Bueno voy aprovechar a responder antes q la poli cierre el hilo,jaja (por las dudas aclaro que es una humorada para Parche, en estos hilos hay q cuidarse hasta de las comas q uno pone)
Si bien el hilo para mi esta mal direccionado, creo que es útil para que los managers q no tuvieron o tienen la posibilidad conozcan mas o menos como se maneja una selección.
Para mi juambra te equivocas o exageras en algunas cosas y aclaro q no es mi intencion responder corporativamente, quiero ser objetivo. Primero que es logico que dixter salga a responder porque no habia muchas posibilidades, o te referias a él o te referias a Juanma, y acusarlo de botón y de no tener códigos cuando primero por BBmail le dijiste que quede todo ahí y despues abris un hilo en el foro nacional, es al menos contradictorio.
Seguramente que en el ida y vuelta con los usuarios podemos tener errores, cosan que se te pasan, msjs que pueden ser malinterpretados, pero en este caso no veo lo desmotivante ni que se la haya creido, te pidio lo que necesita el jugador para la selección, no para tu equipo, esta en vos querer que llegue a la selección o no. Aparte tene en cuenta que hay diferentes tipos de usuarios y uno no sabe si el tipo entiende o no del juego, hay usuarios como vos que solamente le tenes q decir lo q le falta a su jugador y hay otros que le tenes q explicar el juego directamente, q te piden por favor que los aconsejes. No digo q sea tu caso, pero lo menciono para q te pongas en este lugar tb. A mi cuando me toca un manager que no lo conozco del foro nacional trato de explicarle detalladamente todo lo q tenga q saber en cuanto a entreno y al final le pido disculpas si es q ya lo sabia, justamente para q no pienses como vos, q si uno le sugiere algo es porq se piensa q es mas q él.
Saludos.