Si, si está super bien lo que tu y otros piensan, pero quienes somos para juzgar lo que otro hace CON SU CLUB.
Creo que nadie tiene derecho, las opiniones se dan, pero que incluso lleguena quitarle aprovacion en la seleccion porlo que ahce con su club, me parece, digamoslo "estupido"
---------------
Quiero decir otra cosa que me acabo de acordar:Y es sobre blockman, recuerdo cuando blockman le jugò pic a Darkness y a Namor en copa. Pero le presentò equipo, tambien le dijieron que era cagon y arrugòn, pero por el pic, y que casi era una verguenza por no jugarsela. ¿en que topamos? Todo lo que haga un sanfelipeño que salga de la busqueda de una victoria es cagon????
Pq mas arriva me dicen que almenos que se presente un equipo y se jeugue pic que eso es mas honrroso ( ¿?). Pero les doy el caso puntual en que mi amigo lo hizo y igual se lo lincharon. No quiero ser perseguido, pero pa mi es personal la wea po xDDDD
@ Pierre:
No todo debe ser tratar de ganar a toda costa.
Creo que si en una derrota sacas una ganancia es bueno, por lo mismo siempre soy de querer ganar. Ahora si no todo se trata de ganar a toda costa, compadre, te equivocaste de juego, anda a jugar sodoku donde no compites contra nadie.
Last edited by Stratos at 5/1/2009 7:35:55 PM