Gracias! No pude ver el partido ayer, igualmente, estoy muy satisfecho con lo conseguido hasta ahora. Por lo menos, he conseguido lo que me propuse: darle un poco de emoción a la cosa y no aburrirme. Ahora, toca incordiar lo que se pueda en Liga. Total, lo que pretendía conseguir esta temporada ya lo tengo más que superado.
Suerte con tu reestructuración. Ahora que ya te has quitado de en medio el tema del pabellón, tienes manos libres para formar tu nuevo equipo como mejor te convenga y eso es lo más entretenido del juego.
Un abrazo!
Pues si tio,y entre pitos y flautas ya tengo 1.6 millones (falta un partido de liga),y aun tengo dos jugadores por vender,o sea que no me ha salido tan mal la jugada,haber que me sale en el draft y a partir de ahi decidire haber que camino cojo,aunque creo que hare como gas y me voy directo a cuarta o quinta a tanquear y hacer dinerito,lo dificil que era hacer un pabellon en condiciones ya lo tengo hecho y una cosa menos de lo que preocuparme,contento porque no las tenia todas conmigo de que me iban a ir tan bien las ventas,en fin.....suerte en liga pkt,ahi estare siguiendo como la lias en los PO,aunque menudos fichajes esta haciendo Noel,parece que quiere subir si o si y ponerle las cosas dificiles a Jove,no se haber si tu fichas tambien unos monstruos y te unes a la fiesta,ya puestos,jeje....

Last edited by Fritzz at 6/13/2014 3:33:16 PM