BuzzerBeater Forums

España - II.4 > PORRA DE LOS PORREROS. Jornada 4

PORRA DE LOS PORREROS. Jornada 4

Set priority
Show messages by
From: Bea

This Post:
00
139258.14 in reply to 139258.13
Date: 4/6/2010 11:12:53 AM
Overall Posts Rated:
7272
A mi me va bien, la semana pasada aposto por mi y di el petardazo. Yo creo que el problema es que su budu con los vinagres no funciona XD.

Es posible, el vinagre no me entusiasma demasiado, no es que lo odie, pero tampoco me vuelve loca xDDDD

From: AirÑess

To: Bea
This Post:
00
139258.15 in reply to 139258.14
Date: 4/6/2010 11:14:27 AM
Overall Posts Rated:
41224122

Es posible, el vinagre no me entusiasma demasiado, no es que lo odie, pero tampoco me vuelve loca xDDDD

Y la pregunta entonces es; y que te vuelve loca a ti?

From: Bea

This Post:
00
139258.16 in reply to 139258.15
Date: 4/6/2010 11:15:33 AM
Overall Posts Rated:
7272
Uy, eso no lo puedo decir... :$ ;P

Y no es por ir de misteriosa, es que no puedo xDD

Bueno sí, los gatos xD (también valen)

Last edited by Bea at 4/6/2010 11:47:23 AM

This Post:
00
139258.17 in reply to 139258.16
Date: 4/6/2010 11:17:10 AM
Overall Posts Rated:
33
LOCAL-VISITANTE

BRAINI B.C. - PaKMaN Boys

Torrent Bàsquet - Kamikaceres

AXA Winterthur Treboada - Juvi Athletic

airsjordans - Os Cabaleiros

Oviedo Celtics - Manolos Galactic Team

¡¡ Viva el Rey !! - VerguenzaAjena

50 nudos - Pepinillos Team

E.Vargas Team - troclear BC

This Post:
00
139258.18 in reply to 139258.17
Date: 4/6/2010 12:24:24 PM
Overall Posts Rated:
389389
Omg...estoy por llorar de la emoción, has apostado por mí, tendré que motear para no decepcionar a la afición :')

This Post:
00
139258.19 in reply to 139258.10
Date: 4/6/2010 12:34:03 PM
Overall Posts Rated:
5353

PaKMan returns, por ahora es mejor equipo.

Partido difícil para Torrent, pero que debe de sacar ya que Kami será un rival de posición

Juvi va a por la liga

Alguna victoria he visto por ahí, me sorprende.No creo que pueda meter mano a airs, defiende como una bestia parda!.Y lo de las formas... cuando las vi el sábado por la mañana, antes de las copas, pensé que me equivoqué con el entreno

Creo que ganará Luciano y su cuarteto estrella

El partido de la jornada?

Apuesto por los locales, en un duelo muy igualado

Prueba de fuego para troclear, y para seguir demostrándonos como se juega a esto, en una cancha jodida

This Post:
00
139258.21 in reply to 139258.10
Date: 4/6/2010 12:50:52 PM
Overall Posts Rated:
127127
Vamos que nos vamos payos. xD casi me olvido de hacerla y no quiero que me adelante nadie, que esta temporada voy bastante bien.

El partido va a estar igualadillo, pero lo que tengo claro es que si BRAINI quiere luchar por la permanéncia debe asegurar los partidos como local, aunque tenga que jugar pic en visitante y mots en casa, porque si no lucha por los partidos como local no se como se lo va a montar y creo que debe de tener unas ganas terribles de conseguir lka 1ª victoria en la II.4.

Dos grandes equipos frente a frente, pero creo que kami se guardara algo para pasar fácil la copa y en cambio torrent debe asegurar las victorias locales.

Partido a priori fácil para juvi, puesto que lleva pleno en victorias y AXA aún no ha aconseguido ninguna, aunque creo que AXA tiene muy buen equipo y que no se lo va a poner nada fácil a juvi para conseguir la victoria.

airsjordans
- Os Cabaleiros
En casa de airness va a ser bastante chungo rascar algo ahí con los monstruacos que tiene, centrado 100% en liga, puesto que le han metido una patada en copa. XD

Manolete creo que ganará, pero sudando la gota gora, porque oviedo en su casa es muy pero que muy difícil llevarse la victoria, porque todo y tener una plantilla que no cobra mucho, la sabe manegar a la perfección y ya se vió la temporada con la salvación asegurada y sacando mucho jugo a su plantilla.

Cuando vi que VA aún no había ganado ningún partido antes de enfrentarse a mi pense que me podía sacar a un gran mánager de encima por la lucha de arriba, puesto que le vienen 2 partidos muy difíciles y creo que irá toda la temporada a remolque para salir del pozo, aunque cabe decir que tiene un plantillón. Creo que saque una victoria importantísima en su cancha, puesto que és mi rival según BB y creo y me gusta bastante tener pelotas por seguidores. xD Por otro lado decir que Rey tiene un equipazo y que para rascar en su cancha se necesita derrochar incluso sangre, puesto que con la sudor no hay suficiente. Ánimo VA. ;)

Este partido no lo gana panisher ni jugando MOT me parece, puesto que va con muy poco entusiasmo y creo que pretendera guardar algo de entusiasmo para próximas fechas.

En mi casa, frente al primero, viene la televisión, por todos ya és sabido que no pienso mucho en las formas y que voy a sacar toda la carne para conseguir ganar a un buen equipo y mejor mánager, que esta planteando muy bien este inicio de temporada y esta delante de la clasificación de la conferéncia. Espero que no me de ningún susto y no me venca en mi casita.

From: Sergio

This Post:
00
139258.22 in reply to 139258.21
Date: 4/6/2010 1:15:18 PM
Overall Posts Rated:
00
LOCAL-VISITANTE

This Post:
00
139258.23 in reply to 139258.21
Date: 4/6/2010 1:35:30 PM
Overall Posts Rated:
389389
Este partido no lo gana panisher ni jugando MOT me parece, puesto que va con muy poco entusiasmo y creo que pretendera guardar algo de entusiasmo para próximas fechas.

Tan equivocado como siempre...ai...pobrecito.

From: Vegas
This Post:
00
139258.24 in reply to 139258.22
Date: 4/6/2010 1:52:18 PM
Team 77784
III.15
Overall Posts Rated:
232232
LOCAL-VISITANTE