BuzzerBeater Forums

España - III.10 > Temporada 16

Temporada 16

Set priority
Show messages by
This Post:
00
181494.138 in reply to 181494.137
Date: 5/17/2011 4:15:15 PM
Overall Posts Rated:
916916
Para mi tu y Atl Estación máximos favoritos esta temporada a ascender a II sin dudas.

This Post:
00
181494.139 in reply to 181494.137
Date: 5/17/2011 4:53:25 PM
Tabertroters
III.6
Overall Posts Rated:
3131
Jué que orgullo, y pensar que palmé de sólo 3 puntos en tu casa; incluso fui ganando de +5 :)

This Post:
00
181494.140 in reply to 181494.137
Date: 5/17/2011 5:23:25 PM
JMDCeltics
II.3
Overall Posts Rated:
33603360
En mi casa el público apoya mucho todo el partido pero no es para tanto. Además no seré yo quien rompa tan inmaculada racha, te doy mi palabra:)

This Post:
00
181494.141 in reply to 181494.137
Date: 5/17/2011 6:05:46 PM
Overall Posts Rated:
217217
hombre has ganado fuera de casa el "en teoria" partido mas dificil que tenias en este cruce de conferencias y encima lo has echo esforzandote menos, luego en nuestro caso me toca ir a tu casa con lo que el favorito para ganar eres tu y si pasa lo normal y ganas ese partido estamos hablando de que le llevas a todo el mundo 2 partidos de ventaja, y aunque esta claro que tienes partidos que puedes perder, los tenemos todos los demas tambien eso te deja como claro favorito quieras o no...

ademas lo que nos queda a los demas es meterte presion y en eso estamos xdddddd

This Post:
00
181494.142 in reply to 181494.141
Date: 5/18/2011 4:04:04 AM
Overall Posts Rated:
107107
No me seais "cabrones" y halagüeños que estais todos a rebufo con la zarpa preparada!!!!! jajajaja

No me hagais que os analice uno a uno que os voy a sacar "las verguenzas".

El año pasado me metí en PO gracias a que hubo mucha igualdad en mi conferencia y no había equipos que destacasen.

Conferencia Oeste:

Me sorprende ver a Chester ahi abajo (es el último finalista), Basket Betis ha decidido renovarse y entrenar duro para próximos años y la venta del chorizo lo arroja irremediablemente al descenso (seguro que lo volvemos a ver pronto por III),Agujerico el año pasado jugó PO y me sorprende tb verle en descenso, Tabertroters ha sido mi partido más difícil este año y tengo que jugar en su casa a la vuelta (al año pasado fue fácil ganarle, se ha reforzado bien).... Buscando una fiesta va a jugar PO y C3P0s va a estar ahí ahi... Juventuts no me ha ganado este año porque se confió y para mi es aspirante a la final junto con Buscando y es recien ascendido pero tiene muy buen equipo.. con él tengo perdido el average y Buscando está cerca, si bien es cierto que les llevo 2 partidos.

Conferencia Este:

Yugoplástica y Breogan se van a jugar la última plaza, Canonge no se qué cojones hace ahí con el equipazo que tiene (este partido se puede perder en su casa y TV), Caja Laboral tiene equipo para estar más arriba (su ala pivot es una máquina) pero parece contentarse con la permanencia su primer año en III, Aupareala lo está haciendo muy bien recién ascendido, al igual que JMDCeltics con el que juego en su casa y con el que tengo el average perdido..

Atl Estación II: Mi candidato al ascenso. Manager de Atl estación I...... grandísimo equipo en los orígenes en España de BB lo que le da el valor de la experiencia. El año pasado no jugó la final perdiendo en casa sorprendentemente un partido que las estadísticas indican que debía haber ganado (mejor ataque, mejor defensa, mejor rebote... y perdió). De haberla jugado hoy sería equipo de II. Sin desquitar a Andowa que tenía un gran equipo. Ésto demuestra que el lider de la liga no tiene porque llegar a la final y mucho menos ganarla.
Para ser favorito hay que tener la mejor defensa y un buen ataque (en mi opinión), mi equipo se define por tener una de las mejores defensas, pero este año la hay mejor. La defensa de Atletico da miedito. Y tiene el mejor juego interior de la liga. La mejor defensa y uno de los mejores ataques lo hacen favorito desde mi punto de vista. Y encima tengo el average en contra....

