BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > Nuevas escalas de salarios

Nuevas escalas de salarios (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
110268.14 in reply to 110268.13
Date: 9/26/2009 12:40:26 PM
Overall Posts Rated:
137137
Bueno, mi interpretación de la noticia es la misma de que hace E-bustelo, que se van a reescalar los salarios. Por eso titulé asi el hilo. Y por eso mismo comenté al empezar que quiza la formula para el calculo de salarios que pulula por ahí deje de valer.
En todo caso es cierto que algunas noticias no son lo suficientemente precisas como cabria esperar. Creo que el interes de los administradores por mantener el "misterio" en el juego a veces se excede y genera confusión. Como por ejemplo cuando se comentó que los jugadores nacionales sandrian un 20% mas economicos y despues resultó que solo eran mas economicos a nivel de merchandasing. Llegados a este punto, si tienes una comunidad de 50.000 usuarios y 49.000 han entendido mal el mensaje la pregunta que debes hacerte es: la culpa es de los 49.000 usuarios o del que ha transmitido el mensaje?
Aunque no venga a cuento esta ultima parte no he podido evitar comentarlo porque es lo que mas me exaspera del juego. Me parece que no es tan dificil hacerse entender sin necesidad de revelar datos que queremos que permanezcan ocultos.

This Post:
00
110268.15 in reply to 110268.14
Date: 9/26/2009 1:52:25 PM
Overall Posts Rated:
892892
En las noticias nunca se dijo que los jugadores nacionales saldrían un 20% más económicos. La gente especuló con eso en los foros, pero en las noticias no se dijo nada de eso.

Por cierto, podéis abrir un hilo en el foro de sugerencias, ya que aquí los BB's no lo van a leer... ;)

This Post:
00
110268.16 in reply to 110268.15
Date: 9/26/2009 4:28:10 PM
Overall Posts Rated:
2020
Saludos.

En lo que dices sobre el 20% de incremento económico, tienes gran parte de razón, pero lo malo es que tampoco se dijo que se ampliaría el incremento de dinero meduiante la tienda...

Eso se dijo con menos tiempo de antelacion... y por lo tanto equipos como el mío nos perjudicó mucho...

Tube cracks que podrían haberme ayudado muchísimo más, pero debido a que no dijeron nada sobre el ingreso más amplio para cada club, entonces decidí venderlos y españolizar la plantilla.

Algo he ganado, en ingresos de tienda, pero he perdido bastantes partidos y por lo tanto menos dinero por asistir en pavellón mis aficionados.

Precisamente estan comentando lo del 10-20% porque es algo que no se explicó nada bien.

Mmm, en lo que comentas sobre decirlo en suggestions, estaría muy bien, aunque tendría que apollar una parte de los usuarios.
Si quisiérais, escribiría el hilo, pero apollaríais mi comentario, porque sinó pasará/an desapercibido/olimpicamente.

No soy el único que está disconforme con las notícias que hay ahora y con un nuevo sistema más detallado o amplio estaría mucho mejor.

Si queréis apollarme, buscad de aquí a unos dias un hilo llamado "news" con alguna palabra de más.

From: jacobomd

This Post:
00
110268.17 in reply to 110268.11
Date: 9/27/2009 4:12:11 AM
JMDCeltics
II.3
Overall Posts Rated:
33253325
Esa parte me parece clara y concreta además de lógica, era la parte del sindicato de jugadores la que veía un poco difusa, sobre todo lo referente a que se escalarán los salarios para repartir los ingresos totales. Lo entendía como que hay una cantidad fija a repartir en sueldos y los jugadores subirán o bajaran ajustandose al total de esa cantidad, y no lo interpretaba en el tema de merchandising.
Salu2

This Post:
00
110268.18 in reply to 110268.15
Date: 9/27/2009 7:07:28 AM
Overall Posts Rated:
137137
Creo que te equivocas compañero. Esto es lo que apareció en las noticias de la temporada 8 (lo he sacado de una respuesta directa de BB-Charles a una pregunta de 1 usuario asi que es literal):

From the Season 8 news:

Also, we be making good better use of player nationalities, and domestic players will be slightly (typically 10-20%) better economically than foreign ones. The details of this system are designed to be fair to countries of different sizes.

We will be releasing more details about each of these well in advance of season 10.

