Y ganamos!! este partidazo ante los uruguayos que jugaron un buen pleito de principio a fin.Bueno el partido se vio muy difícil, bastante peleado hasta el final, tuvimos que expulsar del chat al innombrable para recuperar ventajas. Montes jugo a lo grande hoy, cuando entro hizo lo que debía y ayudo bastante, pero quiero ensalzar a Bacigalupo que jugo un kilo hoy y estuvo apunto del triple doble. Finalmente el MVP se lo doy a Erazo un jugador que estuvo en duda para hoy y más aún para la nomina inicial, pero que tapadon de boca nos puso hoy tirandoce el equipo al hombre en ofensiva y en la defensa no dando ventajas.Brasil pierde sorpresivamente, rival que nos toca enfrentar el lunes siguiente.
Desde que se pusieron chorizos les quiero ganar.... GO Chile.Ah, se me olvido decirle a la comunidad que dentro del Staff se pusieron a decirme Big Boss Blockman o BB Blockman aveces pa la comodidad. Si quieren pueden decirme así tbn para darnos más cercania :D.
montes solo 12 minutos en cancha... me dejo conforme su actuacion un triple y un doble convertidos... 4 asistencias un par de rebotes y un robo... un 18.5 de calificacion... en forma fuerte.Creo que puede rendir mucho mas todavia, pero es un aceptable re-debut.