Un tal Darko me había comentado que circulaban ciertas fotos y vídeos de carácter bastante perturbador por el foro de ACBB, algo sobre una más que cuestionable reunión de managers en Barcelona. Vengo de una galaxia muy lejana llamada "IV.53", en la que pocas son las intrigas que allí ocurren y abundantes los paquetes (no precisamente de los que a mí me interesan). Así que en una lluviosa tarde de domingo decidí en buena hora adentrarme en las profundidades del foro y descubrir cosas que no creería, y eso que yo también he visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser y a Marhuenda bailando dentro de un coche (verídico).
El caso es que ahora intento buscar las palabras adecuadas, tanto tiempo escuchando vuestros nombres de boca de Darko y Dsanch, que os hacían parecer verdaderos héroes triunfando en épicas batallas, para acabar descubriendo que sois simples mortales que se dan a la bebida en cuanto surge la excusa perfecta tanto como yo. Sin embargo, como casi una novata que sigo siendo después de pocas temporadas en BB, vengo a presentar mis máximos respetos y a decir que siguiendo vuestra trayectoria de la noche, que acabaséis en un lugar de "mala muerte" (solo de bateria), explica muchas cosas y le da sentido a otras tantas.
En fin, que yo había venido aquí a hablar de mi libro, se llama "Desmontando a Darko", aquel que afirma con la mayor de las certezas (incluyendo broncas a Dsanch por ello) que una de las peores tácticas del juego es Mover el balón. Táctica que no tuvo reparos el rey del pelotazo en recomendarme en mi final de playoff para ascender a tercera. El resultado fue un fracaso absoluto. El único consuelo fue enterarme después de que mi derrota lamentable había contribuido a la victoria de la Sub21, pero esta te la guardo estimado Darko.
A los demás, es un placer leeros. Hasta que nos volvamos a oler.
PD: DARKO, ME DEBES UN ASCENSO