Para mi una cortina de humo en toda regla... Aquí nadie habla del ridículo de Mourinho, de lo fatal que estuvo Marcelo que a la que tiene que defender es un coladero, de que Ozil no vio un balon y fue incapaz de crear juego, Xabi Alonso aquellos que decían que era el ''Xavi del Madrid'' fue incapaz de contener la hemorragía ni hacer nada, de como Carvalho le sacaron los colores varias veces, de como Cristiano se vio anulado totalmente y así con los demas jugadores.
Yo no quiero hacer más sangre, pero es que veías correr a los del Madrid detras del balon y parecían un equipo mediocre(he ido al campo bastantes veces y aunque este lo vi por la tele he visto equipos mejores pasar por el Camp Nou).
Pero lo peor de todo como dije es el ridículo que ha hecho Mourinho. Ha quedado en evidecia total, no puedes pasarte 2 semanas rajando de Preciado y el señor Valdano(un astro de las palabras) respaldandole y dando la vuelta a la tortilla cuando resulta que el Sporting con suplentes solo perdio de 1 y nos puso con más aprietos.
Que gran verdad, sobretodo la 1ª parte que esta en negrita, yo siendo del barça solo me gusto Pepe, que gano todas las batallas y mostró una velocidad increíble en algunas acciones, principalmente frente a una de pedrito que salía este con ventaja y pepe no solo llego antes sino que lo hizo con diferéncia.