No me seas jodio.

22-0 lo pongo como ejemplo de que ganarlo todo no significa jugar la final, y menos ganarla, no digo que yo lo vaya a hacer.
Yo firmo acabar 20-2 o 19-3 ahora mismo.
Mi ataque lo tengo que reforzar porque si no soy el mejor defensor al menos debo ser uno de los mejores atacantes para tener opciones contra ti o Juventuts, por ejemplo entre otros... pero eso no significa que pueda fichar sino que debo entrenar más duro. Los salarios ya subirán el año que viene.
No desvíes la atención sobre mi que todos vemos los resultados de tus partidos.... aquí no hay ciegos. Y encima tú no estás ya en Copa luego te puedes centrar en liga.
¿Apostamos sobre quién gana nuestro partido? Yo no creo que sea el favorito, si bien el factor cancha puede ser determinante y eso me dé una pequeña ventaja.
Propongo una porra: Qué cada uno postee quién cree que va a ganar la liga.
Mi voto: Atlético Estación II.
PD: Y votad desde la sinceridad y no desde el presentimiento (o dorarle la píldora al líder a ver si se confía y la caga)
jajajaja
Para mi el candidato siempre es quien jugó la final el año anterior (salvo que descienda una bestia parda como podía ser Canonge, pero no le veo muy concentrado, ni siquiera postea en el foro así que me da la sensación que se está dejando llevar). El finalista del año pasado, Chesters, no lo está haciendo bien esta temporada y de seguir así no va a clasificarse para PO. Luego el siguiente en la lista es quien perdió contra el ganador, y ese eres tú. No debiste perder tu partido contra él y encima este año te has reforzado MUY BIEN. Ahora niega lo evidente, responde a todo lo que he dicho menos a lo de este párrafo y me estarás demostrando que tengo razón, me pones a mi de favorito para ir tú de tapado.
Aplíquese lo mismo a Juventuts, Tabertroters, JMDCeltics, etc..... todos deseando "echarme el guante" jajajajaja
-El talento gana juegos pero el trabajo en equipo y la inteligencia ganan campeonatos (Michael Jordan) ------------------------------------------------------------- -Scout de Aleros de la Ñ T17-18