Si pierdo 2 partidos hay 3 equipos que me superan.
22-0 en liga regular y no jugar la final o perderla no es tan complicado que ocurra.
Me obligais a mejorar mi ataque y eso va a encarecer mi equipo así que me forzais a analizaros al milimetro e intentar buscar vuestros puntos menos fuertes....
Y una lesión larga e inoportuna te deja fuera en un pis pas....

Yo no vendo la leche hasta que no haya ordeñado la vaca....

-El talento gana juegos pero el trabajo en equipo y la inteligencia ganan campeonatos (Michael Jordan) ------------------------------------------------------------- -Scout de Aleros de la Ñ T17-18
This Post:
00
181494.143 in reply to 181494.142
Date: 5/18/2011 4:25:43 AM
Overall Posts Rated:
217217

Si pierdo 2 partidos hay 3 equipos que me superan.

veo que ya vas aceptando tu papel de favorito y teniendo claro qeu despues de nuestro partido llevaras 2 de ventaja a todo el mundo ;)
22-0 en liga regular y no jugar la final o perderla no es tan complicado que ocurra.

y ademas ves la posibilidad de quedar 22-0 al final de liga ;)

Me obligais a mejorar mi ataque y eso va a encarecer mi equipo así que me forzais a analizaros al milimetro e intentar buscar vuestros puntos menos fuertes....
Y una lesión larga e inoportuna te deja fuera en un pis pas....

Yo no vendo la leche hasta que no haya ordeñado la vaca....

y encima ya tienes un plan para reforzarte de cara a play offs y pagar mas sueldos sin problemas...

tu subsconciente te esta engañando al escribir y dejando tus verdaderos pensamientos al aire a pesar de que quieras pecar de modestia y para que no te pongamos de megafavorito ;)

This Post:
00
181494.144 in reply to 181494.143
Date: 5/18/2011 5:23:20 AM
Overall Posts Rated:
107107
No me seas jodio.

22-0 lo pongo como ejemplo de que ganarlo todo no significa jugar la final, y menos ganarla, no digo que yo lo vaya a hacer.
Yo firmo acabar 20-2 o 19-3 ahora mismo.

Mi ataque lo tengo que reforzar porque si no soy el mejor defensor al menos debo ser uno de los mejores atacantes para tener opciones contra ti o Juventuts, por ejemplo entre otros... pero eso no significa que pueda fichar sino que debo entrenar más duro. Los salarios ya subirán el año que viene.

No desvíes la atención sobre mi que todos vemos los resultados de tus partidos.... aquí no hay ciegos. Y encima tú no estás ya en Copa luego te puedes centrar en liga.

¿Apostamos sobre quién gana nuestro partido? Yo no creo que sea el favorito, si bien el factor cancha puede ser determinante y eso me dé una pequeña ventaja.

Propongo una porra: Qué cada uno postee quién cree que va a ganar la liga.
Mi voto: Atlético Estación II.

PD: Y votad desde la sinceridad y no desde el presentimiento (o dorarle la píldora al líder a ver si se confía y la caga)

jajajaja

Para mi el candidato siempre es quien jugó la final el año anterior (salvo que descienda una bestia parda como podía ser Canonge, pero no le veo muy concentrado, ni siquiera postea en el foro así que me da la sensación que se está dejando llevar). El finalista del año pasado, Chesters, no lo está haciendo bien esta temporada y de seguir así no va a clasificarse para PO. Luego el siguiente en la lista es quien perdió contra el ganador, y ese eres tú. No debiste perder tu partido contra él y encima este año te has reforzado MUY BIEN. Ahora niega lo evidente, responde a todo lo que he dicho menos a lo de este párrafo y me estarás demostrando que tengo razón, me pones a mi de favorito para ir tú de tapado.

Aplíquese lo mismo a Juventuts, Tabertroters, JMDCeltics, etc..... todos deseando "echarme el guante" jajajajaja

-El talento gana juegos pero el trabajo en equipo y la inteligencia ganan campeonatos (Michael Jordan) ------------------------------------------------------------- -Scout de Aleros de la Ñ T17-18
This Post:
00
181494.145 in reply to 181494.144
Date: 5/18/2011 5:45:20 AM
Overall Posts Rated:
217217
No me seas jodio. :)

Para mi el candidato siempre es quien jugó la final el año anterior (salvo que descienda una bestia parda como podía ser Canonge, pero no le veo muy concentrado, ni siquiera postea en el foro así que me da la sensación que se está dejando llevar). El finalista del año pasado, Chesters, no lo está haciendo bien esta temporada y de seguir así no va a clasificarse para PO. Luego el siguiente en la lista es quien perdió contra el ganador, y ese eres tú. No debiste perder tu partido contra él y encima este año te has reforzado MUY BIEN. Ahora niega lo evidente, responde a todo lo que he dicho menos a lo de este párrafo y me estarás demostrando que tengo razón, me pones a mi de favorito para ir tú de tapado.

