BuzzerBeater Forums

BB España > 23000...y tú que opinas?

23000...y tú que opinas?

Set priority
Show messages by
From: Diego10

This Post:
11
266087.138 in reply to 266087.137
Date: 4/11/2016 5:47:46 AM
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
48764876
Second Team:
GMA Súper Team
Pues yo me conecto desde el móvil el 95% de las veces que entro y todo perfecto... Lo único que no puedo ver los lives porque mi móvil es una castaña y no puedo instalar un puffin de esos, pero por el simultáneo sigo los partidos y listo.

From: simba

This Post:
11
266087.140 in reply to 266087.138
Date: 4/11/2016 7:59:51 AM
mamelete
III.11
Overall Posts Rated:
13151315
Second Team:
mamelete II
Pues yo me conecto desde el móvil el 95% de las veces que entro y todo perfecto... Lo único que no puedo ver los lives porque mi móvil es una castaña y no puedo instalar un puffin de esos, pero por el simultáneo sigo los partidos y listo.

Ya, no es un problema de que no funcione, y menos a un friqui como tu ;), el problema es que no es fácil:

- El live esta en flash, no funciona en el navegador normal.
- La página no esta adaptada y hay que navegar a la antigua usanza.
- Hay menús que hay que pasar el ratón por encima para desplegarlos. (difícil con el móvil)

Esto es un producto y hay que venderlo. Yo de verdad que creo que con el motor tan de PM si tuviéramos un live versión móvil y te llegaran notificaciones de los resultados, chats y transferencias el juego molaría mucho mas.

De hecho la cuestion no sería adaptar, sino rediseñar. Mucha pasta necesaria y poca ilusión veo.

Han tardado 20 temporadas en solucionar la velocidad...

Google ha dicho que deja de indexar paginas que no se adapten.

RIP

Yo no pacto, nos vemos en las canchas.
From: Diego10

This Post:
11
266087.141 in reply to 266087.140
Date: 4/11/2016 8:08:29 AM
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
48764876
Second Team:
GMA Súper Team

- Hay menús que hay que pasar el ratón por encima para desplegarlos. (difícil con el móvil)

Sí, si te doy la razón en todo, está claro que una APP nos vendría de lujo.

Sobre lo que he quoteado, pon el menú largo por dios!! Qué haces con el corto???

From: simba

This Post:
00
266087.142 in reply to 266087.141
Date: 4/11/2016 9:31:09 AM
mamelete
III.11
Overall Posts Rated:
13151315
Second Team:
mamelete II

Sí, si te doy la razón en todo, está claro que una APP nos vendría de lujo.

Sobre lo que he quoteado, pon el menú largo por dios!! Qué haces con el corto???

nunca he estado con el corto....pero el largo tampoco tiene todas las opciones

Yo no pacto, nos vemos en las canchas.
This Post:
00
266087.143 in reply to 266087.142
Date: 4/11/2016 9:37:01 AM
Floriondos Team
IV.44
Overall Posts Rated:
11471147
Si alguien tiene el tiempo, las ganas y el conocimiento suficiente, podría hacerse la aplicación para el móvil de modo independiente (luego ya vendrían las reclamaciones).

From: Forgo

This Post:
00
266087.146 in reply to 266087.145
Date: 4/11/2016 11:36:11 AM
Cincinnati 88ers
II.1
Overall Posts Rated:
871871
Los Mayas, o mejor dicho, las interpretaciones que se hacían de los antiguos calendarios mayas, presagiaban el fin del mundo en diciembre de 2012, pero sin embargo del fin de BB no decía/se interpretaba nada.

¿Alguien se anima a releerlos?

Coñas marineras a parte, esperemos que tenga todavía largo recorrido o al menos hasta que yo me canse

Un optimista es un pesimista mal informado
This Post:
33
266087.147 in reply to 266087.146
Date: 4/11/2016 5:33:48 PM
Garrapata Team
IV.37
Overall Posts Rated:
8080

En general, muchas de las razones que yo creo tienen que ver con la caída en picado de este juego, han sido mencionadas ya en los mensajes anteriores. Aun así, hay muchas, muchas causas, y no se pueden simplificar en 2, 3, ó 5 puntos.

