Además creo que blockman fue algo incoherente, creo que muchas veces se comento que Tapia no se desnominaba en el tiempo en que saltaba de equipo en equipo, con la esperanza que cayese en algun equipo que lo mantuviese en buena forma que sea una semana, y tambien por el peligro que del extranjero lo comprasen para despedirlo, tapia estuvo casi 2 temporada en mala forma y seguia estando nominado.
Pizarro era bueno, bien bueno, pero Siloniz, varas no están muy por debajo, además vienen jugadores de la talla de Engdhal, Vigil y Bertrand que solo por potencial serán mejores. Tapia es por lejos el mejor Centro de Chile, y cuando fue nominado y tenía mala forma era más dominante aún, además creo que es más loable temer al despido en el extranjero que en Chile y si se da en Chile no iba a seguir el capricho.
De todas formas su manager nunca me envío BB-mail mostrándome su parecer, que estaba aproblemado con el dinero, que que podía hacer para que Pizarro fuera nominado, etc. Nomine a Pizarro con 22 años cuando no era más que Montes, Navarrete ni Alcaino, si le doy la oportunidad a jugadores desde tan jóvenes sus managers también deberían estar agradecidos y no solo exigir.