Aplíquese lo mismo a Juventuts, Tabertroters, JMDCeltics, etc..... todos deseando "echarme el guante" jajajajaja

Voy a responder solo este parrafo para que no me acuses de nada xddd, los candidatos de un año a otro puede variar 100 por cien el priemr año que estuve aqui bajo una bestia parda como tu lo llamas, el segundo año subio un recien ascendido, asi que hasta ahora el echo de ser finalista no ha valido para mucho..., en cuanto a mi si bien es cierto que me elimino andowa es igual de cierto que de ese equipo no queda ni un solo jugador por que no es que me haya reforzado he vendido todo y he echo un equipo nuevo por que me hacia ilusion probar cosas nuevas, asi qeu el echo de que no debiera perder contra el segun tu no vale para mucho puesto que los jugadores de ahora son distintos...

con todo no niego que he echo un buen equipo y que ademas en la liga hay varios buenos equipos mas contra los que puedes perder en cualquier momento al igual que yo y todos los demas, por eso mismo tener 2 partidos de ventaja (en cuanto me ganes en tu campo) es tan importante por que te puedes permitir fallos que los demas no pueden.

tu ya has ganado al segundo de nuestra confe en su campo y esforzandote menos y yo por ejemplo tengo que ir al campo del segundo y del primero de vuestra confe...

ademas si bien es cierto que por calis tengo un buen ataque interior, tambien es cierto que el ataque interior es un poco engañoso siempre pro que un ataque interior destacado puede perder un partido contra una defensa interior fuerte perfectamente, sim embargo un ataque exterior destacado contra una defensa exterior fuerte le mete una paliza...

This Post:
00
181494.146 in reply to 181494.145
Date: 5/18/2011 8:16:23 AM
Overall Posts Rated:
916916

ademas si bien es cierto que por calis tengo un buen ataque interior, tambien es cierto que el ataque interior es un poco engañoso siempre pro que un ataque interior destacado puede perder un partido contra una defensa interior fuerte perfectamente, sim embargo un ataque exterior destacado contra una defensa exterior fuerte le mete una paliza...

Hahahaha no mientas que tu por ahí tienes alguno que supera la DE 15 seguro xDDDDDD. Tienes la mejor defensa exterior de III seguro, salvo que reserves o algo, me parece que ningun equipo exterior te va a ganar esta temporada. Además, para equipos como el tuyo tener el factor cancha no es tan fundamental, tienes unas defensas por encima de las del resto y jugando por dentro tienes plus de rebote.

Igual pierdes en casa de Biznietos, pero si en play-off llegais a la final por el ascenso para mi eres el favorito, aparte de que tienes margen de progresión, cosa que Biznietos le veo un pelin justo en ese aspecto, salvo que se vaya a reforzar con algun jugador de calidad.

@Gorka

Yo votaría por mi por el ascenso ya que nadie lo va hacer xDDDDD, pero me acontento con llegar a play-off y acabar 2o la temporada regular, favorito Atl estación salvo sorpreson...

This Post:
00
181494.147 in reply to 181494.146
Date: 5/18/2011 8:21:44 AM
Overall Posts Rated:
217217

Hahahaha no mientas que tu por ahí tienes alguno que supera la DE 15 seguro xDDDDDD. Tienes la mejor defensa exterior de III seguro, salvo que reserves o algo, me parece que ningun equipo exterior te va a ganar esta temporada. Además, para equipos como el tuyo tener el factor cancha no es tan fundamental, tienes unas defensas por encima de las del resto y jugando por dentro tienes plus de rebote.

no queria decir eso yo quiero decir que aunqeu tengo un ataque interior muy bueno los ataques interiores no son ta buenos como los exteriores a igual nivel, vamos que un prolifico en ataque interior suele ser peor ataque que un prolifico en ataque exterior...

This Post:
00
181494.148 in reply to 181494.147
Date: 5/18/2011 9:35:35 AM
Overall Posts Rated:
107107
Y cuántos prolíficos en ataque exterior has visto en esta liga? jajajaja
Menos mal que hay más gente que ve las cosas como yo....

Advertisement