Como podras comprobar lo que NO se dice expresamente es que los jugadores nacionales vayan a ser un 10-20% mas baratos que los extranjeros o que los jugadores extranjeros vayan a ser un 10-20% mas caros que los nacionales. Pero lo que SI se dice literal y expresamente es que los jugadores nacionales van a ser un 10-20% mas economicos que los extranjeros (que es precisamente lo que yo he dicho en mi post anterior de forma acertada).

En definitiva, creo que cualquiera que lea eso puede interpretarlo de muchas maneras. Y creo que la forma mas logica de interpretarlo es pensar que van a tocar los salarios (que es lo que interpretó el 99% de los usuarios). Ahora bien, si lo que se queria decir es que se modificará el merchandasing la noticia podia haber sido asi:

"Vamos a dar un mayor valor a las nacionalidades de los jugadores de tal manera que los ingresos de la tienda seran mayores (entre un 10% y un 20%) si proceden de jugadores nacionales".

Creo que es una forma concisa, simple y directa de dar la noticia. Y creo que no se desvela ningun dato esencial para el juego. Lo que comentaba, creo que en las altas esferas se estan liando con el concepto "mantener el misterio del juego". Mantener el misterio es una cosa y generar confusion es otra cosa distinta. Hay que separar las 2 cosas. Y creo que hace unas temporadas se hacia pero en las ultimas temporadas cada vez se enrocan mas.

En cuanto a que no lo van a leer ya lo se. No creo que vaya a suponer diferencia alguna que lo lean o no. Ellos tienen su forma de trabajar y nadie les va a cambiar.

From: Henrych
This Post:
00
110268.19 in reply to 110268.18
Date: 9/27/2009 10:58:42 AM
Overall Posts Rated:
2020
Saludos.

Ya escribí en el foro-Suggestions inglés los problemas que tenemos para entender las notícias...

Ahora toca esperar y le agradecería a alguien que apoyara mi discurso que escribiera allí.

También, si puede ser, algún "empollón" que domine perfectamente el inglés que me pueda ayudar en la correción de mi artículo...

Me sería de gran ayuda tanto una como la otra opción...

Aquí está el hilo:

(113523.1)

Venga, hasta otra ;)

This Post:
00
110268.20 in reply to 110268.12
Date: 9/27/2009 2:01:50 PM
Overall Posts Rated:
2828
Yo entiendo que han ajustado de alguna manera la fórmula de cálculo de los salarios.

Hasta ahora vas entrenando y el sueldo va subiendo cada vez más. Cuanto más altos niveles de habilidad obtienes, la subida de sueldos va a más y a más, de forma que se han creado jugadores que nadie podía pagar.
Ahora imagino que van a retocar los salarios de los jugadores que más cobran, para que no existan esos jugadores que nadie puede pagar.

Entonces, al retocar la fórmula de los salarios (escalarla respecto al total de ingresos del juego), pues el sueldo ya no nos servirá como referencia para saber cómo de bueno es el jugador. Así si ves que tu rival tiene un jugador que cobra 140k semanal, no será tan fácil saber qué niveles tiene. Habrá que fijarse más en el DMI.

Eso es lo que entiendo yo. No sé si lo he sabido explicar...

Este razonamiento me parece mas acertado, y concuerdo con tu comentario.

This Post:
00
110268.21 in reply to 110268.15
Date: 9/27/2009 2:19:08 PM
Overall Posts Rated:
2020
Saludos.

Resulta que me cerraron el hilo en el foro suggestions...

Que mal que está esto...

Que gracia que me han hecho, me maté durante bastante rato escribiendo mi mensaje para que después venga un tío y me cierre mi mensaje...

Por lo mínimo que se haya leido el mensaje, porque en mi mensaje escribí lo que me dijeron, que era escribirlo en ese apartado...

Ala, tonces que continúen con estas notícias tan obsoletas que no tienen sentido alguno...

Por lo mínimo, que no hagan caso de la gente, esto lo encuentro absurdo, las 2 veces que he escrito allí han sido para decir algo positivo...

Y creo que eran tan buenas, que me hicieron caso y agregaron las medidas que propuse... ahora resultará que no tengo razón...

Bueno,me despido durante un tiempo de los foros y que hagan lo que quieran, pero ya no quiero volver a dar mis opiniones, ni radicales, ni de ayuda ni de nada... porqué pierdo mucho tiempo y después que no sirvan para absolutamente nada.

Atte. akiraxxx.

Me despido.

