PaKMaN Boys - Juvi Athletic
Esta és mi apuesta del sábado, sabadete. Puesto que jugador nuevo, victoria segura? ya lo veremos, pero los dos equipos tienen muy buenas plantillas y este partido decidira bastante el devenir de sus partidos.
Kamikaceres - Os Cabaleiros
Kamikaceres en su casa és una roca díficil de sobrepasar, por ese motivo se va a llevar el encuentro.
AXA Winterthur Treboada - BRAINI B.C
mmmmmm... Partido muy igualado entre los colistas, que me parece que se lo va a llevar el local por el factor cancha, aunque me parece que va a estar abierto hasta los instantes finales.
Torrent Bàsquet - airsjordans
Airness esta muy fuerte y aunque el local juega en casa arriesgo a victoria de airness, porque cuando campas y el compadre las enchufan, no hay forma de pararles.
Manolos Galactic Team - VerguenzaAjena
Partido muy raro, con un VA que no ha ganado aún ningún partido, todo y tener a una plantilla muy competitiva. Esta vez creo que le puede dar la sorpresa a courel y que a lo mejor se puede llevar una victoria, pero como no las tengo todas apuesto por la localía. :P
troclear BC - Pepinillos Team
Nunca se sabe lo que puede suceder con el equipo de panisher, pero creo que troclear BC esta haciendo una gran temporada y que la victoria se la va a llevar holgadamente.
E.Vargas Team - 50 nudos
Esta vez me toca un gran rival, pero en mi casa no me gusta perder nunca, yo tengo una semana bastante apañada y 50 nudos tiene una semana muy que pero muy difícil. Creo que 50 nudos tiene una gran plantilla y que nunca uno se puede fiar de él, puesto que tiene jugadores como maestro o al otro que cobra 145mil y es muy duro pasar por encima de un equipo de este calibre. Pero pienso sacarlo todo en el encuentro para conservar mi factor cancha.
¡¡ Viva el Rey !! - Oviedo Celtics
Viva el Rey sale como favorito, pero oviedo nunca es fácil de vencer y creo que si rey se confía puede saltar la sorpresa en el encuentro, porque oviedo todo y tener una plantilla que no cobra tanto como la de viva el rey, sabe utilizarla y exprimirla al 100% para sacar más jugo de lo normal.
Mucha suerte a todos y hoy los madrileños irán a dormir calientes y llorarán por partida doble. XD