar Mots en la copa, y manejar el tema de suplentes y titulares para mantener la forma ya se empieza a complicar.

2do hablo de los demas:

El Matador de Victoria:

Viene un poco holgado en su liga y la veo mucho mas facil nada que ver con la mia aparte tiene plantel para pelear las 2 cosas.

Chipote Chillon:

Trankilo en el 2do puesto de la LNA no creo que pase ni a dragon ni a bichi en la suma de partidos asi que teniendo los play off asegurados puede darle mas bola a la copa

Bichi y Dragon:

2 equipazos y con recambio asi que jodidisimos

Quilmes de Mar del Plata: Es muy bicho y puede llegar lejos...

Y despues 1 escalon mas abajo vienen muchos

Sportivo Cojones
Deportivo Feo
El Gasolero
Lanus
Ny Nicks

y perdon si me olvido de alguno pero ahora vengo asi medio laguneado jajaja

From: Emi Feo

This Post:
00
31197.144 in reply to 31197.143
Date: 6/21/2008 6:32:14 PM
Deportivo Feo
LNA
Overall Posts Rated:
438438
cada uno sabra lo q hace de aca hasta el final
a mi gusto preferiria q si te tomas el trabajo de analizar a tus rivales, te guardes lo q pensas asi no avivas giles y no arruinas el factor sorpresa, ademas creo q todos los q han llegado hasta esta fase de la copa seguramente sabran como analizar a sus rivales o a los candidatos, por lo q nadie necesita descubrir nada por medio del foro.
es mi opinion y va con onda, espero sepas tomarlo bien

This Post:
00
31197.145 in reply to 31197.144
Date: 6/21/2008 6:40:43 PM
Overall Posts Rated:
00
Yo lo tomo bien pero a veces parece que tenes algo personal conmigo xq diga lo que diga y opine de lo que opine siempre estas en contra pero bueno todo bien cada cual con sus puntos de vista y es respetable

saludos

This Post:
00
31197.146 in reply to 31197.143
Date: 6/21/2008 6:42:20 PM
Overall Posts Rated:
2323
Juanbra, mi opinion es q esta temporada, no va a haber sorpresa, el nivel esta cada vez mas determinado, antes uno de 4ta o 3era (ultimos puestos de su liga), o hasta los propios bots ganaban partidos, creo q con estos nuevos cambios y a medida q vaya pasando el tiempo, los equipos se van a ir reforzando mucho mas y van a estar mucho mas marcado el nivel, cada vez mas. Saludos.

Advertisement