Pues yo, y que nadie se ofenda, veo una cagada de elecciones total y absoluta. No solo por los que se presentan, sino también por los que no se presentan. Ambas candidaturas tienen lagunas, muchas, más que Escocia, y por mucho que queramos favorecer a una u otra con nuestras opiniones, no dejan de ser descabelladas ambas: una por contar con solo 2 miembros pese a haber sido planificada con suficiente antelación (al menos en teoría); la otra, por ser fruto de una ocurrencia y haberse montado de la noche a la mañana. Y solo estoy haciendo referencia a las formas y a la planificación de una candidatura, que si nos ponemos a hablar de desconocimiento... Leyen ha sido una leyenda de esto, pero no vamos a negar que ni jorx es el que más sabe de su staff, ni Leyen del suyo, no en estos momentos, después de lo que ha llovido.
No quiero influir en el voto de nadie, y espero de corazón que el que salga lo haga fenomenal y pueda felicitarle por ello, pero ahora mismo esto es de República Bananera. Así es que por mi parte no voy a pronunciarme a favor de nadie porque no estoy seguro de quién lo haría mejor. Veremos si voto.
Un saludo.