From: Emilio

This Post:
00
110268.22 in reply to 110268.21
Date: 9/27/2009 4:36:16 PM
Overall Posts Rated:
329329
Es complicado escribir en los foros ingleses. Hay varios fantasmas que no viven para otra cosa que para cerrar hilos incluso sin leerlos. Paciencia.
Por otro lado "lo bueno si breve, dos veces bueno; lo malo si breve la mitad de malo".
Para hacer llegar el mensaje en un foro de estos, lo mejor es ir al grano, no sea que al final caigas tú en el mismo error que criticas de los BBs.
Cualquiera que lea por encima lo que escribiste, entenderá que lo que haces es criticar a los LAs españoles.

¡Me aburro! (Homer Simpson)
This Post:
00
110268.23 in reply to 110268.18
Date: 9/28/2009 12:49:47 AM
Overall Posts Rated:
22
From the Season 8 news:

Also, we be making good better use of player nationalities, and domestic players will be slightly (typically 10-20%) better economically than foreign ones. The details of this system are designed to be fair to countries of different sizes.

Pues yo de ahí saco que los jugadores nacionales van a ser economicamente un 10-20 % mas rentables (graxia mi amiguitoq ueme lo tradujo en su día y ahora puedo releerlo :P)

Y si aplicas que esa rentabilidad economica solo la puedes aplicar a los salarios.. pues vamos apañaos, porque tienes varios factores que se pueden ver modificados para que esa mejora economica sea llevada a cabo. Tenias salarios de jugadores tienda pabellón y televisión (ésta última cogida or los pelos)

Si te quedaste en el salario... es como estudiar a un rival y fijarte solo que su defensa exterior es respetable...

olvidando mirar si es 2-3 o 3-2 o 1-3-1...

Los creadores del juego por lo que he visto tienen una sola idea en mente y es que nadie sepa con seguridad algo del juego.

O acaso alguien me puede dar datos exactos de como trabaja el motor.

El ejemplo más claro: Recien se han averiguado los salarios/habilidades/posicion + tope salarial/potencial y ya han avisado que los salarios se van a modificar... ;)

Me gusta que este juego sea siempre una incógnita

This Post:
00
110268.24 in reply to 110268.23
Date: 9/28/2009 2:30:16 AM
Overall Posts Rated:
137137
Vamos a ver lecaruth, no simplifiques lo que yo he dicho. Tu dices expresamente:

"Y si aplicas que esa rentabilidad economica solo la puedes aplicar a los salarios.. pues vamos apañaos, porque tienes varios factores que se pueden ver modificados para que esa mejora economica sea llevada a cabo. Tenias salarios de jugadores tienda pabellón y televisión (ésta última cogida or los pelos)"

En que momento he dicho yo que esa rentabilidad economica solo se puede entender como aplicada a los salarios?. No lo he dicho en ningun momento, asi que por favor no pongas palabras en mi boca que yo no he dicho.

Lo que yo he dicho es que esa noticia tal y como esta enunciada puede ser entendida de muchas manera y que yo creo que la forma mas logica de entenderla es como referida a los salarios. De hecho, el 99% de los usuarios la entendieron de esa manera si recuerdas los hilos que se abrieron en fechas posteriores (leete mi post anterior y comprobaras que eso es lo que yo he dicho). Pueden el 99% de los usuarios confundirse? es el 99% de los usuarios del juego subnormal? yo opino que no. El defecto es siempre del que transmite la informacion.

Y respecto a todo lo que comentas despues de mantener el misterio del motor y del calculo de saalrios y que a ti te gusta que sea asi te digo lo siguiente: leete otra vez mi post compañero porque una vez mas yo no he dicho eso.

Yo he dicho exactamente que mantener el msiterio del juego es vital (motor, etc...) pero que una cosa es mantener el misterior y otra dar mal las noticias. Todo lo que tu comentas que debe mantenerse oculto yo tambien creo que debe mantrenerse oculto (no se ni porque refutas mi post anterior si opinamos igual), pero leete otra vez mi forma alternativa de dar esa noticia y comprobaras que consigo dar la noticia de forma mucho mas clara y que no descubro ningun misterio del juego.

Lee esta noticia alternativa:

"Vamos a dar un mayor valor a las nacionalidades de los jugadores de tal manera que los ingresos de la tienda seran mayores (entre un 10% y un 20%) si proceden de jugadores nacionales".

y dime si no es cierto que esta expresado mucho mas claramente y que no se desvela nada (ni el motor, ni el calculo de salarios ni nada). Simplemente se da informacion vezaz hasta el limite de lo razonable.

Last edited by algope17 at 9/28/2009 2:35:39 AM

Advertisement