Mi favorito es Juanito.
Antes del sorteo ya lo pensaba, veo a Rabadense centradito en liga y hace bien y de los que quedan el equipo que sin duda alguna presenta mejores prestaciones ofensivas para el MA es Juanito.
A Juanito me gustaria hacerle una pregunta, a que jugador de la temporada pasada esta hechando mas de menos?
Yo creo que Horl y sus pases le llevo a otro nivel al equipo pero igual me equivoco y me gustaría saber lo que piensa y asi de paso dejamos aparcado el hacha de guerra y hablamos un poco del juego.
Ahora veremos los que entran el debate...
ya me has gafado... ya te vale...
A ver por una parte si que hecho de menos a Horl, pero creo que entre mis 3 jugadores para B y E estan promediando 18 asistencias por partido y bueno lo suplen, porque tambien Franco me aporta mas ofensivamente que Horl. Pues para decirte la verdad al que mas hecho en falta es a Abel, al pivot hungaro que ese prolifico-mediocre tiro-alcance unido al estupendo alto de tiro interior lo hacia un arma anotadora bastante importante, y veo que esta temporada esos puntos si que me estan faltando.
A ver si alguien mas se apunta. Yo creo que infinit tambien estara en la pomada. ya metidos en estos fregaos Rabadense se sumara a la fiesta, asi que el que salga de esa eliminatoria tambien es favorito