Os resumo mucho mi experiencia:

Empecé en la temporada 5. Cuesta muchísimo empezar, pero si tienes paciencia (y algún amigo jugando que te pique un poco), se puede llegar a sentir pasión por este juego.

Yo sentía tanta pasión, que un equipo se me quedó corto, y en la temporada 22 fui baneado por multicuenta. Eso sí, nunca hice fichajes ni trampas con los equipos. Simplemente, el mercado de fichajes de un equipo, y hacer 3 alineaciones a la semana, se me quedó pequeño...

Bien, ¿qué es lo que más me llamaba la atención entonces? Obviamente, ver a mi equipo mejorar, y ganar partidos, y... ¡¡los foros!! Entrar al foro, plantear mis dudas, aconsejar a la gente, tener padrinos y/o apadrinados.

Cuando regresé, pensé en primeramente ir al foro a pedir un padrino. ¡Sorpresa! En 6 meses han habido como 15 mensajes en el foro de apadrinamiento. Es más, la mitad de esos mensajes no han recibido respuesta, por ejemplo. Si no conociera el juego, ya me habría largado...

Después, ¿¡cuántas veces habría soñado con empezar de cero y tanquear como un cabrón?! Pues os digo ahora, que he tenido la posibilidad de hacerlo, que no mola. Que necesitaría tanquear durante demasiado tiempo, porque los precios del mercado son exagerados, que perder todos los partidos es una mierda, que llevo 6 meses jugando, y llevo un ascenso desde una liga de bots en V, y la temporada pasada y ésta, dos playoffs de descenso, porque mis entrenables aún son un poco basurillas.

¿Me gusta el juego? ¡Mucho! Pero creo que es más el vicio que una vez tuve, que el hecho de que los 2 cambios que han habido en ¡¡10 temporadas!!, me hayan causado ningún tipo de respuesta emocional. De hecho, uno me ha dado por culo. Obviamente no es lo de la charla pre-partido. Pero que suban el mínimo salarial en V y en IV también a los equipos nuevos... ¡manda cojones!

Después me encantó que regalaran asientos gratis, cuando me acababa de fundir 4 meses de beneficios en ampliar mi estadio de 5.000 asientos, y dejarlo en 10.000. Sé que todos habéis sido perjudicados aquí, pero un nuevo usuario que ha estado meses invirtiendo todos sus ahorros en eso, siente que le han tomado el pelo y más le valdría haber empezado a jugar unos meses después.

Además, coincido a grandes rasgos con el resto de motivos: Putopia ha supuesto un encarecimiento de jugadores y entrenadores que quitan las ganas de pegarse por ellos, hay una diferencia abismal de precio entre jugadores mayores de 32, y el resto, ahora no hay publicidad ninguna, no ha habido cambios relevantes, ni actualizaciones de la interfaz para dispositivos móviles. Cero cambios en el visor de partidos... En fin, dejadez.

Tochopost, para los viejunos, que sé que os gustan ;)

From: Forgo

This Post:
00
266087.148 in reply to 266087.147
Date: 4/12/2016 4:34:18 AM
Cincinnati 88ers
II.1
Overall Posts Rated:
871871
Gran post

Todo lo que comentas acaba yendo a parar a la economía, el gran tótem de este juego y que o bien machacas 3 entrenables para venderlos e invertir en más jugadores mayores o bien, como dices, destinas toda la pasta en el pabellón.

Y tal y como están los precios, el hecho de entrenar drafteados y venderlos hoy en día no dan suficiente rédito para armar un equipo potente con jugadores sobre los 30 años. Así que la solución pasa por ampliar pabellón e intentar ganar fuera para conseguir buenas taquillas.

Un optimista es un pesimista mal informado
Advertisement