BuzzerBeater Forums

España - III.5 > Temporada 27

Temporada 27

Set priority
Show messages by
This Post:
00
256709.137 in reply to 256709.136
Date: 6/12/2014 2:11:52 PM
Bemba Boys
III.8
Overall Posts Rated:
33
Maaaaaaadre como se apreta la cosa en ambos lados!!!!!
Feder matemáticamente salvado. El resto a seguir picando!

Yo también diria que suria esta salvado que juega contra mi y los dos ultimos. os repartis las 4 plazas que quedan entre kistilasn, con un par, bemba y tu. Si bemba gana los tres partidos que quedan podria meter a otro en la quema. Asi que bemba tiene en su mano si la liga esta emocionante hasta la ultima jornada.

En el oeste se jugaran la 5º y la 6º posicion artic y tabertroters y por calendario creo que tabertroters se llevara el gato al agua. Sabadingo tiene mas que asegurado el factor cancha y seguro que esta pensando ya en la final de la liga donde se lo juega todo.

Mucha suerte a los 4 y que se salven los mejores XD

Trataré de poner emoción hasta el final, pero la verdad que lo tengo muy complicado. Lo bueno que ya voy recuperando los lesionados y he fichado un alero que espero me nivele mejor el juego interior - exterior.

Si me tengo que jugar los playoffs de descenso que sea con mas garantías y dejar las pasta para dar mas guerra el año que viene... y a ver que tal se da el draft.

Message deleted
This Post:
00
256709.141 in reply to 256709.140
Date: 6/14/2014 1:33:30 AM
Columbo Boys
IV.31
Overall Posts Rated:
305305
Estoy preparando un MOTS para el martes contra land, que no debería jugarse nada si pierde hoy contra Taber.

De lo contrario, apalizaré al del amistoso!

He tenido suerte con los españolitos que he fichado. Mi equipo titular debería arrasar en IV... Me falta un buen AP y la cosa pintará mb!

Eso sí, tendré paciencia para no pagar sueldos de más

Last edited by Columbo at 6/14/2014 1:36:16 AM

Just one more thing...
From: Arwen4

This Post:
00
256709.143 in reply to 256709.142
Date: 6/15/2014 1:36:23 PM
Overall Posts Rated:
2323
Yo estoy en una nube, 2º en esta pedazo de conferencia es increíble, además esta temporada he tenido que vender jugadores y la siguiente me pasará lo mismo, sólo mantenerme me parecía ya difícil. La próxima jornada ante Kistilans que creo que tiene un gran equipo y le pondrá las cosas muy complicadas a Jedula de cara a los play offs.

This Post:
00
256709.146 in reply to 256709.145
Date: 6/18/2014 12:41:24 AM
Columbo Boys
IV.31
Overall Posts Rated:
305305
Pues nada ya tenemos casi todas las posiciones definidas a falta de una jornada...
Estudiabaantes es equipo de IIª (pondría la mano en el fuego). Campeón del Oeste con factor cancha. Campeón del Este Jedula. Descienden directo Colombo y Maireneros.
Promocionan con factor cancha Bemba y Artic. Con factor cancha en contra Land Rover y Cluclakers.
Disputarán PO ascenso en el oeste junto al campeón Collblanc, Sin determinar y Asturias y en el Este hay lío padre.
De momento asegurado amén del campeón lo tiene con un par (espectacular el partido de que se han cascado él y kistilans). Luego somos tres equipos que aspiramos a tres plazas, Kistilans (el único que no depende de sí mismo para lograrlo después de la derrota de hoy), Suria y un servidor.
Yo doy por finalizada la temporada como habréis podido comprobar. Me doy por satisfecho. Posiblemente sin las lesiones de Noone yo hubiera estado luchando por el 5º o 6º puesto, pero es lo que hay.
Un saludo a todos los que se juegan algo y sobretodo, decid algo cabrones!!! que podría estar viendo "her" y estoy aquí con vosotros!!!! jajaja

Entonces también puedo motear a Taber, no?

(land recibió su MOTS correspondiente, pero al jugar Normal no lo parece)

Last edited by Columbo at 6/18/2014 12:47:14 AM

Just one more thing...
Advertisement