Bueno, me voy a permitir realizar un pequeño análisis de lo que queda de temporada regular, 3 partidos, en los que hay algunas cosillas que decidir.
Empecemos por el Oeste.
Aquí las 1ª y 4ª plaza están decididas, sin embargo, la 5ª, 6ª y 7ª están por decidir. Se la jugarán Valencia Peoples y makinakis, ya que El de mi señor está botificado.
Valencia Peoples debe jugar contra: El de mi señor, Los Cortacésped y makanakis (1 victoria segura y dos dificiles partidos)
makinakis debe jugar contra: Los Cortacésped, Valencia Peoples y El de mi señor (tal y como viene podría llevarse las 3, aunque Los Cortacesped se juega el factor cancha en la primera ronda del PO, así que, veremos)
Mi pronóstico es que quedará makinakis 5º y Valencia Peoples 6º.
En cuanto a los PO, están Los Papis y Los Cortacesped,
Los Cortacesped debe jugar contra: makanakis, El de mi señor y Valencia Peoples (con facilidad podría sacar dos victorias)
Los Papis debe jugar contra: Karnisovas, Gardier y SIWEL (también les doy dos victorias)
Mi pronóstico es que quedarán igualados a 15 victorias pero el average será para Los Papis, así que 2º Los Papis, y 3º Los Cortacesped, será una preciosa eliminatoria de Play Off.
Ahora vamos al Este,
aquí hay poca leña que cortar, unicamente decidir las posiciones 3ª y 4ª que dan acceso a Play Off.
sportivobasket debe jugar contra: Señor Roca, unibasket jerezano y Monasterio (calculo que sacará 2 victorias, aunque puede que 3, ya que Monasterio está de rebajas y Number no sé si va a poner todo o no, ya que tiene asegurada la salvación)
Ametralladoras debe jugar contra: And1cb, Los Cabezudos, Chiclana Dreams (2 victorias y una más que probable derrota)
Por lo tanto, si sportivobasket tiene una derrota en estos partidos, Ametralladoras solo sería 3º en el caso de que consiga enjugar la diferencia de +142 en el average, lo cual es bastante complicado, aun con los rivales que quedan.
Mi pronóstico es que sportivobasket quedará 3º y Ametralladoras 4º.
Un saludo, suerte a todos y sin lesiones.
p.d. Lo de los Play Off lo dejo para más adelante, aunque tengo un claro favorito, de momento.
Last edited by rulo2009 at 8/4/2016 5:16:11 AM