Yo también paso, la verdad es que me parece increíble, dado que siempre perdía en las primeras rondas xDUltimamente tienes un aire de superioridad insoportable :P:PMentira y lo sabes! xDIntento no presumir... pero si cuando estamos al chat, preguntan como va, pues si voy ganando a veces lo digo, y si pierdo, pues lo mismo xDNo inventes ¬¬
Yo también paso, la verdad es que me parece increíble, dado que siempre perdía en las primeras rondas xDUltimamente tienes un aire de superioridad insoportable :P:P
Yo también paso, la verdad es que me parece increíble, dado que siempre perdía en las primeras rondas xD
Yo también paso, la verdad es que me parece increíble, dado que siempre perdía en las primeras rondas xDUltimamente tienes un aire de superioridad insoportable :P:PMentira y lo sabes! xDIntento no presumir... pero si cuando estamos al chat, preguntan como va, pues si voy ganando a veces lo digo, y si pierdo, pues lo mismo xDNo inventes ¬¬Ya,ahora disimula... Que siempre que apareces es con un +30 bajo el brazo y jugando contra rivales humanos...ostia no,que era un bot!!! ;);)
Felicidades a los que han pasado... Bea buen partido , le has ganado a un buen rival.Ya están los emparejamientos, yo meenfrento a Sylver , un viejo conocido.Partido duro pero al menos en mi pabellón
Gracias Coronal, y mickmack. Yo voy contra uno de IIIª.Y en su casa... me da que Gandalf va a tirar a dar...
Gracias Coronal, y mickmack. Yo voy contra uno de IIIª.