Buenas,
Soy resacoso, como podéis leer en la parte superior izquierda del cuadro. Llevo también muchas temporadas en este juego, y desde hace unas cuantas vegeto en ACBB, sin objetivos claros, y mucho menos aspiraciones ambiciosas.
He pasado por la selección absoluta como seleccionador, y con diferentes staffs. Conozco, por tanto, el mundillo de los grandes desde dentro, pero nunca me he interesado demasiado por los peques, la verdad.
Lo de estar aquí ahora casi puedo decir que empezó con una broma el otro día, cuando puse un mensaje en el foro dirigido a grullo en el que le preguntaba si nos presentábamos a las elecciones. Tras eso, recibí algunos correos invitándome a participar en proyectos diversos, y viendo lo desoladora que era la situación de estar inmersos en un proceso electoral sin candidatos, y teniendo en cuenta el cariño que le tengo a este juego, sentí que debía poner mi granito de arena para evitar el ridículo que se estaba mascando.
En la vida real soy catalán, licenciado en económicas, de profesión "mis negocios", y tengo un peque guapísimo (como la madre), de 3 años.
Y nada más, por ahora. Bueno sí, que echo de menos que haya un poco de polémica, cohones!
Un saludo