q le dai color si cuando fui pa stgo no quisieron ir a chupar xq estaban todos paqiaos con las leidis y q pasa jjajajaTay loco, yo tenia partido de basket después. Yo soy soltero y cuando pololeo no pido permiso. Y si recuerdo bien tu estabas urgida por una prueba de contratos.Yo tenia que trabajar, si bien me fue a buscar mi novia, luego me fui a la pega y ella se quedo viendo una movie xDDRecuerdo que Berseck estaba apurado para que no se le fuera el bus... no se quería perder su bienvenida.recuerda q no compré pasaje de vuelta, me lo compre en el terminal y esperé hora y media pa irme... mas encima tenia prueba, no estudié y pasé igual
q le dai color si cuando fui pa stgo no quisieron ir a chupar xq estaban todos paqiaos con las leidis y q pasa jjajajaTay loco, yo tenia partido de basket después. Yo soy soltero y cuando pololeo no pido permiso. Y si recuerdo bien tu estabas urgida por una prueba de contratos.Yo tenia que trabajar, si bien me fue a buscar mi novia, luego me fui a la pega y ella se quedo viendo una movie xDDRecuerdo que Berseck estaba apurado para que no se le fuera el bus... no se quería perder su bienvenida.
q le dai color si cuando fui pa stgo no quisieron ir a chupar xq estaban todos paqiaos con las leidis y q pasa jjajajaTay loco, yo tenia partido de basket después. Yo soy soltero y cuando pololeo no pido permiso. Y si recuerdo bien tu estabas urgida por una prueba de contratos.Yo tenia que trabajar, si bien me fue a buscar mi novia, luego me fui a la pega y ella se quedo viendo una movie xDD
q le dai color si cuando fui pa stgo no quisieron ir a chupar xq estaban todos paqiaos con las leidis y q pasa jjajajaTay loco, yo tenia partido de basket después. Yo soy soltero y cuando pololeo no pido permiso. Y si recuerdo bien tu estabas urgida por una prueba de contratos.
q le dai color si cuando fui pa stgo no quisieron ir a chupar xq estaban todos paqiaos con las leidis y q pasa jjajaja
oee nicoooo vo vay a puro fanshop asi k no hable o con cuea una lemond stone, ademas el long island es cero de mina.
Me acabo de percatar que tenemos un chileno dirigiendo una selección extranjera. Se trata de Saltamonte (40262), quien dirige la selección adulta de Jamaica http://www.buzzerbeater.com/country/96/nt/overview.aspx. Creo que es el 3er chileno que hace esta gracia (Keitel en Ecuador y Ado en Venezuela). Muchas felicitaciones para él y mucho éxito.
Una duda, porque es NT si no gano? D: http://www.buzzerbeater.com/country/96/ntelection.aspxeso xD